Ayuda

209 profes particulares en Málaga
para tus clases de técnicas de estudio

209 profes de técnicas de estudio en Málaga

Cristina
Málaga
Clases particulares nivel: educación primaria y E.S.O,, ayuda con deberes y técnicas de estudio

Soy una chica de 25 años que ha estudiado magisterio por vocación. He trabajado como monitora voluntaria con niños para actividades de ocio y entretenimiento y como profesora de clases particulares durante cinco años. Soy una persona dinámica, responsable, ordenada.

Carmen maria
Málaga
Clases de refuerzo de todas las materias en Primaria, ESO y Bachillerato

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, técnicas de estudio. Tengo experiencia por más de seis años como profesora particular con alumnos de distintas edades en los diferentes niveles educativos.

Francisco
Málaga
Clases particulares: Acceso Universidad (selectividad y mayores de 25 años), Grados, ESO, Bachiller

Si tienes que presentarte a los exámenes de septiembre yo puedo ayudarte. Profesor con gran experiencia en la preparación de exámenes de acceso a la universidad (selectividad y mayores de 25 años) acceso a grados y recuperación para eso y bachiller. Ofrezco seriedad, máxima atención al alumno y muy buenos precios. Dispongo de referencias. Con tu esfuerzo y mi ayuda el éxito está asegurado.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Teresa
Málaga
Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de derecho en málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc.

Verónica
Málaga
Intervención PSICOPEDAGOGICA en niños con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos

Psicopedagoga y maestra de educación especial especialista en atención temprana con experiencia acreditada, trata de ayudar aquellos niños/as que tiene algún tipo de dificultad o trastorno (tdah, tea, dixlesia, etc) que le impide avanzar en el colegio o en otro ámbito. La finalidad de esta intervención es potenciar las dificultades del niño/a a través de sus dificultades.

Paola
Málaga
Matrícula de Honor en BTO Sociales y Licenciada en Periodismo da clases (con experiencia)

¿tu hijo necesita ayuda? Clases particulares a buen precio Si crees que el verano es una época en la que tus hijos pueden reforzar sus conocimientos aprendidos durante todo el curso, contacta conmigo. Clases particulares de todas las materias y a buen precio (8 euros/hora para primaria y eso - 10 euros/hora para bachiller) y a domicilio (zona teatinos).

Jose
Málaga
Monitor deportivo, Entrenador personal y de natacion, Profesor de educacion fisica y de primaria

¿quien es tu entrenador personal? Diplomado educacion fisica, , entrenador personal(funcional trainner), monitor de natacion. De 26 años. Mis servicios: - perdida de peso -tonificacion muscular - entrenamiento en agua, y aprendizaje de la natacion( perfeccionamiento estilos, aprender a respirar y nadar) Estiramientos. Readaptacion de lesiones.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Soy licenciada en psicología (2008-2013) y acabo de finalizar un máster en investigación e intervención social y comunitaria. Me gusta compaginar mi trabajo con clases particulares. Tengo experiencia en clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y apoyo a la lectura en todas las edades.

Inmaculada
Málaga
Se imparten clases particulares a domicilio

Soy una chica muy responsable y trabajadora, y muy implicada en la tarea de ayudar a los niños en las dificultades de aprendizaje que puedan tener. Me encuentro en el ultimo año del grado de educación primaria, y en cuanto a mi experiencia en este ámbito, he tenido ya varios alumnos/as todos del nivel de primaria, con muy buenos resultados.

Rafael
Málaga
Clases de apoyo y preparación de exámenes. Profesor Licenciado con experiencia.

¿necesitas ayuda con los exámenes finales, las recuperaciones o selectividad? Cuento con la experiencia de 7 años dando clases particulares de todas las materias y como coordinador de diversos programas y talleres. Soy licenciado en filosofía y premio extraordinario de bachillerato por la rama de humanidades, con media de 10 en 2º de bachillerato.

Miguel
Málaga
Profesor con experiencia en Academias imparte clases particulares para PAU, ESO y Primaria

En la actualidad, estoy cursando 5º de pedagogía en la uned y buscando trabajo en el ámbito educativo, por lo que mi incorporación al puesto de trabajo sería inmediata y con flexibilidad de horarios.

Miriam
Málaga
Asegura tu aprobado, recupera en septiembre

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga, se ofrece a dar clases desde primaria a bachillerato (inglés, lengua, matemáticas), por un módico precio. Experiencia previa como profesora particular, matrícula de honor en bachillerato. Con un nivel c1, de inglés, acreditado por cambridge. Recupera en septiembre sin problemas.

Marina
Málaga
Maestra de Primaria y Licenciada en Pedagogía

Soy diplomada en magisterio de audición y lengilenguaje y licenciada en pedagogía con experiencia en impartir clases de apoyo educativo en todas las materias a nivel de primaria y primer ciclo de secundaria, así como técnicas de estudios para estos niveles.

Isabel
Málaga
Clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachiller.

Me llamo isabel, y tengo 24 años. Terminé el bachiller de c. Sociales y empecé la carrera de marketing. Tengo un nivel de b2 con título por la escuela oficial, además de tener cursos de informática. Anteriormente he dado clases a niños de primaria y el primer ciclo de la eso, en otra ciudad.

Carmen
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía y doy clases en primaria y primer ciclo de secundaria. Cuento con años de experiencia y un alto porcentaje de aprobados. En mis clases doy tanto apoyo escolar, como técnicas de estudio y atención a necesidades educativas especiales (tdah, desfase curricular, etc.

Jéssica
Málaga
Licenciada en filología hispánica

Licenciada en filología hispánica, es decir profesora de lengua y literatura española para secundaria y primaria, con experiencia desde hace años.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

Miriam
Málaga
Licenciada en Pedagogía para clases particulares.

Soy una chica licenciada en pedagogía, en la promoción 2007-2012 y estudiante a tiempo parcial de grado en trabajo social. También poseo certificado profesional de docente de fpe. Llevo varios años impartiendo clases particulares, sobre todo en lo que a técnicas de estudio y apoyo extraescolar se refiere (tanto en primaria como en secundaria).

Laura
Málaga
Ayuda con todas las materias de instituto

Me presento como profesora con vocación por su trabajo, capaz de conectar con los chicos y las chicas en edades difíciles. Que ya trabajaba como profesora antes de empezar los estudios universitarios, y que lo sigue haciendo después de casi 10 años.

Alba
Málaga
Profesora para clases particulares E.S.O o Primaria

Soy alba una chica de 26 años licenciada ingeniero técnico en Diseño industrial, me ofrezco para dar clase de particulares a Niños/as de e. s . O y primaria en la zona de málaga. Busco alumnos interesados en recibir clases de refuerzo matemática física o otras materias. Llevo haciéndolo algunos veranos cuando empecé la universidad.

Inma
Málaga
Clases de refuerzo de Inglés y Primaria

Maestra de inglés y pedagoga, con experiencia en el campo educativo, imparte clases de refuerzo de inglés y demás asignaturas que se imparten en la educación primaria. Maestra de inglés y pedagoga,con amplia experiencia en el campo educativo, imparte clases de apoyo a alumnado de primaria.

Raúl
Málaga
Primaria, eso y bachillerato

Profesor dispuesto a dar clase en la localidad de málaga con un horario muy flexible que realizó el bachillerato de económicas consiguiendo en la prueba de acceso a la universidad una nota de 10'144. Me ofrezco a dar clases de apoyo en niveles de primaria, eso y bachillerato.

Marina
Málaga
Clases particulares a primaria, ESO y bachillerato.

Soy marina garcía. Nací en murcia, estudié en alicante, residí en londres y ahora vivo en málaga. Hice bachillerato de letras y posteriormente estudié en la universidad publicidad y rr. Pp. Al mismo tiempo he trabajado dando clases particulares a niños de secundaria y la eso. Me considero una persona paciente y respetuosa, siempre dispuesta a ayudar.

Alba
Málaga
Licenciatura en derecho

Actualmente estoy terminando la licenciatura de derecho.

Mónica
Málaga
Apoyo Psicoeducativo Individualizado

Psicóloga con amplia expeiencia en el área educativa y de la salud realiza apoyo psicoeducativo para niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudar al alumno a mejor su atención, sus técnicas de estudio y la comprensión de las diferentes materias escolares. Dispongo de un centro donde el alumno recibirá el apoyo escolar en pleno centro de málaga.

José miguel
Málaga
Clases particulares a domicilio

Me llamo jose miguel robles y tengo 20 años. Soy estudiante de turismo en la uma y por las tardes soy profesor particular de inglés, cualquier asignatura comprendida entre secundaria y bachiller y clases de español a extranjeros. Mi experiencia como profesor comenzó hace 3 años dando clases de inglés. Cuento con el título b2 de inglés titulado por la universidad de cambridge.

Mªjosé
Málaga
Licenciada con Aptitud Pedagógica

Licenciada en historia con aptitud pedagógica imparte clases particulares sobre en todo el área de las letras y en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, apoyo a la selectividad y ciclos formativos. Gran experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio, academias y en la universidad.

Francisco
Málaga
Acceso a la Universidad, Selectividad (UMA y UNED) Clases de Apoyo

Profesor con más de 15 años de experiencia, especializado en la preparación de los exámenes para el acceso a la universidad (pau, selectividad, acceso para mayores de 25 años) en la rama de humanidades (inglés, geografía, literatura, lengua, comentario de texto, arte, historia, matemáticas para ciencias sociales, etcétera) y el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Meritxell

Hola me llamo Meritxell y tengo una niña y un niño. Al que necesito que des clases es al nene . Necesitaria hacer apoyo de ingles, sobretodo . El problema que tengo con el es que nadie consigue hacer que estudie y me apruebe el curso . Hace...

Hace 9 meses
Nerea
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga...

Solicitud de Ana isabel

Hola, Mi hijo tiene 14 años y presenta problemas de concentración a la hora de estudiar .Cómo psicóloga y conocedora de técnicas de estudio ¿ cómo cree que se debe afrontar este problema ? Me viene mejor si la contestación es por esta vía...

Hace 1 año
Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Solicitud de Mila

Sería playa segundo de eso. Problema ,es inteligente pero ha perdido la motivación y necesito que recupere las ganas de esforzarse.Cuarto de primaria,el problema, se esfuerza pero los resultados no son lo que espera. Un saludo. Necesitan...

Hace 1 año
Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.