Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

224 profes particulares en Málaga
para tus clases de técnicas de estudio

224 profes de técnicas de estudio en Málaga

Rocio
Málaga
Imparto clases de apoyo

Imparto clases particulares para nivel de educación primaria y secundaria. Tengo 21 años, muy cercana a los niños/as, y agradable. Disponibilidad amplia de horario por las tardes.

Gloria
Málaga
Clases Particulares Primaria y ESO

Chica universitaria da clases a domicilio a niños de primaria y eso, por la zona de miraflores de los ángeles y bailén, málaga. Chica responsable y con buen expediente académico. Mejorar resultados, preparar exámenes y recuperaciones, técnicas de estudio. . . Precio negociable según número de días y horas que me necesite.

Carolina
Málaga
Clases Particulares a todos los niveles. Muy buen precio

Se ofrecen clases particulares de técnicas de estudio y lectura así como asignaturas variadas desde primaria a bachiller. (lengua, historia, inglés, matemáticas, historia del arte, latín, griego, filosofía. ) soy una chica licenciada en derecho por lo que a niveles superiores a adultos, podría dar clases de asignaturas como derecho civil, laboral, penal, constitucional. Entre otros.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

Raquel
Málaga
Curso de Verano para recuperación de septiembre en Centro Psicopedagógico propio o a domicilio

Profesora licenciada con años de experiencia imparte curso de verano para la recuperación de asignaturas en septiembre en centro psicopedagógico propio (unos 2/3 alumnos por grupo) o a domicilio. Trabajo con excelentes y eficaces técnicas de estudio.

Jose
Málaga
Diplomado en Educació Primaria y Licenciado en Pedagogía

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos/as de educación primaria para cualquier área en general. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en pedagogía. Ofrezco disponiblidad horaria y seriedad. Atiendo watsapp.

Macarena
Málaga
Licenciada en Pedagogía y con un Máster/Especialista en Musicoterapia

Soy bastante atenta a las necesidades individuales del alumnado e intento que las clases sean divertidas y lúdicas, sobre todo si se tratan de sesiones de musicoterapia.

Antonio javier
Málaga
Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es antonio, tengo 22 años. He estudiado magisterio por ed. Física e inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, en apoyo escolar, ayuda con los deberes etc. Llevo dando clases particulares durante 3 años, ya sean clases individuales o colectivas. Las clases son amenas, ya que soy yo especialmente el que me adapto al alumno.

Graciela
Málaga
Clases particulares en Málaga capital

Soy licenciada en administración y Dirección de empresas, y curso, a mi ritmo, ingeniería química. Me gusta estudiar, y ayudar a los demás en el estudio. En la medida que el trabajo me lo permite, doy clases particulares, principalmente de economía y de apoyo a los más pequeños, enseñándoles técnicas de estudio, memorización y razonamiento.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares

Soy graduada e imparto clases particulares desde hace años. Doy clases particulares de ciencias y de sociales desde primaria hasta educación de bachiller. A domicilio si se prefiere.

Jennifer
Málaga
Clases particulares para primaria o ESO

Soy jennifer navarro, tengo 21 años y soy graduada en criminología. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria o de 1º eso, para otros cursos contactar conmigo. Puedo ayudar a hacer los deberes, leer, o refuerzo en general, para asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, geografía, historia, inglés o francés, conocimiento del medio.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial y profesor docente con amplia experiencia en centros educativos ,imparte clases de recuperacion de cualquier asignatura. Primaria, bachillerato, e. s . O, pruebas de acceso a grado medio, superior y universidad. Amplia experiencia y seriedad. Zona málaga capital.

Pablo
Málaga
Clases particulares para Primaria y ESO

Estudiante de derecho imparte clases particulares para todos los niveles. Refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas.

Mª ángeles
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en diferentes ámbitos educativos se ofrece para: - técnicas de estudio - mejora de la comprensión lectora - preparación de examenes - realización de deberes - problemas de aprendizaje - estimulación temprana

María
Málaga
Clases particulares individualizadas, partiendo del interés y motivación de los alumnos

Soy maestra de educación primaria, especialiada en niños y niñas con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Esta especialidad me permite ofrecer un abanico más amplio de técnicas de estudio individualizadas dependiendo de cada alumno/a.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

Angel
Málaga
Clases particulares y apoyo al estudio

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Rocío
Málaga
Profesora particular de Inglés, Lengua y Sociales

¿quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿se te resisten los análisis sintácticos y los comentarios de texto? ¿no puedes con las ciencias sociales? ¿estás estudiando en un centro bilingüe y te cuesta seguir el ritmo? Tus problemas se acabarán en mis clases.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Cristina
Málaga
Clases particulares todas las materias.

Mi nombre es cristina. Tengo experiencia como profesora particular desde hace varios años. Soy licenciada en psicología, y tengo conocimientos en inglés. Dispongo de flexibilidad horaria por las tardes.

Alejandro
Málaga
Profesor de inglés, lengua castellana y apoyo escolar con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro. Poseo formación académica en el campo de la comunicación, así como de la educación. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como de español.

Cristina
Málaga
Estudiante de Psicología con experiencia en clases particulares

Hola, Me llamo cristina y tengo 25 años. Soy administrativa y actualmente estudio tercer año de psicología por la uned. Me ofrezco para dar clases particulares y enseñar técnicas de estuio a domicilio por la zona de héroe de sostoa a alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiencia en clases particulares con muy buenos resultados.

José carlos
Málaga
Profesor particular de apoyo en Secundaria y Bachillerato.

Soy licenciado en historia, y con máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas. Especialidad ciencias sociales: geografía, historia y filosofía. Especialidad en la preparación del examen de historia para selectividad y para la prueba de madurez de acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

Sergio
Málaga
Profesor a domicilio

Hola, soy licenciado en pedagogía, se me da bien enseñar y estoy buscando alumnos/as para dar clases particulares en general, de primaria y eso, cualquier asignatura en principio, cuento con experiencia, ya he estado dando clases en institutos, las clases serían de una hora en principio, y no me importa desplazarme, saludos

Elena
Málaga
Licenciada en Psicología, Experta en Atención Temprana

Psicóloga, máster en psicología de la salud y especialista en atención temprana, Se ofrece para ayudar y dar apoyo a bebés y niños: - problemas escolares - problemas de atención, concentración, memoria, etc. - trastorno del espectro autista (tea o tgd) - síndrome de down y otros síndromes genéticos - retraso madurativo - etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Meritxell

Hola me llamo Meritxell y tengo una niña y un niño. Al que necesito que des clases es al nene . Necesitaria hacer apoyo de ingles, sobretodo . El problema que tengo con el es que nadie consigue hacer que estudie y me apruebe el curso . Hace...

Hace 11 meses
Nerea
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga...

Solicitud de Ana isabel

Hola, Mi hijo tiene 14 años y presenta problemas de concentración a la hora de estudiar .Cómo psicóloga y conocedora de técnicas de estudio ¿ cómo cree que se debe afrontar este problema ? Me viene mejor si la contestación es por esta vía...

Hace 1 año
Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Solicitud de Mila

Sería playa segundo de eso. Problema ,es inteligente pero ha perdido la motivación y necesito que recupere las ganas de esforzarse.Cuarto de primaria,el problema, se esfuerza pero los resultados no son lo que espera. Un saludo. Necesitan...

Hace 1 año
Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.