Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1675 profes particulares en Madrid
para tus clases de técnicas de estudio

1675 profes de técnicas de estudio en Madrid

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Sara
Madrid
Apoyo escolar todas las asignaturas+idiomas bilingue y experiencia internacional fuera de España

Metodo de interaccion entre el alumno y el profesor Dinamismo y comprension logica de los conceptos Utilizar la memoria cuando se necesit, pero la comprension de los datos es principal Ambiente relajado y tranquilo para una buena comprension de la materia Atencion personalizado al alumnado, y explicacion de las dudas instantaneamente

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Gabriela
Madrid
Doctora en comunicación política da clases a domicilio de investigación y oposiciones

Hola puedo ayudarte a elevar tu nivel de lectura y mejorar tu aprovechamiento de horas de estudio con técnicas expositivas, de comprensión y memoria, específicamente en materias de humanidades y ciencias sociales. Además asesorarte en trabajos académicos a nivel universitario y escritura de tesis o trabajos de investigación.

Rosa
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Filosofía y Psicóloga. Imparto clases de Filosofía, Humanidades y Ténicas de Estudio en Madrid

Creo que la mejor manera de aprender es apasionarte por la asignatura, desde tus intereses. Einstein lo explicó perfectamente: "todos somos genios, pero si te juzgan porque no eres capaz de escalar un árbol cuando tu condición es la de un pez vivirás creyendo que eres un estúpido".

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Sergio
Madrid
Estudiante universitario ofrece ayuda a niños de primaria y 1º y 2º ESO con sus tareas de clase.

Explicación clara y sencilla de los conceptos básicos que se enseñan en las asignaturas del colegio. Con paciencia y haciendo ver al alumno que los problemas que pueda tener no son en realidad tan difíciles y que todo se puede entender. Comprensión antes que memorización.

Elisa
Madrid
Profesional doy clases de lengua, literatura, arte y técnicas de estudio. Madrid

Mi método es ameno y participativo, para aprender fácilmente y no omvidarlo nunca. El alumno no se siente en una clase en la que está obligado a aprender o rendir, sino que aprende de forma placentera, lúdica, eficaz y duradera.

Nerea
Madrid
Técnicas de estudio aplicadas. sobre todo en la lengua y literatura española

Pequeños trucos a la hora de estudiar la lengua y literatura, como la creación de resúmenes y esquemas, analizando las partes más importantes del temario. En las técnicas de estudio, trucos y consejos para la retención y modificación del temario acordado.

Juan manuel
Madrid
Primaria ingles cambridge matematicas lengua sociales naturales yle trinity college apoyo

Metodologia activa y manipulativa en donde mis alumnos disfrutan aprendiendo de una forma natural y divertida. Tanto en matematicas, lengua,sociales,naturales,. Y en ingles con talleres que trabajan cooking, art and craft, drama,. Mucha actividad en clases dinamicas utilizando diferentes metodologias de manera atractiva en donde los alumnos son lo principal.

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Naiara
Madrid
Estudiante de confianza y agradable da clases a niños en Madrid, experiencia ya que tengo hermanos y me gustan mucho los niños

Estoy estudiando segundo de bachillerato, doy clases dinamicas para que el niño aprenda a la vez que se divierte, le ayudo a preparar las cosas de clase y llevar los deberes al dia, ademas soy muy risuela y me gustan mucho los niños

María
Madrid
Asesora Fiscal y Contable en MADRID ofrece CLASES de 15 €/h

Doy clases desde hace casi 10 años de matemáticas a todos los niveles y de análisis de oraciones (preparación para selectividad) La metodología depende del alumno. Con cada alumno tengo una técnica. Mi objetivo: superarse a sí mismo.

Ana
Madrid
Maestra Pedagogía Terapéutica de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria

Soy ana, soy maestra de educación primaria pt con experiencia en clases particulares y grupales y con máster de profesorado en la especialidad de orientación educativa y cursos que completan y mejoran mi formación como maestra y con mucha implicación en lograr los mejores resultados posibles de cada alumno.

Belen
Madrid
Clases particulares en general Primaria Eso y Bachillerato. Refuerzo académico. Madrid Capital

Refuerzo de lengua, química, biología, inglés. Repasar y entender el temario dado en clase, aplicar técnicas de estudio que ayuden al alumno a asimilar con facilidad lo aprendido en la materia. Plasmar los conocimientos realizando ejercicios, esquemas y reglas mnemotécnicas.

Ana
Madrid
Éxito en tus estudios (madrid), flexibilidad horaria, valoración previa y método personalizado

Soy una persona flexible y con una amplia formación, por lo que mis clases se dirigen a toda aquella persona que quiera ser más eficaz en su tiempo de estudio o quiera aprender o mejorar lo que ya sabe. Hago una valoración inicial y acuerdo con el alumno los objetivos y la forma de trabajo, que para cada caso considere más adecuada.

Paula
Madrid
Estudiante profesora de lengua con matricula en bachiller y con buena pau

Soy paula, estudiante de pedagogia y primaria bilingüe en la universidad don bosco, centro adscrito a la complutense. Mi especialidad es la lengua castellana es una materia que se me da bien y además me apasiona. Tengo experiencia de 1 año de clases particulares de técnicas de estudio y apoyo en asignaturas de primaria y eso. Puedo preparar la pau pues la tengo muy reciente.

Paula
Madrid
Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en chamberí, pero puedo desplazarme.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Alba
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares a niños de todas las asignaturas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enfocadas a mejorar el rendimiento escolar y mejorar los resultados academicos, optimizando el tiempo de estudio. Asignaturas como matematicas, lengua, historia, biología, inglés.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de lengua a niños de educación primaria

Consideró que los niños deben aprender de una manera dinámica, entendiendo lo que hacen y porque lo hacen, no tiene porque ser nada memorístico si se entiende lo que se hace para ello es necesario unas bases y trucos

Maria
Madrid
Profesora entrenadora baloncesto niñera clases infantil primaria eso matematicas economia lengua

Lo importante es saber que te has explicado y no que te hayan entendido, con un orden, compromiso y disciplina cualquier niño puede hacer lo que se proponga, no consiste en aprobar si no en aprender y siempre a largo plazo

Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Educadora de vocación, docente psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, mis clases van dirigidas: desde niños de primaria hasta adolescentes en la eso, basadas en el reforzamiento de los objetivos dados en el colegio, orden y organización, técnicas de estudio mediante la lectura y escritura, memorización, horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 5 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Yolanda
Hace 11 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Úrsula

Hola! Soy mamá de una bebé de 3 meses y estamos buscando alguien que venga a casa y me enseñe estimulación temprana y haga ejercicios con ella. Es una bebé totalmente normal, hemos ido a varios centros y no nos convence ninguno. Somos un grupo...

Hace 1 semana
Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Solicitud de Santiago

Hola buenas tardes Rocio, Soy Estudiante de Derecho en la Universidad Complutense, pero esto haciendolo a distancia porque estoy viviendo en Londres. Necesito alguien que me explique en prfundiad Derecho Financiero y Tributario, IRPF, IS, etc.....

Hace 1 semana
Rocío
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 1 mes
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?