Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

144 profes particulares en Murcia
para tus clases de técnicas de estudio

144 profes de técnicas de estudio en Murcia

Murcia
Pedagoga y logopeda con experiencia en colegios, gabinetes y academias da clases particulares.

Enseño cómo estudiar y me implico con el alumno. Primero hacemos los deberes y luego le guío para estudiar las materias. Para mí es muy importante llegar al alumno y encontrar la forma en que mejor aprende. También fomentó la motivación para que el alumno compruebe que puede sacar buenas notas.

Jose maria
Murcia
Maestro con mas de diez años de experiencia en el ambito educativo

A la hora de impartir las clases, en lo primero que presto atención es en el nivel del que debemos partir. Una vez visto esto y entendiendo que cada alumno es único, adaptamos la materia a impartir a las necesidades del mismo.

Cristina
Murcia
Estudiante de arquitectura puedo ayudarte con apoyo escolar! te ayudaré a llevar los deberes al día

Estoy acabando arquitectura, me gustan mucho los niños,te ayudaré con las tareas del colegio, las haremos juntos e irás al día en el colegio sin problema! Haremos que las clases sean divertidas y que aprender no sea aburrido! !

Mari carmen
Guadalupe de Maciascoque
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Lengua y literatura en Murcia

Las clases las iremos dando según las necesidades que se tengan, evidentemente, en las primeras habrá que ver el nivel que el alumno tiene y ya en las siguientes se irá impartiendo materia, haciendo ejercicios, haciendo resumenes y esquemas.

Casiano
Murcia
Graduado en profesor de Primaria da clases de apoyo escolar y alumnos en secundaria en Murcia

Graduado en educación primaria especialidad educación física. Además de dar clases particulares a alumnos de secundaria en lengua y matemáticas. Mis técnicas son adaptarme a la metodología del profesor que les imparte las materias y sino alcanzan el resultado no cobro.

Karina
Sangonera la Verde
Estudiante de lengua y literatura de cuarto año da clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las materias en Sangonera La Verde y pedanias de Murcia.

Soy una estudiante que ayudo a que los deberes sean menos aburridos y adquieras mientras los haces los conocimientos necesarios para que a la hora del examen sea un repaso rapido a lo ya aprendido semanas antes con los ejercicios.

Jose angel
Murcia
Graduado en magisterio imparte clases de TODAS LAS ASIGNATURAS en primaria y secundaria. Posibilidad de bachiller

Me adapto a cualquier tipo de metodología que estén llevando a cabo en el colegio de sus hijos. Tengo cursos de logopedia y pedagogía de más de 100 horas, además de la especialidad de audición y lenguaje. Primaria y secundaria.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Tania
Murcia
Filóloga hispánica (Másteres del Profesorado y ELE) imparte clases de todos los niveles

Especialidad en sintaxis a todos los niveles. Comentarios de texto personalizados. Ortografía y gramática. Educación literaria (no memorística). Aprendizaje heurístico y constructivista.

Anabel
(1 opinión)
Murcia
Clases particulares de Apoyo y Refuerzo para Primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria y eso. Apoyo en todas las materias,incluido inglés y francés. Tengo experiencia de 3 años dando clases a todos los niveles con resultados muy notables. El precio es a 8 euros la hora, más suplemento por ir a domicilio( 2-4 euros).

Loreto
Murcia
Estudio Educación Infantil doy clases particulares de todas las materias de Primaria, E.S.O y Bachiller

Doy las clases particulares adaptadas a las necesidades de cada niño,con diferentes técnicas de estudio que facilitan su aprendizaje.

Luis
Murcia
Profesor Apoyo Experiencia Creativo Motivador Organizado Serio los niños son el futuro

Buenas, pues soy un chico más que ha salido de su carrera de magisterio y no encuentra trabajo en ningún cole, no porque no este preparado sea mal profesor, sino porque las dos unicas maneras de entrar es por oposición ( estudiando como un loco) o pagando en un colegio privado. Me dedico a las clase particulares desde que era estudiante y siempre me ha ido bien.

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Vanesa
Murcia
Titulada en Hispánicas con Máster de profesorado y Máster de Literatura Comparada se ofrece a ayudarte:TFG/TFM/clases. Grandes dotes en esuematización y claridad expositiva. Contáctame.

Soy egresada en lengua y literatura españolas. Estudio en la universidad de murcia y voy a empezar un doctorado en septiembre. He pasado un año viviendo en inglaterra como au pair, luego, además de poder ayudar con el inglés, también tengo capacidades con los niños. Por otra parte, puedo comunicarme y entender el italiano, con un nivel b1; en francés más básico.

María
Murcia
Pedagoga con máster en Neuropsicología e inglés nivel C1 clases particulares de apoyo escolar y lengua y literatura

Soy pedagoga, con un máster por la universidad internacional de la rioja en neuropsicología. Mis clases se desarrollan conforme a las necesidades del alumno y paralelas al currículo escolar. Utilizo técnicas de estudio y de organización buscando siempre que el alumno desarrolle autonomía en su estudio.

Margarita
Murcia
Licenciada en Periodismo, con experiencia, da clases de letras (lengua, literatura...), inglés y apoyo escolar, a domicilio en Murcia

Hola, soy marga y soy licenciada en periodismo. Doy clases de la rama de letras; lengua española y literatura, gramática, lectura y comprensión, conocimiento del medio, historia, filosofía e inglés, también me defiendo en latín y griego, aunque serían secundarias. Además doy apoyo escolar de las demás asignaturas, y les enseño técnicas de estudio.

María
Murcia
Grado en Historia del Arte. Máster en Patrimonio. Máster de Docencia. Profesora Interina Geografía, Historia e Historia del Arte

Gran experiencia como docente particular y con una excelente formación académica tanto en historia e historia del arte con un máster en patrimonio reconocido por la unesco, como de enseñanza a alumnos a través del máster en formación de profesorado de e. s . o . Y bachillerato.

Víctor
Murcia
Graduado en Pedagogía da clases en relación al ámbito humanístico, ofrece apoyo mediante técnicas de estudio en relación a la realización de deberes, ayuda para la superación de exámenes y atención a

- soy graduado en pedagogía. Mis clases se dirigen hacia el tramo que abarca desde alumnos matriculados en educación primaria, pasando por educación secundaria, hasta llegar a bachillerato. Mis especificaciones se centran en el ámbito de humanidades, en materias como lengua castellana, historia, filosofía, inglés, francés y latín.

Araceli
Murcia
Doctoranda en literatura imparte clases de lengua y literatura castellana en Murcia

Soy araceli y estoy realizando mi doctorado en literatura. Desde antes de acabar la carrera estoy dando clases de refuerzo a chicos de diferentes edades ayudándolos a aprobar la asignatura de lengua y, sobre todo, a aprender a entender los mecanismos del lenguaje, a escribir, a expresarse y, por supuesto, a leer de forma comprensiva.

Sergio
Murcia
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria.

Se ofrecen clases particulares para todos los niveles de educación primaria. Técnica de de estudios. Alumnos con necesidades especificas. Clases de inglés. 100% de éxito asegurado.

Tamara
Murcia
Murcia centro. Clases Particulares apoyo escolar de educación Primaria. LICENCIADA EN PEDAGOGÍA MÁSTER EN ORIENTACIÓN ESCOLAR

Soy licenciada en pedagogía con máster en formación del profesorado y máster de tecnología educativa. Ayudo a tu hijo o hija con sus deberes, enseñándole a estudiar a partir de técnicas de estudio y trabajando la atención y la memoria. No dudes en preguntarme sin compromiso. Precios asequibles para todo el mundo.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Antonia
Murcia
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases particulares de Inglés en Murcia

Se imparten clases de inglés a todos los niveles (primaria, secundaria, bachiller. ), de gramática, lectura, escritura, conversación.

Mari carmen
Murcia
Licenciada imparte en su casa clases de primaria induviduales todas las materias

Va dirigido a niños entre 6 y 11 años Las clases las imparto de forma individual en mi casa reforzando aquellos aspectos que mas les cuesta al alumno. Ademas cada semana hacemos diferentes juegos para reforzar conocimientos adquiridos.

Puri
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura española en Murcia a buen precio

Profesora de lengua y literatura española con máster en formación del profesorado en e. s . o . Y bachillerato, se ofrece para impartir clases particulares en murcia capital y alrededores, a los niveles de primaria (todas las asignaturas), eso y bachillerato (lengua y literatura, c. Sociales, naturaleza, ética, historia, etc.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Marta
Murcia
Profesora joven y dinámica de lengua y literatura castellana y lengua inglesa

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia de más de dos años en clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato, que puede presumir de un alto porcentaje de aprobados al utilizar un método dinámico y cercano.

Antonio
Murcia
Profesor particular Lengua Castellana y Literatura, Historia, sintaxis. Técnicas de estudio. Selectividad.

Mi metodología se basa en clases especialmente prácticas. El alumno, a través de una serie de ejercicios prácticos, deberá poner en práctica la teoría aprendida. Todo va encaminado a que sepa abordar los diferentes ejercicios puntuables como exámenes, trabajos, pruebas de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenos días Ángela, Soy Paula Santos y trabajo en el departamento de formación de Persone, una empresa especializada en Recursos Humanos. Estamos gestionando unos cursos de formación que se impartirán en Molina de Segura y uno de esos cursos...

Hace 3 meses
Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Solicitud de Marta

Buenos días Marìa. Estoy buscando una profe de apoyo a deberes y técnicas de estudio para mis dos hijas de 11 años (5º), son mellizas. Estoy separada y muchos días no llego a casa hasta las 7-8 de la noche y necesito alguien que las ayude a...

Hace 1 año
María
Murcia
Pedagoga con máster en Neuropsicología e inglés nivel C1 clases particulares de apoyo escolar y lengua y...

Solicitud de Charo

Soy mamá de dos niñas de Primaria con problemas de aprendizaje. Posible TDA sin diagnóstico. Quiero saber el domicilio de la profesora para decidir donde dar la primera clase. No tengo Facebook si wasap y correo electrónico

Hace 1 año
Antonia
Murcia
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases particulares de Inglés en Murcia