Ayuda

209 profes particulares en Málaga
para tus clases de técnicas de estudio

209 profes de técnicas de estudio en Málaga

Marina
Málaga
Clases de Refuerzo/Apoyo Específico/Dificultades en el aprendizaje/técnicas de estudio/inglés

Se ofrece profesora de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en colegios de finlandia y un alto nivel de inglés para adaptar las clases de refuerzo escolar a aquellos alumnos con dificultades en el aprendizaje, ya sea por falta de atención, bajo rendimiento escolar, discalculia, altas capacidades, hiperactividad, o discapacidad intelectual límite a bajo precio y con un apoyo...

Teresa
Málaga
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar.

Diplomada en magisterio de música con grado elemental de música en el conservatorio se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar (a domicilio o en casa del profesor) para primaria en todas las asignaturas. Enseño técnicas de estudio para que el alumno aprenda a estudiar; lenguaje músical.

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Educación Infantil

Diplomada en educación infantil muy responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos tanto de infantil como de primaria ya sea: mañanas, tardes o fines de semana. Doy: apoyo escolar, refuerzo de materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio, ayuda a niños con dificultades de aprendizaje. Buenos resultados académicos.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Jonatan
Málaga
Profesor particular primaria, ESO y bachiller

Maestro de educación primaria ofrece sus servicios para clases particulares niveles de primaria y eso todas las materias, y matemáticas en bachillerato.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Academia sapere aude
Málaga
Academia Sapere Aude

Sapere aude centros de formación e idiomas en málaga. Ofrecemos enseñanza de calidad al mejor precio. (información oculta) Somos una academia de idiomas y apoyo escolar que tiene una forma diferente de enseñar. Este centro dispone de un grupo de profesionales licenciados y de origen nativo (inglés, francés y alemán).

Julio
Málaga
Profesor interino imparte clases particulares

Mi nombre es julio, soy profesor interino de formación profesional y tengo el certificado de adaptación pedagógica (cap). Estoy especializado en asignaturas de humanidades: lengua, inglés, filosofía, geografía, historia, etc. He impartido cursos tanto a niños como a adultos, (a nivel público y privado), y hasta ahora he obtenido muy buenos resultados con todo tipo de alumnos.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Alicia
Málaga
Clases Particulares

Soy alumna de magisterio en la universidad de málaga y me encanta el trabajo con los niños. 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria eso y bachillerato. Me gusta que los niños participen en las clases para así hacerlas mas amenas y que no sea una simple hora de trabajo y estudio.

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Gloria
Málaga
Clases Particulares Primaria y ESO

Chica universitaria da clases a domicilio a niños de primaria y eso, por la zona de miraflores de los ángeles y bailén, málaga. Chica responsable y con buen expediente académico. Mejorar resultados, preparar exámenes y recuperaciones, técnicas de estudio. . . Precio negociable según número de días y horas que me necesite.

Carolina
Málaga
Clases Particulares a todos los niveles. Muy buen precio

Se ofrecen clases particulares de técnicas de estudio y lectura así como asignaturas variadas desde primaria a bachiller. (lengua, historia, inglés, matemáticas, historia del arte, latín, griego, filosofía. ) soy una chica licenciada en derecho por lo que a niveles superiores a adultos, podría dar clases de asignaturas como derecho civil, laboral, penal, constitucional. Entre otros.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

Raquel
Málaga
Curso de Verano para recuperación de septiembre en Centro Psicopedagógico propio o a domicilio

Profesora licenciada con años de experiencia imparte curso de verano para la recuperación de asignaturas en septiembre en centro psicopedagógico propio (unos 2/3 alumnos por grupo) o a domicilio. Trabajo con excelentes y eficaces técnicas de estudio.

Jose
Málaga
Diplomado en Educació Primaria y Licenciado en Pedagogía

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos/as de educación primaria para cualquier área en general. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en pedagogía. Ofrezco disponiblidad horaria y seriedad. Atiendo watsapp.

Macarena
Málaga
Licenciada en Pedagogía y con un Máster/Especialista en Musicoterapia

Soy bastante atenta a las necesidades individuales del alumnado e intento que las clases sean divertidas y lúdicas, sobre todo si se tratan de sesiones de musicoterapia.

Antonio javier
Málaga
Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es antonio, tengo 22 años. He estudiado magisterio por ed. Física e inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, en apoyo escolar, ayuda con los deberes etc. Llevo dando clases particulares durante 3 años, ya sean clases individuales o colectivas. Las clases son amenas, ya que soy yo especialmente el que me adapto al alumno.

Graciela
Málaga
Clases particulares en Málaga capital

Soy licenciada en administración y Dirección de empresas, y curso, a mi ritmo, ingeniería química. Me gusta estudiar, y ayudar a los demás en el estudio. En la medida que el trabajo me lo permite, doy clases particulares, principalmente de economía y de apoyo a los más pequeños, enseñándoles técnicas de estudio, memorización y razonamiento.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares

Soy graduada e imparto clases particulares desde hace años. Doy clases particulares de ciencias y de sociales desde primaria hasta educación de bachiller. A domicilio si se prefiere.

Jennifer
Málaga
Clases particulares para primaria o ESO

Soy jennifer navarro, tengo 21 años y soy graduada en criminología. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria o de 1º eso, para otros cursos contactar conmigo. Puedo ayudar a hacer los deberes, leer, o refuerzo en general, para asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, geografía, historia, inglés o francés, conocimiento del medio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Meritxell

Hola me llamo Meritxell y tengo una niña y un niño. Al que necesito que des clases es al nene . Necesitaria hacer apoyo de ingles, sobretodo . El problema que tengo con el es que nadie consigue hacer que estudie y me apruebe el curso . Hace...

Hace 9 meses
Nerea
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga...

Solicitud de Ana isabel

Hola, Mi hijo tiene 14 años y presenta problemas de concentración a la hora de estudiar .Cómo psicóloga y conocedora de técnicas de estudio ¿ cómo cree que se debe afrontar este problema ? Me viene mejor si la contestación es por esta vía...

Hace 1 año
Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Solicitud de Mila

Sería playa segundo de eso. Problema ,es inteligente pero ha perdido la motivación y necesito que recupere las ganas de esforzarse.Cuarto de primaria,el problema, se esfuerza pero los resultados no son lo que espera. Un saludo. Necesitan...

Hace 1 año
Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.