Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Oliva
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Oliva

Raül
Oliva
Classes de repàs d'assignatures d'ESO, Batxillerat, i nivell C1 de Valencià i B1 d'anglès. 7 €/hora.

Professor amb àmplia experiència en instituts públics de secundària i cilces formatius, dóna classes a l'estiu i durant el curs escolar per les vesprades i caps de setmana a la zona d'oliva (valència) i rodalies. Experiència acreditada també en acadèmies a domicili (acadomia, educabitat, talenta). 7 €/hora Salutacions.

Ana
Oliva
Profesora clases particulares

Graduada en magisterio se ofrece para impartir clases, tanto de apoyo como de ayuda en asignaturas específicas, para los niveles de educación infantil, primaria y secundaria. Precios económicos.

Alba
Oliva
Profesora de valenciano, castellano y música 8 euros la hora

Soy una joven de 23 años que en junio terminé la licenciatura de filologia catalana. Unos años antes terminé el grado medio musical en la especialidad de viola. Actualmente estoy matriculada en dos másters y quiero empezar filología hispánica. A los 12 años empecé a impartir clases de viola para alumnos iniciados.

Alicia
Oliva
Doy clases Particulares ha alumnado de Primaria y 1º y 2º de ESO

Doy clases particulares de todas las asignaturas. Mucha experiencia.

Mº pilar
Palmera
Programa Despierta - Altas Capacidades, Evaluación Psicopedagógica, formación a centros educativos, programa despierta individual y grupal

Altas capacidades El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permitan desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. El programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Elena
Gandia
Graduada en Pedagogía, con Máster en Coaching educativo, se ofrece para clases de repaso en Gandía.

Mis clases irían dirigidas a alumnado de educación primaria. Mis técnicas se apoyan más en la praxis que en la teoría.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Adriana
Gandia
Comunicación audiovisual; Lengua y literaturas españolas

Tengo una experiencia de más de 7 años en la enseñanza (tanto particular como a grandes grupos en escuelas y centros). Tengo una gran vocación y mi objetivo es que el alumno aprenda con motivación.

Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Graduada en magisterio de primaria por la universidad complutense, con experiencia en clases de refuerzo y preparación para exámenes escolares, imparte clases particulares para alumnos de primaria y eso. Chica de 31 años. Seriedad, responsabilidad y formalidad. Precio económico 6e/h. Gandía.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

María
Gandia
Licenciada en Psicopedagogia da clases particulares este verano, precio económico.

Soy licenciada en psicopedagogía, llevo varios años realizando formación, tengo mucha paciencia y soy constante con los niños. Les ayudaré con los deberes, también les enseñaré hábitos y técnicas de estudio.

Maria
Gandia
Licenciada en ciencies de l'activitat física i l'esport

Preparació d'oposició secundaria. Persona dedicada a la formació i educació, partícip del desenvolupament integral de les persones mitjançant l'autonomia, la col·laboració, la cooperació; el saber pensar, ser i actuar. Formació i aprenentatge segons les necessitats i les individualitats personals.

Édel
Gandia
Métodos de estudio en Gandía. Paso a paso llegaremos más lejos, solo hay que confiar en uno mismo.

Dar la confianza necesaria para creer en uno mismo y en la capacidad individual es la clave de toda metodología. Motivar y animar a que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, corrigiendo imperfecciones y ayudando en cada paso.

Gal.la
Gandia
Doy clases particulares

Doy clases particulares a niños de primaria y e. s . O también doy clases de ingles ya que tengo un nivel b2 en inglés :) Soy maestra de educación infantil. Además tengo un master en dificultades de aprendizaje. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y cuidando a niños pequeños además de trabajar con niños de necesidades educativas especiales.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Maria josé
Pego
Magisterio de lengua extranjera: inglés.

Experiencia laboral como maestra de actividades extraescolares, así como de lengua extranjera (inglés).

Noemi
Ondara
Se ofrece profesora con experiencia para impartir clases particulares a domicilio

Soy una persona seria, responsable, me gusta enseñar a los demás. Ofrezco adaptaciones curriculares acordes a las necesidades educativas de cada alumno. Grupos reducidos para una mayor calidad en la enseñanza. Tengo experiencia impartiendo clases en institutos a eso, bachillerato. Así como impartiendo clases a domicilio para acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Belén
La Marina Alta
Se ofrecen clases particulares de lengua y ciencias (física, química, biología y matemáticas) y sociales. Me llamo Belén, soy médico y me gusta mucho la enseñanza

Me llamo belén, soy médico, pero me ha gustado mucho la enseñanza siempre, por lo que trato de impartir clases particulares en mi tiempo libre. Tengo experiencia en clases de inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como de matemáticas a alumnos de primaria.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Maria teresa
Denia
Ofrezco apoyo y refuerzo escolar en Denia tanto individualmente como en grupos

He sido profesora tanto de primaria y eso en colegios de la comarca y dando clases particulares tanto a grupos colectivos y en clases individuales a niños durante más de 20 años. Tengo mucha experiencia y aplico pedagogía a la hora de enseñar a mis alumnos. Refuerzo todas esas áreas que en los colegios han olvidado como la lectura, la escritura, las matemáticas.

Rosa maria
Tavernes de la Valldigna
Profesora especialidad lengua castellana e ingles: infantil, primaria, eso, bachiller. zona safor

Profesora de educación infantil, de primaria y eso, especialista en matemáticas, lengua castellana e inglés imparto clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje, a alumnos con interés en perfeccionar y mejorar sus conocimientos, a alumnos que no se conforman con un aprobado sino que quieren mejorar su nota académica.

Maria isabel
Tavernes de la Valldigna
Estudiante de Magisterio y Pedagogía (cuarto curso) me ofrezco para clases particulares y correcciones (de textos, trabajos, deberes, etc). También preparo pruebas de acceso a fp media y superior, pru

Mis clases van dirigidas a un amplio rango de usuarios. Ofrezco: -cuidados por horas a niños incluyendo actividades lúdicas y educativas. -clases (repaso o hacer deberes) para alumnos en la etapa primaria. -clases para alumnos de secundaria (lenguas, matemáticas, deberes, técnicas de estudio para examenes, orientación).

Mº teresa
Dénia
Clases en la Academia Las Marinas

Soy licenciada en magisterio especialidad en historia y ciencias sociales, tengo más de 20 años de experiencias dando clases particulares, ahora tengo en las marinas una academia , donde dispongo de material, pizarras, etc para poder realizar las clases o si lo prefiere clases particulares en domicilio.

Violeta
Dénia
Magisterio

Soy profesora de educación primaria, especialista en diferentes técnicas para mejorar problemas de lenguaje, idiomas, y conductuales, así como bloqueos de tipo emocional y social. Llevo más de 20 años de experiencia trabajando con chicos y chicas con problemas de aprendizaje y conducta.

Celia
Dénia
Clases particulares individuales o colectivas, precio ajustado al numero de horas

Se imparten clases particulares individuales o colectivas de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Tambien refuerzo y apoyo escolar. Precio ajustado al numero de horas.

Jorge
Dénia
Licenciado en Pedagogía imparte clases particulares individuales en Dénia de diferentes materias de Primaria y ESO.

Hola, me llamo jorge y soy licenciado en pedagogía. Imparto clases particulares individuales de diferentes materias (lengua, sociales, naturales, valenciano, matemáticas, inglés, etc) de primaria y eso (lengua, geografía y historia, valenciano, matemáticas - solo 1º eso, etc.

Lorena
Denia
Diplomada en magisterio da clases de repaso en verano (en Denia)

Clases particulares a niños de educación infantil, primaria y eso. De manera individual o en pequeño grupo. Para ayudar en los deberes escolares e introducir nuevos conceptos. El horario es a convenir. Las clases son a domicilio o en el mio propio. El precio de las clases sueltas es de 10 euros la hora. Precio a negociar cuando son más clases semanales.

Vanesa
Dénia
Magisterio infantil y primaria con mención de inglés

Chica de 21 años, estudiante del último año de magisterio infantil (grado en maestro de educación infantil y primaria con mención de inglés) en la universidad católica de valencia, se ofrece para dar clases particulares por la tarde, ayudar con los deberes y cuidar a niños y niñas de educación infantil y de primaria y a chicos y a chicas de secundaria.

Aina
(1 opinión)
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Soy licenciada en sociología y ciencias políticas, tengo el máster de profesorado en secundaria. Actualmente me dedico a la docencia. Me apasiona la educación y me gusta que mis alumnos esten motivados y se superen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oliva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oliva para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Oliva

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Oliva y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oliva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.