Ayuda

30 profes particulares en Piera
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Piera

Sebastian
Piera
Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy un chico de piera(quiero empezar pedagogía este año), tengo 23 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria en todo tipo de asignaturas. Intento que los niños aprendan razonando ya que así el estudio es mas productivo y no solo es memorizar.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Javier
Esparreguera
Estudiante de bachillerato tecnológico

Soy un joven de 16 años estudiante de bachillerato tecnológico con un muy buen dominio de las matemáticas, física, química, tecnología e informática. Tengo bastante experiencia en cuanto a las clases de repaso, ya que he ayudado mucho a alumnos de mi clase para recuperaciones en junio y han aprobado. Me considero un chico responsable, amable y trabajador.

Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a eso, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Laia
Olesa de Montserrat
Estudiante de fisioterapia da clases de refuerzo escolar, lenguas y ciencias para alumnos de primaria y ESO.

Ofrezco clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con mi metodología repasamos la materia mediante juegos y actividades para que los alumnos aprendan con más motivación. También practicamos técnicas de estudio como esquemas, resúmenes o mapas conceptuales. Con mis alumnos preparamos tanto exámenes como deberes.

Rosana
Gelida
Licenciada en Educación. Apoyo académico, nivelaciòn escolar. Lectura, escritura y cálculo. Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en educación especial con más de 15 años de experiencia en atención de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento escolar y refuerzo académico. Nivelación y atención educativa a partir de los 5 años hasta los 15 años. Enseñanza con técnicas y métodos especializados e individualizados, según las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Me llamo marina, soy graduada en psicología por la universidad de barcelona y desde hace cinco años imparto clases de refuerzo escolar. He tenido a más de 30 alumnos y actualmente ninguno ha dejado sus estudios, todos se han sacado la eso como mínimo y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.

Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias, con precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Ana
Martorell
Ingeniera superior da clases de repaso a medida a domicilio en Martorell

Soy ingeniera técnica industrial especializada en química industrial e ingeniera superior industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato y pueden ser a nivel de primaria y secundaria de cualquier asignatura y a nivel de bachillerato de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y tecnología).

Laura
Granada
Clases particulares humanidades a domicilio

Licenciada en filosofía con más de cinco años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, se ofrece para dar clases de refuerzo, así como técnicas de estudio, en las asignaturas de humanidades. Intensivos de selectividad y prueba de acceso para mayores. El objetivo es que el alumno comprenda los contenidos de cada asignatura y no sólamente los memorice.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Loli
Martorell
Mestra amb experiència fa classes de reforç

Classes de reforç de totes les assignatures, comprensió lectora, operacions, problemes, aprendre a aprendre, tècniques d'estudi i hàbits de treball. Si necessites ajuda amb els deures, els exàmens i les rutines escolars puc ajudar-te. Àmplia experiència en l'educació pública. Atenció individualitzada i disponibilitat horària. Preu econòmic.

Èlia
Viladecavalls
Clases de repaso para niños de educación primária y de la ESO

Hola, Soy una chica graduada en educación primária con la especialidad de educación especial. Soy responsable y seria con mi trabajo, me implico al máximo para intentar ayudar a mis alumnos. Tengo experiencia en el sector y mucha motivación, el mundo de la educación me fascina.

Laura
Viladecavalls
Diplomada magisteri per classes particulars

Sóc diplomada amb magisteri de llengües estrangeres. He treballat com a docent en centre concertat i a acadèmies d'idiomes.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Raquel
Corbera de Llobregat
Estudiante Universitaria

Soy una estudiante universitaria de diseño de moda. He hecho el bachillerato artístico, además de que hace 4 años que voy a una escuela de arte. Hace más de 4 años que doy clases particulares, sobretodo a niños de primaria pero también puedo dar a niños más mayores y ayudar a adultos a aprender idiomas.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de magisterio del Baix Llobregat se ofrece para dar clases de repaso

Estudiante de educación primaria, se ofrece para dar clases de repaso para reforzar positivamente aquellos aspectos que el alumnado no ha alcanzado durante el curso. Dispongo de estrategias de métodos de estudio, síntesis de información y comprensión de los ejercicios y lectura. Tengo material con el que se trabaja en las aulas.

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Rosa
Sant Andreu de la Barca
CLASES PARTICULARES

Hola, me llamo rosa y soy estudiante de criminología; me ofrezco para dar clases particulares de repaso hasta bachillerato y también hacerme responsable de niños cuando se necesite. El precio de una hora de clase es de 10 euros pero si las clases son varias veces por semana el precio se reduce dependiendo de las horas que se necesiten.

Vanesa
Castellbisbal
Docente en clases particulares desde hace más de 16 años

Me dedico a la enseñanza en escuela y academia y desde hace más de 15 años imparto clases particulares a alumnos de la etapa infantil, de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior y clases de inglés para adultos. Para que mis clases sean efectivas aplico técnicas de coaching.

Rossi
Vilafranca del Penedès
Licenciada en publicidad ofrece apoyo para refuerzo escolar en verano a precio económico y negociable

Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Ofrezco clases cercanas con explicaciones sencillas y ejemplos prácticos, de esta forma se entenderá todo fácilmente.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Piera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Piera para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Piera

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Piera y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Piera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.