Ayuda

1544 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1544 profes de técnicas de estudio en Madrid

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Laura
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la universidad complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Angela
Madrid
Ayuda escolar en ESO y primaria de Lengua y literatura, Matematicas, Historia...

Hola, soy ángela. Soy alumna de segundo año de magisterio de educación primaria en madrid. Mis clases se dirigen a niños de primaria o a adolescentes de niveles de eso e incluso en el caso de lengua castellana y literatura en niveles de bachillerato.

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

Cristina
Madrid
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina castro, estudiante de 4º curso de grado en publicidad y marketing digital en la universidad francisco de vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid

Soy cristina, graduada en e. Infantil. Doy clases particulares a alumnos que cursan e. Primaria y e. s . o . Dados mis estudios, puedo utilizar diferentes herramientas, adaptándome al alumno y ofreciéndole la metodología más adecuada con el fin de que supere sus dificultades.

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Noemi
Madrid
Soy pofesora con buen nivel de inglés, imprato clases de todas las asignaturas: matemáticas, física-química, lengua, italiano, francés, sociales, inglés... en la zona del noroeste de Madrid (Collado V

Soy profesora de magisterio en paro con especialidad en audición y lenguaje, imparto clases a niños de primaria, la eso y formación profesional de todas las asignaturas. Se inglés e italiano.

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Sara
Madrid
Apoyo escolar todas las asignaturas+idiomas bilingue y experiencia internacional fuera de España

Metodo de interaccion entre el alumno y el profesor Dinamismo y comprension logica de los conceptos Utilizar la memoria cuando se necesit, pero la comprension de los datos es principal Ambiente relajado y tranquilo para una buena comprension de la materia Atencion personalizado al alumnado, y explicacion de las dudas instantaneamente

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Alba
Madrid
Ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid con posibilidad de desplazamiento

¿necesitas ayuda con las materias? ¿hay conceptos que no terminas de entender? ¿desmotivación? ¡yo puedo ayudarte! Atiendo alumnos de primaria-eso y bachillerato dependiendo de la materia a enseñar. Las clases/apoyo se llevarán a cabo mediante apuntes (en folios, power point) que se entregarán al alumno previamente y una lista de ejercicios para comprobar si lo ha comprendido.

Sonsoles
Madrid
La MOTIVACIÓN es la clave para el exito escolar

Llevo más de diez años trabajando en el ámbito escolar impartiendo clases. El centro de mi trabajo siempre parte de las capacidades, motivaciones y ritmo de aprendizaje de mis chicos. El truco esta en motivarles para que comiencen a tener curiosidad por aprender.

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Isabel
Madrid
Títulada con experiencia se ofrece para clases de apoyo escolar en Madrid.

Soy una chica de 26 años,técnico superior en educación infantil, técnico en gestión administrativa graduada en grado de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, lectura, asignaturas como historia, lengua castellana ect. Soy una persona paciente, flexible y comprometida que cuenta ya con experiencia previa en dar clases a niños.

María luisa
Madrid
Se ofrece profesora particular para niveles de primaria y secundaria

Soy una profesora graduada en educación primaria con la mención en educación física, experimentada en clases particulares a niveles de educación primaria y eso. Me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan lo que se proponen, motivándolos y ayudándolos en todo lo que sea necesario.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marco

Hola. Soy la madre de Marco y Fer, mellizos que cursan 2 ESO. Ambos han estudiado en el Colegio Base, pero la psicopedagoga de ambos nos recomendó que cambiásemos a Marco de metodología y, por tanto, de colegio. Fer es un niño con una...

Hace 1 semana
David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Solicitud de Ana

Buenas noches Noelia. Las clases serian para mi hijo q esta en 1° de la ESO. lleva ya 2 años con profesora particular. Es un niño que le cuesta todo muchisimo. Necesita muchas tecnicas de estudio y mucha rutina. Este año ha supuesto un cambio...

Hace 3 semanas
Noelia
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de...

Solicitud de Eva

Hola Sylvia. Soy una profesional del área de recursos humanos que le gustaría mejorar su nivel de inglés en este area, ya que tengo que hacer frente a entrevistas en inglés, llamadas, correos y reuniones. Mi nivel actual es intermedio alto pero...

Hace 3 semanas
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae