Ayuda

30 profes particulares en Paterna
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Paterna

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Teresa
Paterna
Psicóloga en Valencia da clases de REPASO ESCOLAR/APOYO EDUCATIVO a primaria y ESO.

Soy licenciada en psicología y criminología por la universidad de valencia. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y secundaria, en especial de lengua (castellano, valenciano, inglés). Trato de personalizar las clases a cada alumno, pues cada uno tiene diferentes necesidades.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Jessica
Paterna
Clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato de Valenciano, Castellano, Sociales, Inglés...

Mi nombre es jessica, graduada en comunicación audiovisual y máster en profesorado de educación secundaria, bahcillerato, formación personal y enseñanza de idiomas. También con conocimientos de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo, con necesidad de técnicas de estudio.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Begoña
Paterna
Apoyo escolar dinámico para niños/as en Paterna: Lengua, Matemáticas, Inglés, Valenciano, F&Q.

Graduada en comunicación audiovisual, con seis años de experiencia de profesora particular. Nivel desde primaria hasta bachiller, según necesidades del alumno. Asignaturas de repaso: matemáticas, lengua castellana, lengua valenciana, inglés, física y química.

Natalia
Paterna
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y eso. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés. Etc.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Alba
Paterna
Dynamic English Teacher / Refuerzo en primaria :)

Hola, Me llamo alba y soy una maestra de benicarló especializada en inglés que adora el mundo de la educación desde pequeña. He estado dando clases particulares durante 5 años con niñas/os de 5 a 12 años, mayoritariamente de inglés, pero también de refuerzo. He dado también inglés nivel eso y apoyo a alumnos que se estaban sacando el graduado escolar.

Magda
Paterna
Imparto clases particulares(Primaria y ESO)

Soy una chica universitaria de 20 años, con una experiencia de un año y medio dando clases a niños de primaria y la eso. Mis clases son dinámicas, diferentes y a base de disciplina y esfuerzo.

Sandra
Paterna
Clases particulares Bachillerato, ESO y Primaria en La Canyada y alrededores

Profesora con varios años de experiencia en diferentes institutos de educación secundaria se ofrece para dar clases de castellano y valenciano a cualquier nivel (desde español para extranjeros a lenguaje académico universitario) así como de repaso de cualquier asignatura de primaria.

Sonia
Paterna
Clases particulares para Primaria y Secundaria

Hola, soy graduada en magisterio de educación infantil. Doy clases de refuerzo para primaria y secundaria, interesados contactar conmigo por email. Gracias.

Bárbara
Paterna
Pedagoga especializada en Dificultades de Aprendizaje y Motivación

Tengo más de seis años de experiencia impartiendo sesiones educativas a niños con dificultades de aprendizaje entre los 3 y los 14 años tanto en colegios como en domicilio: (retraso en lectoescritura; técnicas de estudio y gestión del tiempo; logopedia y comunicación y lenguaje: motivación, atención y tolerancia a la frustración; modificación de conducta; y apoyo escolar).

Rebeca
Paterna
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de repaso

Imparto clases particulares de repaso, de apoyo escolar, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Detecto posibles dificultades del aprendizaje y enseño técnicas de estudio para que aprendan a estudiar (resúmenes, sintetizar textos, comprenxión lectora, capacidad crítica. ) . Imparto clases de todas las asignaturas en educación primaria y secundaria.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Victoria
Burjassot
Especialista en necesidades especiales y técnicas estudio ofrece apoyo escolar en Valencia

Especialista en psicología y necesidades especiales (tdah, asperger, disgrafías. ) y master en coaching e intervención sistémica utilizo medios audiovisuales y tecnológicos para la comprensión de contenidos. Enseño las técnicas adecuadas y las adapto a las necesidades de cada persona.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Laura
Quart de Poblet
Licenciada en psicologia

Tengo experiencia en clases de repaso, apoyo en tareas escolares, dificultades de aprendizaje y adaptaciones curriculares. Habilidades y estrategias de estudio.

Leticia
Manises
Psicóloga y Orientadora Educativa

Mi nombre es leticia, soy psicóloga y orientadora escolar. Tengo el certificado del nivell superior del valencià y el b1 de inglés (preparándome para el b2) y con una estancia de 8 meses en londres.

Blanca
Manises
Licenciada en psicología

Soy psicóloga, por lo tanto en lo referente a técnicas de estudio, o dificultades de aprendizaje tengo la preparación necesaria. A esto he de añadir la experiencia como profesora de apoyo, llevo 11 años, y he impartido clases a niños de todas las edades, desde 8 años hasta 18, de todos los niveles educativos. He realizado un master en psicologia clínica. Nº cv12219.

Laura
Quart de Poblet
Licenciada en Psicología+Inglés

Licenciada en psicología y con alto nivel de inglés (c1) se ofrece para dar clase de repaso escolar ,inglés y técnicas de estudios a todos los niveles. Poseo experiencia en la enseñanza personalizada y mi objetivo es dotar al alumno de las herramientas de estudios necesarias para que aprendan a gestionarse de manera independiente.

Laura
Quart de Poblet
Maestra de inglés

Buenas tardes, Soy laura y soy graduada en magisterio de primaria en la especialidad de inglés. Actualmente me dedico exclusivamente a impartir clases particulares, razón por la cual dispongo de diversos recursos y tiempo para dedicarme a preparar mis clases. Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Academia mayor
Manises
Academia Mayor

Academia mayor es un centro de estudios especializado en clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias. Además, nuestras técnicas de estudio personalizadas facilitarán una mejor adquisición de los contenidos a estudiar. Ofrecemos clases de idiomas: inglés, francés y alemán a todos los niveles.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Carla
Quart de Poblet
Clases particulares alumnos de primaria

Hola, me llamo carla y soy estudiante de magisterio de primaria de la universidad católica de valencia, me encuentro en mi último año de carrera. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria, todas las asignaturas. Nivel alto de ingés puedo desplazarme por toda valencia.

Jennifer
Quart de Poblet
Clases educación primaria en Quart de Poblet

Hola mi nombre es jennifer, tengo 20 años, tengo el título de educación secundaria obligatoria, doy clases particulares de educación primaria, de refuerzo y ayudo con los deberes a niños de 4 a 12 años en mi domicilio por 4 euros la hora. Vivo en quart de poblet. Cualquier pregunta o cualquier duda dejo mi numero.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Paterna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Paterna para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Paterna

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Paterna y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paterna. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.