Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Picanya
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Picanya

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

Maria angeles
Picanya
Formadora Ocupacional

Llevo 9 años impartiendo clases particulares y clases de iniciación a la informática a inmigrantes. Me gusta prepararme las clases con anterioridad y suelo ser muy paciente,los alumnos siempre han mejorado en sus asignaturas y aprobado todo el curso.

Patricia
Picanya
Licenciada en Psicología

Poseo una larga experiencia en clases de apoyo y reparación de exámenes desde primaria hasta bachiller, con un alto índice de aprobados. El trabajo que realizado no sólo se centra en el objetivo último de aprobar, sino en la importancia del aprendizaje y las técnicas correspondientes para alcanzarlo, la motivación, la empatia y el desarrollo de la seguridad y autonomía del alumno/a.

Fran
Paiporta
Clases de apoyo con Lengua y Literatura Castellana, Valenciano, Latín y Griego.

¡buenas! Las clases serán amenas, además de con una metodología participativa por las dos partes. Con estas clases de apoyo, se demuestra que es sencillo sacarse un título, dedicando el tiempo necesario al estudio para así tener tiempo libre para otras actividades.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Silvia
Paiporta
Licenciada en Historia

Soy silvia, tengo 29 años y soy licenciada en historia por la universidad de valencia con un máster en profesora de educación secundaria también por la universidad de valencia. Además tengo el first certificate de inglés (b2) por cambridge y el grau mitjà de valenciano.

Vicente
Paiporta
Clases de repaso

Buenas. Soy vicente y me encantaría poder ayudar a su hijo/a a superar las dificultades que pueda tener con sus asignaturas. Total implicación y confianza.

Rubén
Paiporta
Professor de clases de refuerzo en Paiporta, Torrent y alrededores

Rubén, 28 años, licenciado en historia, con máster de profesorado para eso y bachiller, y experiencia docente tanto en instituto como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares de refuerzo de primaria, eso y bachillerato a domicilio.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Blanca
Paiporta
Clases particulares para Primaria y ESO

Graduada en psicología imparte clases a niños de primaria y secundaria, de todas las materias. Con experiencia en el ámbito. También se ofrece como canguro. Disponible por las tardes, a acordar.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Victor
Paiporta
Estudiante de Derecho da clases de Lengua y Literatura, tanto en valenciano como en castellano a estudiantes de Valencia

Soy un estudiante de derecho, que finalizando la carrera, desea promover sus conocimientos a gente joven para que dominen el lenguaje y puedan usar correctamente las expresiones propias del castellano y el valenciano, para que, en un futuro, sepan expresarse adecuadamente tanto oral como de forma escrita.

Purificación
Paiporta
Pedagoga en Valencia da clases divertidas de inglés, refuerzo escolar etc con excelentes resultados

Maestra y pedagoga con métodos alternativos: juegos, canciones, videos, flash cards. Aprenderéis inglés y cualquier otra asignatura de manera agradable y sin agobios. Excelentes resultados académicos. Aprendizaje significativo. Empatía con los (información oculta) por lo que disfrutamos ambos del aprendizaje/enseñananza.

Sheila
Torrent
Estudiante de farmacia da clases de repaso a niños de primaria y E.S.O en Valencia

Soy una chica de 20 años que imparte clases de repaso a niños de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Yo me desplazaría a la vivienda del alumno y me acoplaría a sus horarios. El precio es negociable, según las horas y el grupo de personas.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Patricia
(1 opinión)
Torrent
Clases particulares económicas en torrent (descuento si traes un hermano o amigo)

Imparto clases desde hace 3 años con la obtención de excelentes resultados. Desde primaria, cuya necesidad es formar una base de estudios para años posteriores, hasta bachiller, adolescentes que han llegado a la selectividad y deben demostrar lo aprendido en todos estos años.

Sonia
Torrent
Pedagoga y técnica en educación infantil

Soy pedagoga y y técnica en educación infantil. He dado clases de repaso a niños de primaria. Y me encuentro muy bien enseñando a los demás. He trabajado de monitora con niños desde infantil a secundaria, me encanta trabajar con niño, se aprende mucho con ellos y se les puede enseñar mucho.

Pilar
Torrent
Estudiante de grado, con experiencia da clases particulares.

Hola, estudio derecho en la universidad de valencia, pero tengo el bachillerato de ciencias. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, bachillerato o superiores. Un saludo. Incluyo valenciano (grau mitja) e inglés.

Daniel
Torrent
Profesor con Capacitación Pedagógica y Didáctica

Hola, Mi nombre es dani y soy profesor de repaso (todas las asignaturas - eso y bachillerato). También tengo experiencia como profesor de español y preparador de grado medio y superior. Poseo el título cap y más de 500 horas en cursos pedagógicos. Mi metodología es constructivista y adaptada a las habilidades del alumno en cuestión.

Luis miguel
Torrent
ADE(administracion y direccion de empresas)

Soy un chico responsable con una gran paciencia para el estudio y que se involucra con sus alumnos, llevo mas de 1 año dando clases de apoyo.

Isabel
Torrent
Maestra da clases de repaso

Maestra de educación especial y primaria da clases de apoyo a niños de educación primaria.

Zaira
Torrent
Profesora de refuerzo

Pedagoga con varios años de experiencia como profesora de clases particulares y de refuerzo tanto a nivel de primaria como secundaria o bachillerato. También he trabajado con niños con necesidades educativas como tdah. Mis clases son a domicilio con una dinámica ajustada a las necesidades de cada estudiante.

Neus
Torrent
Clases de apoyo escolar

Diplomada universitaria, con mucha experiencia como profesora de apoyo extraescolar y canguro, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato en todas las materias, haciendo hincapié en la importancia de unas buenas técnicas de estudio.

Daniel
Torrent
Profesor Licenciado con título Pedagógico

Hola, Mi nombre es dani. Soy profesor, licenciado en el área de historia, pero con amplia experiencia impartiendo clases de repaso de todas las especialidades a nivel de la eso y bachillerato.

Victoria
Torrent
Atención en dificultades del aprendizaje.

Licenciada en psicología y psicopedagogía, con experiencia en la intervención pedagógica en alumnado con dificultades del aprendizaje.

Patricia
Torrent
Clases particulares - repaso. Económico.

Soy licenciada universitaria, tengo experiencia dando clases de repaso y en el cuidado de niñas/os. (actualmente imparto clases de repaso). Soy paciente, me gusta el trato con los niñas/os y el ayudarles a conseguir mejores notas. Horario flexible, precio económico (hablamos la condiciones), pueden venir a mi casa o yo desplazarme sin ningún inconveniente, clases individuales o colectivas.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Picanya.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Picanya para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Picanya

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Picanya y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Picanya. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Picanya

Nuestr@s profes de Picanya reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Buenas tardes , mi hijo está en 5 de primaria y necesitamos refuerzo de valen , caste , mates y aprender dinámica de estudio como técnicas . Estábamos interesados de 3- 4 días a la semana , aproximadamente de 20 h a 21 h Gracias

Hace 4 meses
Patricia
Picanya
Licenciada en Psicología