Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

171 profes particulares en Murcia
para tus clases de técnicas de estudio

171 profes de técnicas de estudio en Murcia

Toñi
(1 opinión)
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio de Primaria e Inglés en Murcia, desplazamiento a todos los barrios.

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. De esta manera, el alumno deja de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver ejercicios o aprender nuevos conceptos.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

José miguel
Murcia
Universitario de Murcia con muy buenas notas ofrece clases particulares y apoyo escolar de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas de matemáticas, economia y relacionadas con la memorizacion y co

Soy un estudiante en 2º de economia con muy buenas notas en todas mis etapas, paciente y trabajador que podré ofrecer unas clases dinámicas y entretenidas a fin de garantizar la mejor comprension del alumno en materias com matemáticas, historia o economia.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Irene
Murcia
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo irene, soy estudiante de 5 de medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.

Pilar
Murcia
Estudiante de 4 de farmacia en Murcia a alumnos de colegio o instituto

Soy una alumna de cuarto de farmacia que busca dar clases de refuerzo a quien lo necesite. Aunque estoy especializada en ciencias, sobretodo química y biología, tengo experiencia dando clases a mi hermana en otro tipo de materias.

Teresa
Murcia
Maestra Titulada da clases a domicilio de Refuerzo Escolar y Lengua en Murcia

Me llamo teresa, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Tengo nivel medio de inglés y básico en francés. Doy las clases de forma dinámica e innovadora ayudando a los niños a ser independientes en su aprendizaje usando técnicas de estudio.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

Alicia
El Puntal
Psicologa con experiencia en apoyo escolar a niños con TDAH en Murcia

Aplico métodos de estudio dinámicos, la motivación, el refuerzo y la terapia familiar cuándo hay deficiencias,hablo con tutores y profesores si es necesario. Siempre buen ambiente de trabajo, sinceridad y responsabilidad por ambas partes. Indiferente la edad, materia o curso.

Alexandra
Murcia
Maestra de Educacion Infantil y Psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a niños, especializada en Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales y también para su cuidado

Metodologia activa, centrada en el niño, desfragmentación de tareas, tareas paso a paso, partiendo de la motivación del niño y centrada en sus propios intereses, economía de fichas y obtención de recompensas, refuerzo positivo y animo constante dando apoyo en la realización del trabajo.

Carmen maría
Murcia
Maestra de Primaria, Música y Orientadora da clases de apoyo en Murcia de todos los niveles

Soy maestra de primaria, de música y psicopedagogía que se ofrece para impartir apoyo escolar en cualquier materia así como en técnicas de estudio, memorización y orientación educativa, familiar y social en todos los niveles educativos de una forma amena y eficaz.

Ana
Murcia
Psicóloga con más de diez años de experiencia en apoyo escolar y educativo, con niños y adolescentes, ofrece orientación y soporte en dificultades del aprendizaje, así como orientación educativa en Mu

Soy graduada en psicología y con una experiencia de más de diez años en dificultades de aprendizaje. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología personalizada al caso.

Eva maría
La Ñora
Estudiante de criminología da clases de lectura , gramática , apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy eva, actualmente estoy estudiando el grado de criminología y tengo un curso de logopedía, doy clases solamente a niños de primaria y la eso auque según que asiganuta tambien puedo hacer una excepción con bachillerato.

María
Murcia
Pedagoga especializada en psicología educativa se ofrece para apoyo educativo en Murcia

Soy graduada en pedagogía con máster en psicología de la educación. Mi principal objetivo es potenciar la motivación del alumno, enseñarle técnicas de estudio y darle los apoyos que necesita. Para ello empleo una metodología práctica y activa, en la que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo uso de medios audiovisuales y tics.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Creo en mis alumnos unos hábitos de estudio que les servirán a ser más resolutivos y eficaces a la hora de comprender una determinada materia, algo que les servirá tanto a nivel académico como más adelante en el mercado laboral. Siempre me adapto al nivel de cada alumno tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda necesita.

Jose maria
Murcia
Te enseño a estudiar, a memorizar, a repasar,a concentrarte, a rendir, a planificar tu esfuerzo

Soy psicólogo y terapeuta, experiencia con mi propio método de más de 16 años. Desde un nivel básico, hasta uno de opositor y /o universitario. Te enseño mis estrategias más básicas, y cómo emplearlas del modo más eficaz para conseguir el control de tus estudios.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Pilar
Murcia
Clases particulares de primaria a DOMICILIO en Murcia. Maestra de Primaria y de Pedagogía Terapéutica.

Hola, soy pilar. Una chica de 22 años con la carreradde magisterio de primaria y con mencion de necesidades especificas de apoyo educativo. Me considero una persona amable, respetuosa, paciente, trabajadora y sobretodo me encantan los niños y poder ayudarles en sus tareas escolares para conseguir su éxito escolar y académico asi como fomentarles su autoestima y su autonomía.

Mirian
Murcia
Apoyo con todas las materias de forma profesional (Murcia)

Soy mirian, alumna en el grado de ingeniería informática, me ofrezco para dar clases particulares a niños tanto de primaria como de eso, tengo bastante cualificación en ingles con un titulo de b2 y próximamente c1. Intentare hacer la enseñanza mas amena para que se entienda mejor pero sin dejar nada suelto y siempre aprovechando el tiempo de las clases al máximo.

Noelia
Murcia
Clases de Primaria, Idiomas (Inglés y Francés) y Educación Especial en Ronda Sur (Murcia)

Metodología adaptada al nivel y necesidades del alumno. Clases centradas en alumnos de primaria, ciertas materias de secundaria e idiomas. Precio adaptado a los requerimientos y condiciones del alumno, a partir de 6€. Precio especial para grupos (a partir de dos personas).

Marta
Murcia
Apoyo en dificultades de aprendizaje a domicilio. TDAH, dislexia y lecto-escritura. material personalizado.

Estimados padres, madres y docentes. Mi nombre es marta garcía sarrais, vivo en la ñora. Ofrezco mi servicio de apoyo psicopedagogico a alumnos de primaria que requieran un apoyo personalizado en casa. Mi experiencias son con niños con tdah, dislexia y trastorno en lecto-escritura.

Marta
Murcia
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares a niños entre 6-18 años. Zona Murcia y alrededores. Tengo formación universidad en Grado en Educación Infantil.

Mis clases van dirigidas a niños entre 6-18 años, en materias como: lengua, historia e inglés. Matemáticas solo hasta 2º de la eso. Mi objetivo es que los niños consigan un máximo rendimiento en las clases, motivándolos en todo momento, para que al final puedan conseguir aquello que se propongan.

Melania
Murcia
Hola! Soy estudiante de bachillerato de Ciencias Sociales en Murcia. Soy muy buena en las técnicas de estudio, organización y apoyo a los demás.

Hola! Me llamo melania y soy una estudiante de bachillerato en la modalidad de ciencias sociales. Mis clases suelen ser muy divertidas, por ejemplo, en el caso de enseñar inglés, lo complemento con canciones, algunas series recomendadas (subtituladas, claro). Con las demás, tengo mis maneras para motivar, ya que eso es lo primordial para desarrollar bien la capacidad de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola laura...estaria interesada en aprender tecnicas de estudio...porque me estoy preparando las opoppsicion para el s.m.s de celador. Yo hace mucho tiempo q deje de estudiar...y me esta costando mucho. Por favor me podrias ayudar. Espero tu...

Hace 2 meses
Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Solicitud de Paula

Buenos días Ángela, Soy Paula Santos y trabajo en el departamento de formación de Persone, una empresa especializada en Recursos Humanos. Estamos gestionando unos cursos de formación que se impartirán en Molina de Segura y uno de esos cursos...

Hace 5 meses
Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Solicitud de Marta

Buenos días Marìa. Estoy buscando una profe de apoyo a deberes y técnicas de estudio para mis dos hijas de 11 años (5º), son mellizas. Estoy separada y muchos días no llego a casa hasta las 7-8 de la noche y necesito alguien que las ayude a...

Hace 1 año
María
Murcia
Pedagoga con máster en Neuropsicología e inglés nivel C1 clases particulares de apoyo escolar y lengua y...