Ayuda

30 profes particulares en Pinto
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Pinto

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Anabel
Pinto
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO, y bachillerato en Pinto a domicilio

Universitaria de excelentes resultados se ofrece a dar clases particulares de primaria, en cuanto a refuerzo general y apoyo escolar, y de eso y bachiller en las asignaturas de lengua castellana y literatura, historia e inglés, además de técnicas de estudio y organización.

Viktoriya
Pinto
Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid

Soy pedagoga y coach, experta en programación neurolingüística. Dentro del ámbito educativa he abarcado distintas funciones según las necesidades que se presentaban. Además de dar clases particulares, doy apoyo educativo, técnicas de estudio, técnicas de motivación y gestión del tiempo y las emociones negativas que se presentan los momentos de dificultades.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

Paola
Pinto
Aprender es entretenido, clases particulares y económicas en Pinto 12 euros

Buenos días, soy paola, imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria, en especial de historia contemporánea, inglés. . . Soy estudiante de bachillerato con buenas calificaciones y estoy en preparación para sacarme el first (ofrecido por la universidad de cambridge , que equivale al nivel b2). Lo interesante es enseñar mientras los niños se divierten, vídeos, juegos.

Sergio
Pinto
Estudiante de último curso de Sociología en Madrid.

Soy estudiante de último curso de la carrera de sociología en la universidad carlos iii de madrid, destacando entre los cinco mejores de mi promoción. Dispongo de una amplia formación en asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Me ofrezco para todo tipo de asignaturas dependiendo del nivel del alumno.

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

Angel
Pinto
Clases particulares

Licenciado en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia en clases particulares, actualmente estoy trabajando en el dpto. Financiero de una empresa multinacional y quiero compaginar este trabajo con las clases particulares. Con frecuencia impartimos cursos de formación por lo que existe experiencia docente.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Sara
Pinto
Clases Particulares / Refuerzo / Técnicas de Estudio a Domicilio

Psicóloga y educadora. - - primaria y secundaria (todas las asignaturas) --> técnicas de estudio, apoyo escolar, etc --> impartiendo clases con el plan refuerza (com. Madrid) - experiencia con discapacidad (autismo infantil, adultos, s.

Raul
Pinto
Educador Social

Chico diplomado en educación social, con experiencia con niños y adultos, se ofrece para clases de refuerzo, lectura y técnicas de estudio, a través de clases dinámicas, motivación y aprendizaje significativo.

Cristina
Pinto
Licenciada en Pedagogía con Francés

Experiencia en apoyo escolar con niños con dificultades de aprendizaje y desarrollo de la lectoescritura. Francés nivel alto. Pedagoga titulada por la ucm.

David
Pinto
Profesor-Psicólogo prepara alumnos en el verano

Profesor-psicólogo con amplia experiencia en el ámbito educativo (más de 12 años), prepara alumnos durante el verano, en forma personalizada, con mucha seriedad y eficacia. Objetivos: 1 . preparación para aprobar exámenes pendientes 2 . entrenamiento de alumnos regulares a fin de elevar su rendimiento a un nivel de notable, sobresaliente. 3 .

Irene
Madrid
Estudiante de Marketing cuida de niños, ayuda con los debere y enseña técnicas de estudio a alumnos de Madrid

Soy una estudiante de primer año en el grado de marketing y mis clases irán dirigidas a aquellos alumnos que cursen primaria, eso y/o bachillerato. Mi métodos de docencia a la hora de impartir clases es un pequeño repaso de lo dado anteriormente, resolución de dudas y a continuación la realización de deberes.

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Veronica
Valdemoro
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar infantil (lecto-escritura y comprensión matemática a través del juego)

Soy estudiante de último curso de magisterio infantil. Ofrezco una metodología activa basada en el juego y en entender lo que se aprende. No me gusta que mis alumnos aprendan de manera mecánica por lo que intento de diferentes maneras que entiendan el por qué de las cosas. Cada alumno es diferente y hay que ver en cada caso qué es lo que necesita y cuál es la mejor manera de aprenderlo.

Estefanía
Parla
Clases DivertiEconómicas!! Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar a niños. Más de 5 años de experiencia.

Soy psicóloga y actualmente estudio un máster en psicología general sanitaria. Cuento con más de 5 años de experiencia dando clases particulares, incluyendo casos con necesidades especiales en el aprendizaje. Facilito la comprensión y proporciono herramientas para que el niño/a sea capaz de organizar su propio estudio.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

Noelia
Parla
Maestra de Primaria y Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Soy noelia, maestra de educación primaria con mención musical y pedagoga. Actualmente estudio un máster en intervención en dificultades del aprendizaje y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio y en academias. Las clases están orientadas a niños de educación primaria principalmente por mi nivel de especialización.

Juan ignacio
Valdemoro
Clases para Humanidades y Letras (ESO Y BACHILLER) SUR DE MADRID

Me llamo juan ignacio y estoy preparando mí tesis doctoral en filosofía. Llevo más de 10 años dando clases particulares y resolviendo las dudas que quedan pendientes a mis alumnos/as. Atiendo de manera individual o en grupo.

Ana isabel
Parla
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos de educación primaria, eso y aquellos que estén cursando bachillerato de ciencias de la salud, ya que además de las materias troncales, podría ayudarles con materias como química y biología.

Irene
Valdemoro
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y apoyo escolar en general

Hola, me llamo irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas. Dispongo del título de certificate in advanced english, con el que se permiten impartir clases oficialmente del idioma extranjero (inglés).

Víctor
Valdemoro
Licenciado en filosofía

Mi nombre es víctor, soy licenciado en filosofía por la universidad complutense de madrid, aunque desde 2013 vivo en sevilla. Me ofrezco para las clases propuestas arriba, en régimen de refuerzo o como tutor personal. Mi método consiste no sólo en hacer que el alumno adquiera los conocimientos, sino también un método: que entienda y aprenda.

Paula
Parla
Ayuda y preparacion para examenes de todo tipo en comunidad madrid

Soy estudiente universitaria de 2º curso en la universidad complutense de madrid. Cuento con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edad, con resultados muy buenos, con recomendaciones.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pinto.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pinto para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Pinto

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Pinto y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pinto. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.