Ayuda

66 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de técnicas de estudio

66 profes de técnicas de estudio en Palma de Mallorca

Chiara
Palma
Ayuda escolar para niños desde primaria hasta 1 de bachiller

Me acabo de sacar el título de bachiller con una media final de notable alto. Capacitada para ayudar a niños desde primaria hasta primero de bachiller. No preparo para selectividad 2013. Soy muy afín con los niños. Aporto métodos de estudio muy eficientes. Experiencia en ayudar a alumnos.

Dolores
Palma
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de repaso. Sintaxis y comentario de textos.

Profesora de lengua castellana, con diez años de experiencia en el ámbito, da clases de repaso para alumnos de eso, bachillerato, selectividad y universitarios. Comentarios de texto, análisis sintáctico, morfología y literatura. Aprobado garantizado y muy buenos resultados.

José
Palma
Estudiante de Derecho en la Universidad de las Islas Baleares

Llevo 8 años dando clases particulares a domicilio para aquellos alumnos de primaria y secundaria o cualquier curso, que quieran superar con éxito aquellas asignaturas que les supone un sobre esfuerzo o una dificultad, en materias de matemáticas, lengua, inglés, geografía e historia, tecnología, biología, ciencias en general y técnicas de estudio (ayudar con los deberes, apoyo escolar...

Jordi
Palma
Licenciado en Psicología

Soy jordi. Licenciado en psicologia. Actualmente estoy preparando mi especialización en psi. Clínica. Me encanta ayudar a chicos con necesidades educativas especiales. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a chicos con tdah, s. A y retraso madurativo.

Lucía
Palma
Classes de repàs a l'estiu a Palma de Mallorca o alrededors

Som mestra de primària i psicopedagoga. M'agrada ajudar als nins a aprender i facilit el seu aprenentatge. Oferesc tècniques d'estudi i estratègies. Disponibilitat d'anar a domicili.

José antonio
Palma
Licenciado en Historia

Soy licenciado en historia, máster en patrimonio cultural y doctorando en historia. Me he dedicado a la impartición de clases a todos los niveles durante el período en que realizaba mis estudios y en todos los casos el alumno disfrutó de un incremento de notas y asimilación de hábitos de estudio. Asimismo, he impartido clases oficiales en la universidad de las islas baleares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola Cristina, soy la madre de Alejandra. Mi hija empieza este año 4º de la ESO. Con las notas va siempre muy justa o suspende. Ella dice que estudia pero no le cunde. Cree que le hacen falta técnicas de estudio. Va floja en todas las...

Hace 2 meses
Hypatia centro de estudios
Palma de Mallorca
Hypatia centro de estudios

Solicitud de Paula

HolA Clases de refuerzo y técnicas de estudio para niña de 9 años cursando 3* primaria. Colegio Porciuncula Vivimos en S'aranjassa 3 veces por semana en horario de 17 a 18 hr o 1,5 hora x 2 días

Hace 9 meses
Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria