Ayuda

30 profes particulares en Mungia
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Mungia

Nora
Mungia
Clases particulares en verano

Estudiante de educación primaria con experiencia ofrece refuerzo escolar (matemáticas, proceso de lecto- escritura, inglés. ) a niñas y niños de primaria en verano (junio y primera quincena de julio).

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Yasmina
Urduliz
Profesora imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Chica euskaldun se ofrece para impartir clases particulares a primaria y eso. Profesora de educacion primarial, monitora de actividades extraescolares, monitora de tiempo libre y titulo de ega. Amplia experiencia.

Borja
Plentzia
Estudiante de empresariales da apoyo con los deberes a alumnos de primaria y ESO en Plentzia y alrededores

Soy un estudiante de empresariales que esta interesado en poder ayudar a jóvenes alumnos de primaria y eso, con las técnicas de estudio apropiadas que me han ayudado en mi vida estudiantil, así como apoyo con los deberes de sus respectivas clases.

Maitane
Derio
Profesora particular y traductora de euskera

- soy diplomada en educación primaria e infantil. - tengo el ega ( euskara gaitasun agiria) - tengo experiencia de maestra en general en colegios y como profesora de euskera en academias. - tengo experiencia como traductora de textos de castellano a euskera y vicerversa.

Maitane
Zamudio
Clases de Euskera y Musica (flauta travesera y piano)

Profesora titulada con experiencia (en escuelas, como profesora de particulares y conservatorios de musica) se ofrece para impartir clases de euskera (lengua materna, titulo ega) y/o clases de musica (profesional de musica- flauta travesera y piano) a domicilio. Si estás interesado contacta conmigo: maitane.

Ruth
Urduliz
Clases particulares con garantía de éxito.TOEFEL

Chica con grado superior y dos años de medicina da clases particulares a personas de todas las edades de diferentes materias. Inglés nativo. Se prepara para examenes de cambridge y toefel Experiencia contrastada yreferencias.

Silvia
Gorliz
Educación Primaria y Musical

Maestra en educación musical y primaria, para impartir clases a todos los niveles. Idiomas: euskera (ega) e inglés (first).

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria. Clases particulares de repaso para alumnos de primaria, eso, también con opción a enseñanza de técnicas de estudio, organización general y puesta en marcha de rutinas de estudio.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Garazi
Sopelana
Profesora de Educación Primaria y ESO en Uribe kosta

Hola, soy garazi una chica sopelana de 23 años. Soy graduada en educación primaria, con título de euskera (ega). Imparto todo tipo de asignaturas a niños de educación primaria y eso. Tengo mucha experiencia y ganas de trabajar. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo, no te arrepentirás.

Naiara
Sopelana
Chica EUSKALDUN, con máster en Psicología Clínica se ofrece para dar clases

Soy licenciada en psicología, tengo 25 años y vivo en sopelana.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Vanesa
Sopelana
Diplomatura y postgraduada en varias especialidades

Profesora con 17 años de experiencia y con centro docente propio. Todos los niveles y todas las asignaturas. Clases bilingües. Excelentes resultados. Técnicas de estudio. Diplomada y con varios postgrados. Posibilidad de clases en mi centro o fuera de él en el domicilio del alumno. Preparación de exámenes. Selectividad. Acceso a grado medio y superior.

Zuriñe
Sopelana
Licenciada en pedagogía

Hola soy una chica de 32 años licenciada en pedagogía en la upv de donostia. Tengo un local donde imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades en el aprendizaje,. Si queréis información solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os explico todo lo que queráis. Las clases son en grupos reducidos o individualizadas.

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Aintzane
Leioa
Profesora de educación primaria con nivel de euskera (E.G.A) e inglés (First Certificate)

Profesora, trabajando actualmente en colegio del gobierno vasco, con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Apoyo en todas las materias de educación primaria o infantil. Profesora de educación primaria con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en todas las asignaturas.

Arantza
Sopelana
Clases particulares en Sopelana y alrededores

Soy una mujer joven, estudiante de grado de educación social y me gustaría poder colaborar trabajando en vuestra empresa como trabajo de verano o de todo el año de fin de semana o fiestas, cubriendo vacaciones, puentes etc. Creo que tengo una buena capacidad para relacionarme con personas.

Jagoba
Sopelana
Diplomado en magisterio de educacion primaria

Diplomado en magisterio de educacion primaria se ofrece para ayudar con los deberes a alumnos de educacion primaria. Nivel alto de euskera ( tengo el ega ). Vivo en sopelana, pero estoy disponible ha desplazarme a los pueblos de los alrededores. Podrian ser tanto clases individuales como grupales, siendo estas ultimas mas baratas por alumno. Precio a negociar.

Izaskun
Leioa
Psicopedagoga y profesora

Llevo 15 años vinculada al sector de la educación, dando clases individuales y grupales, pero sigo formándome pues me parece importante la innovación para la mejora continua y la calidad educativa.

Alicia
Sopelana
Profesora de alumnos con dificultades

- refuerzo escolar - técnicas de estudio. - programas específicos (atención, dislexia, hiperactividad.

Janire
Sopelana
Licenciada en Psicologia

Experiencia como profesora en aula de eso y bachillerato.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mungia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mungia para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Mungia

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Mungia y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mungia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.