Ayuda

30 profes particulares en Moaña
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Moaña

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

Sheila
Bueu
Se ofrece profesora para clases particulares y apoio en dificultades de aprendizaje

Soy una chica diplomada en magisterio y graduada en pedagogia escolar. Ofrezco clases particulares con grupos reducidos o a domicilio. Tengo tanto conocimientos de magisterio, como de dificultades de aprendizaje (hiperactividad, deficit de atencion, autismo. ) .

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio con técnicas y planificación eficaces para los estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Elena
Vigo
Profesora graduada en español y gallego da clases de lectura, gramática, ortografía, escritura y apoyo escolar

Las clases están enfocadas en mejorar la comprensión lectora y la capacidad de redacción del alumnado de la eso y bachillerato, a través de lecturas seleccionadas, ejercicios orales y escritos, y proyectos. También van dirigidas a cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y literatura castellana y/o gallega.

Adrián
Vigo
Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz

Soy maestro de educación infantil y máster en educación. Me dedico a las clases personalizadas para niños/as de infantil( ayuda en lecho-escritura), primaria y primeros cursos de la eso. En esta primera etapa de los niños en la educación es más importante el cómo se transmiten los contenidos que los propios contenidos en sí.

Oscar
Vigo
Clases Particulares o de Refuerzo para alumnado de Bachillerato, ESO y Primaria

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico en telecomunicaciones se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en cualquier materia para alumnado de bachiller, eso y primaria. Especialista en matemáticas y en materias técnicas. Con amplia experiencia en el área del refuerzo educativo. Se atiende por whatsapp.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Silvia
Vigo
Biologa con experiencia docente imparte clases particulares personalizadas a domicilio en la zona del Corredor del Henares

Titulada superior con experiencia imparte clases a domicilio. Apoyo y seguimiento académico para todas las materias de primaria, eso y bachillerato. Estoy convencida de que con mi experiencia, dedicación y esfuerzo seré capaz de contribuir a la mejora de sus resultados académicos o los de sus hijos.

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Violeta
Vigo
Clases particulares 100% Aprobados

Psicopedagoga y cap. Experiencia como profesora de lengua castellana, castellano para extranjeros/as, galego y apoyo escolar en colegio "o castro international british school" y como psicopedagoga en ábaco psicología. Clases de castellano para academia postal. Clases de francés con persona nativa.

Carlota
Vigo
Profesora de Primaria imparte clases particulares en Vigo

Soy profesora de primaria, con nivel avanzado de inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de forma individualizada, tanto en mi domicilio como en el del alumno/a. Con amplia experiencia demostrable y buenos resultados. Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo al (información oculta) precio económico.

Andrea
Vigo
Grado de Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación de inglés y francés. Siempre me ha atraído mucho el mundo de la docencia y la educación y durante estos años he estado impartiendo clases particulares, especialmente de inglés aunque también he trabajado las técnicas de estudio (resumen, esquemas, técnicas de memorización. ) de todas las materias en general.

Roser
Vigo
Diplomada en Educación Social

Tengo la formación de bup y cou (con matrícula de honor), y soy diplomada en educación social. Tengo una amplia experiencia de más de diez años en el sector de la educación. También tengo un curso de "formación de formadores para la enseñanza de segundas lenguas a personas extranjeras".

Eva
Vigo
Clases particulares Vigo económicas

Graduada en el grado de educación primaria imparte clases particulares en todas las áreas de eso y educación primaria (incluido francés, inglés e italiano). - destinadas a alumnos de: infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ), primaria, eso y bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

María
Vigo
Diplomada en Educación

María. Diplomada en educación social,especializada en educación especial con amplia experiencia en apoyo y clases particulares tanto en alumnos con necesidades educativas especiales como sin ellas. Nivel de primaria y e. s . o . Y apoyo y guía en la elaboración de trabajos de estudiantes universitarios de magisterio y educación social.

Adriana
Vigo
Técnicas de estudo e aulas particulares personalizadas a domicilio.

O teu neno/a deu en baixón nas notas? Necesita apoio extraescolar? Non és capaz de que adquira uns hábitos de estudo? Pois non o penses mais. Chámome adriana e son licenciada en historia do arte pola usc e teño o primeiro ciclo de maxisterio en educación primaria. Ofrézome para impatrir clases pariculares e técnicas de estudo personalizadas a nenos/as de primaria e e. s . o .

Andrea
Vigo
Diplomada en Educación Infantil y Primaria

Diplomada de educación infantil y primaria y, técnica de educación infantil. Desde los últimos 6 años me llevo dedicando a diferentes actividades relacionadas con niños y niñas, desde coordinación de actividades y campamentos de ocio y tiempo, hasta profesora en una academia y clases particulares.

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Guzman
Vigo
Motivación al estudio

Profesor algo diferente, donde busco despertar las ganas de estudiar al alumno. Centrado principalmente en alumnos a partir de 9 años y hasta llegar al último año de bachillerato. Más de 10 años impartiendo clases particulares a niños con problemas de concentración y baja autoestima. También busco motivar en aquellas asignaturas menos atractivas.

Blanca
Vigo
Psicopedaogia

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria. Llevo más de 5 años dando técnicas de estudio,apoyo escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales tanto de primaria y secundaria.

Maria
Vigo
Licenciada en cciencias de la educacion y filosofia. Master RRHH.amplia experiencia 100% aprobados

Soy licenciada con amplia experiencia en impartición de clases particulares. Un 100% de aprobados, si queréis referencias sin problemas. Experiencia con niños y adultos y gran dominio de las asignaturas y aporto técnicas de estudio innovadoras y altamente innovadoras.

Estela
Vigo
Filoloxía Galega

Son estela, teño ampla experiencia en dar clases particulares. Estou licenciada en filoloxía galega e estudiando pedagoxía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moaña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moaña para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Moaña

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Moaña y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moaña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.