Ayuda

38 profes particulares en Ourense
para tus clases de técnicas de estudio

38 profes de técnicas de estudio en Ourense

Olalla
Ourense
Clases particulares

Imparto clases particulares a domicilio,técnicas de estudio ,clases de apoyo y refuerzo. Hasta 4 eso,todas las materias. Tengo experiencia de diez años de clases en academias y clases particulares en madrid y orense. Precios asequibles.

Xoana
Ourense
Clases particulares de latín y griego

Profesora con experiencia imparte clases de las materias de letras. Resultados garantizados. Disponibilidad a domicilio.

Elena
Ourense
Psicóloga Educativa con experiencia en Refuerzo escolar y Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología educativa, con experiencia y buenos resultados, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar de todas las materias de primaria y hasta 2º de eso. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o necesidades educativas especiales.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

Marita
Ourense
Mejora tus Resultados Académicos con Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología, especialista en técnicas de estudio, modificación de conducta y motivación para el aprendizaje. El objetivo de mi trabajo es conseguir el máximo rendimiento con técnicas e instrumentos adecuados a cada alumno para la mejora del aprendizaje.

Mundoclases
Ourense
Mundoclases - Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos

Somos centros educativos especializados en enseñanza personalizada así como en la prevención del fracaso escolar. Impartimos clases de todos los niveles y materias desde infantil a universidad, asignando un profesor adaptado al perfil de cada alumno. Impartimos clases particulares a domicilio. También contamos con aulas para grupos muy reducidos, máximo 5 alumnos por aula y nivel homogéneo.

Lorena
Ourense
Aprender es fácil

Profesora que ayuda con técnicas de estudio y a preparar diferentes materias para superar diferentes niveles.

María
Ourense
Se ofrece profesora particular para enseñar técnicas de estudio

Soy una chica responsable y trabajadora para impartir clases particulares de todas las asignaturas y especialmente de técnicas de estudio. Debido a que he estudiado ingeniería técnica en topografía,he aprendido muchas técnicas de estudio y tengo mucha experiencia en este campo. Doy clases a domicilio. En caso de duda,contacten conmigo por teléfono.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ourense.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ourense para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Ourense

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Ourense y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ourense. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Ourense

Nuestr@s profes de Ourense reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Hola María: Me llamo Paz y tengo un niño Marcos de 13 años con TDH. eSTÁ TERMINANDO 1º de ESO y me comenta que suspendió Francés por lo que necesitaría una semana de refuerzo intensivo para preparar recuperación. Si estás interesada...

Hace 6 meses
Maria
Ourense
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio.