Ayuda

10 profes particulares en Marchena
para tus clases de técnicas de estudio

10 profes de técnicas de estudio en Marchena

Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla

- licenciada en pedagogia, se ofrece para prestar apoyo escolar y educativa; atender a necesidades educativas especiales; orientación educativa/escolar; problemas de conductas, etc - clases presenciales, de 90 minutos mínimo de duración para obtener unos buenos resultados - técnicas de estudio y organización de as materias

Sonia
Arahal
Quizás necesita ayuda con las asignaturas. No dude en informarse 4€/h 40€/mes

Me llamo sonia, soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, soy técnico de educación infantil, poseo el título b2 de inglés, diversos cursos relacionados con la educación y experiencia en clases de apoyo. ¿por qué no darles un empujoncito y ayudarlos en su proceso de aprendizaje? Muchos niños/as necesitan un poco de ayuda para seguir con el ritmo de las clases.

Eduardo josé
Morón de la Frontera
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria (me queda solo presentar el trabajo de fin de grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Isabel carmen
Morón de la Frontera
Maestra de Educación Especial y Psicopedagogía

Hola, soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de distintas edades, desde primero de primaria, hasta segundo de la eso. También he dado, y doy clases en un colegio por las tardes, dando apoyo escolar. Si quiere que su hijo/a mejore, no dude en contactar conmigo.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Ángela maría
El Viso del Alcor
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven. Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga con experiencia docente y titulación. Profesional y reaponsable.

Dinámicas y adaptadas al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

María josé
Mairena del Alcor
Clases particulares económicas

Se imparten clases particulares de apoyo,técnicas de estudio o preparación de exámenes en mairena del alcor. Buenos resultados. Con experiencia. Flexibilidad de horarios. Interesados enviar e-mail o llamada de teléfono. También contesto whatsapp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marchena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marchena para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Marchena

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Marchena y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marchena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Marchena

Nuestr@s profes de Marchena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria del mar

Buenas,soy Maria del mar madre de Daniel soy de Sevilla pero nos venimos a vivir al marchena este verano.Daniel entra en 2ESO pero con todas pendientes y después de haber repetido 1ESO y para colmo aun sigo esperando respuesta de la delegación de...

Hace 2 meses
Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla