Ayuda

17 profes particulares en Miranda de Ebro
para tus clases de técnicas de estudio

17 profes de técnicas de estudio en Miranda de Ebro

Sara
(1 opinión)
Miranda de Ebro
Maestra se ofrece a impartir clases particulares de todos los niveles en Miranda de Ebro.

Profesora con experiencia ofrece apoyo escolar para todas las edades. Clases adaptadas a niños con necesidades educativas especiales y técnicas de estudio. Realizo refuerzo académico, dispongo de buen material y experiencia para que tu hijo mejore su nivel académico. Las clases tendrán lugar en mi domicilio, el número de alumnos es como máximo de 3.

Gema
Miranda de Ebro
Clases Particulares, Refuerzo y Técnicas de Estudio

Mi formación está compuesta por: magisterio de educación primaria, licenciatura en psicopedagogía, y actualmente cursando tercero de psicología.

Silvia
Rivabellosa
Estudiante de Administración y dirección de empresas ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes a domicilio en Vitoria-Gasteiz.

Me llamo silvia, mis clases van dirigidas hacia alumnos de primaria y la eso en un principio. Cursé bachiller científico y ahora estoy acabando mi carrera en vitoria-gasteiz. Tengo mucha paciencia y considero que mis métodos de enseñanza son muy eficaces.

Sonia
Zuñeda
Clases anticrisis

Maestra, con mucha experiencia, cursando actualmente la licenciatura de psicopedagogía, imparte clases particulares De todas las asignaturas durante todo el año a nivel de infantil y primaria. Precios muy económicos, anticrisis grupos reducidos. Alto índice de aprobados. Seriedad y profesionalidad garantizadas, no se arrepentirá.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 6 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de 4º de biología, con 6 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas para primaria y e. s . o . Para 1º de bachiller, química, biología y ciencias del mundo contemporáneo. Para 2º de bachiller, biología. Otras asignaturas, a consultar.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Jaione
Vitoria-Gasteiz
Apoyo académico de letras/humanidades en Vitoria. Eskolaz kanpoko klase partikularrak Gasteizen (Gizarte zientziak eta letrak)

Dirijo mis clases a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Mi método y técnicas de aprendizaje, se basan en juegos o ejercicios prácticos, dependiendo siempre de las necesidades de cada alumno/a. Trataré que el/la estudiante entienda primero la materia, antes de que la memorice.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares a todos los niveles

No esperes a que llegue el primer suspenso. Diplomada en educación infantil y primaria, con titulación de ega y first, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo. 6 años de experiencia y referencias contrastadas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, euskera, ingles

Graduada universitaria de 24 años con 8 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes se ofrece como profesora de apoyo escolar, técnicas de estudio y euskera a niños de primaria y eso.

Leyre
Vitoria-Gasteiz
CLASES PARTICULARES ESO/BACH. (Euskera/Castellano), Refuerzo general.

Estudiante universitaria y responsable - matrícula de honor en todos los cursos - ofrece impartir clases a alumnos de eso y bachillerato. Además de las específicas del bach. De letras y humanidades en euskera o castellano. Técnicas de estudio, realización de esquemas, apoyo, refuerzo , motivación y ayuda para preparar tanto la selectividad como cualquier otra prueba o examen.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias de primaria y ESO.

Soy una estudiante universitaria (dirección y administración de empresas) e imparto clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Título de euskera ega y nivel alto de inglés (estancia de dos veranos en estados unidos). Buen expediente académico y experiencia en clases particulares. Las clases las doy en mi domicilio (lakua) y tengo disponibilidad horaria.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Zuriñe
Vitoria-Gasteiz
Licenciada imparte clases de apoyo escolar, métodos de estudio, castellano y euskera a niños y adultos.

Mi licenciatura es muy parecida a la de periodismo. Abarca periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual. Manejo perfectamente internet, pack office y sobre todo las redes sociales. Tengo el título de euskara ega y la licenciatura fue bilingüe. Estoy especializada en técnicas de estudio y redacción de textos tanto en euskera como en castellano.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Universitaria de trabajo social imparte clases particulares a niños de primaria y ESO

- clases generales a chicos y chicas de primaria y eso a excepción de euskera dado mi bajo nivel. También puedo ayudar alumnos de bachiller de la rama de ciencias sociales y humanísticas. Apoyo para preparar selectividad. - tengo el graduado de la eso, de bachiller y la selectividad. Actualmente estoy en la universidad de deusto cursando trabajo social.

Ainara
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco apoyo educativo de todas las asignaturas a todos los niveles académicos

Soy una profesora diplomada en magisterio y ofrezco mis conocimientos y apoyo educativo a alumnos y a alumnas de todas las edades, así como ámbito académico. Me baso en la metodología constructivista para enseñar, teniendo en cuenta las características individuales de cada alumno o alumna.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Miranda de Ebro.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Miranda de Ebro para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Miranda de Ebro

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Miranda de Ebro y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Miranda de Ebro. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.