Ayuda

8 profes particulares en Motril
para tus clases de técnicas de estudio

8 profes de técnicas de estudio en Motril

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

Mª carmen
Almuñécar
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo y Técnicas de estudio

Durante mi trayectoria académica, he recibido formación en la disciplina de psicología evolutiva, especialmente en la evaluación e intervención de personas con discapacidad y en el diseño, desarrollo e implementación de programas de intervención socioeducativos.

Raquel
Órgiva
Profesora de Educación Secundaria e Idiomas ofrece clases de apoyo y particulares.

Diplomada en turismo y con el master de profesorado de educación secundaria, formación profesional e idiomas. Titulada en inglés con nivel avanzado y alemán con nivel intermedio. Ofrezco clases de apoyo tanto de primaria, como de secundaria y bachiller, y clases particulares de idiomas. Mis clases son personalizadas y siempre adaptadas al nivel de cada alumno/a.

Lucia
Dúrcal
Licenciada en filología inglesa imparte clases

Licenciada en filologia inglesa imparte clases de inglés, lengua y literatura castellana, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Motril.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Motril para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Motril

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Motril y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Motril. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.