Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

257 profes particulares en Málaga
para tus clases de técnicas de estudio

257 profes de técnicas de estudio en Málaga

Antonio jesús
Málaga
Apoyo educativo general y técnias estudio (Málaga). Pedagogía y Psicología educativa.

-pedagogo y psicólo educativo. -metodologías activas. -automotivación del alumnado. -autonomía. -aprendizaje significativo. -aprendizaje relevante. -actividades cooperativas y comunidades de aprendizaje. -trabajo por proyectos. -educación lúdica y dinámica. -inteligencia emocional.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

José antonio
Málaga
Chico con Grado en Educación Primaria, especialidad en Educación Físisca en Málaga

Joven de 25 años con experiencia en el apoyo escolar desde infantil hasta bachillerato y con grado de educación primaria por la universidad de extremadura. Actualmente estudiante en la escuela superior de arte dramático de málaga. También tengo experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y mascotas.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Daniel
Málaga
Estudiante de filología clásica bastante preparado, didáctico e implicado; dispuesto a ayudarte para que logres tus objetivos

Soy un estudiante de filología clásica con gran capacidad comunicativa, conque puedo transmitir mis conocimientos de manera muy didáctica de modo que cualquiera que atienda a mis explicaciones y consejos logrará asimilar la información y los conceptos más fácil y cómodamente.

Laura
Málaga
Profesora particular para niños de Educación Primaria. Estoy en el tercer curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. Vivo en Málaga capital.

Utilizo una metodología constructivista, en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje y construirá él mismo sus conocimientos con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje real que le ayude a relacionar los contenidos del currículum de cualquier área de educación primaria para desenvolverse en el mundo y en su vida cotidiana.

Laura
Málaga
Consigue tus objetivos! Aprende y disfruta con apoyo extra es mas fácil y divertido la tarea

Diplomada en educacion especial, con gran entusiasmo por la enseñanza. Un aprendizaje con dedicación y personal para alcanzar y seguir el ritmo del resto de la clase. También clases de alfabetización a personas adultas.

Natalia
Málaga
Graduada en filología hispánica imparte clases a todos los cursos y de todas las asignaturas

El método más eficaz para enseñar, y el que he llevado siempre a cabo, es que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, así, podremos hacer juegos didácticos en los que aprenderán con mayor facilidad y mostrarán más ganas de aprender

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Cristobal
Málaga
Clases particulares a domicilio o en casa en Malaga capital

Soy maestro con experiencia, doy primaria,secundaria y español para extranjeros. He trabajado en varias empresas como monitor de refuerzo en centros concertados y dando clases particulares. Mi metodologia se resume en una metodologia participativa donde el alumno adquiere satisfactoriamente los conocimientos.

Estrella
Málaga
Imparto clases particulares de lengua castellana y literatura en Málaga. Soy graduada en Psicología.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, además, si fuera necesario puedo impartir de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades...

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Daniel
Málaga
Maestro malagueño con B2 inglés para apoyo general de Primaria y Secundaria

Soy un maestro de educación pimaria con especialidad en lengua extranjera - inglés (con título de b2 por trinity) capacitado para impartir clases de todas las materias de primaria y secundaria (incluyendo otras como historia, lengua, latín y griego en bachillerato) y con experiencia de cuatro años.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

Cecilia
Málaga
Se ofrecen clases particulares (a domicilio o no), económicas en Málaga capital

Hola buenas, me llamo cecilia fernández gonzález, estudio 2° de carrera de educación primaria bilingüe en málaga. Además estudio por las tardes en una academia de inglés. Trabajo diferentes metodologías según el niño o la niña, para adaptarme bien a sus necesidades educativas. 10€ es la tarifa general, pero depende del nivel del alumno, las clases a la semana, la distancia, etc.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Sergio
Málaga
Universitario recién salido de la facultad ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases de apoyo enfocadas a entender y aprobar las asignaturas. Las clases en el instituto o el colegio no llegan a hacer comprender al alumno las materias debido al volumen de compañeros y al tiempo, unas clases particulares para que el alumno no se sienta perdido son más que suficientes para ayudar a superar las asignaturas con éxito.

Dessislava
Málaga
Licenciada traductora y profesora de español da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga

Soy una chica graduada en filología hispánica con inglés que puede impartir clases de lingüística, cultura, traducción, etc. He dedicado toda mi vida al mundo lingüístico y me daría mucho placer poder compartir mis conocimientos.

Dina
Málaga
Estudiante de traducción da clases de latin, francés, árabe y lengua española(conjugación, sintaxis, etc)

Soy dina, estudiante de traducción e interpretación. Doy clases particulares de latín, árabe, francés, y ayuda con los deberes y trabajos de lengua. Ofrezco clases con precios a mediar dependiendo de las horas que necesite y el seguimiento que necesite. El coste de las clases del árabe dependerian del nivel que tenga.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora

¿buscas ayuda para aprobar? Yo te puedo echar un cable. Tengo una larga experiencia dando clases a niños y jóvenes. Utilizo un método más dinámico y entretenido para aprender y reforzar materia dada en clase, de esta manera no te aburrirás y conseguirás buenos resultados.

Isabel
Málaga
Lcda Filología HispánicasTitulación . Profesora de clases particulares de Lengua y Literatura.

Análisis sintáctico Comentario de textos Ortografía Animación a la lectura Orientación y apoyo escolar Español para extranjeros Orientación en la preparación de trabajos humanísticos: corrección, expresión, redacción. Clases particulares de lengua y literatura análisis sintáctico:morfología y métrica. Comentario de texto. Ortografía: refuerzo.

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

Mari carmen
Málaga
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con EXPERIENCIA!! MÁLAGA ;)

Tengo un máster de educación especial y soy licenciada en psicopedagogia, por lo que ademas de ciertos conocimientos de las distintas materias tengo nociones para tratar ciertos problemas escolares o trastornos, así como técnicas de estudios y comprensión y la orientación escolar en general. También poseo un máster en educación infantil y distintos cursos dedicados a la formación.

Rodrigo
Málaga
Apoyo escolar de todas las materias a nivel "Primaria, ESO", Málaga Capital

Personalmente considero que la educación a todos los niveles debe adaptarse a las demandas de cada alumno en particular. Siendo dicho alumno el protagonista, tomando un papel activo en el proceso. Intento que el alumno realice el proceso de aprendizaje despertando su curiosidad, atención e interés, priorizando las formas lúdicas ante las clasicas.

Javier
Málaga
Graduado en Educación Primaria imparte clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria/Eso/Bachillerato

Soy javier jurado, graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera. Tengo experiencia en la docencia a ni el particular, impartiendo clases a alumnos tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. Trato de hacer las clases lo más amenas posibles tratando de que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo, basado en la experiencia y la práctica.

Alvaro
Málaga
Profesor creativo de Málaga para ayudar en el estudio y en la lectura

Mis clases se dirigen hacia niños y niñas de primaria y eso que necesitan un empujón a la hora de estudiar, hacer deberes o comprender un texto ya que es muy necesario saber lo que se está leyendo para hacer más sencillo el posterior estudio de las materias. Utilizo dinámicas y pequeños trucos que hacen más llevadero para el pequeño esta tarea.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Monica

Hola Alicia q tal?.No estoy interesada en clase sino para q me ayudes con un problema atraves d la terapia ACT.Ya me dices,lo q me cobrarias.Seria 1 vez en semana.Tenemos 2 posibilidades o entre semana q vengas a Torre del Mar o sabados en Malaga...

Hace 3 semanas
Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.

Solicitud de Meritxell

Hola me llamo Meritxell y tengo una niña y un niño. Al que necesito que des clases es al nene . Necesitaria hacer apoyo de ingles, sobretodo . El problema que tengo con el es que nadie consigue hacer que estudie y me apruebe el curso . Hace...

Hace 1 año
Nerea
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga...

Solicitud de Ana isabel

Hola, Mi hijo tiene 14 años y presenta problemas de concentración a la hora de estudiar .Cómo psicóloga y conocedora de técnicas de estudio ¿ cómo cree que se debe afrontar este problema ? Me viene mejor si la contestación es por esta vía...

Hace 1 año
Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.