Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Playa de Arinaga
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Playa de Arinaga

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

Carmen
Agüimes
Joven que imparte clases particulares educación infantil, primaria y audición y lenguaje

Soy una chica diplomada en magiserio de audición y lenguaje y graduada en educación primaria.

Lorena
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio en Gran canaria

Soy licenciada en filología hispánica llevo 10años dando clases. Mi metodología se centra en aprender a estudiar mediante organización de la materia,esquemas,resumen. Y muy importante comprensión de lo que se va a estudiar nunca memorizar sin sentido.

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de oposiciones y exámenes, así como para trabajar la ansiedad que las evaluaciones producen, en Vecindar

Utilizo una metodología de enseñanza innovadora, basada en la comprensión del contenido, e insistencia en los puntos más complejos, con técnicas de aprendizaje cooperativo, por medio de esquemas e incluso, del juego, y trabajando de forma individual posibles puntos débiles en la forma de estudio o de afrontamiento de exámenes del alumnado.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ofrece técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO en Vencindario y cercanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Elena
Vecindario
Clases de Primaria y ESO en Vecindario (100% aprobados) e inglés (todos los niveles)

Se trata de una metodología flexible y abierta adaptada al nivel y capacidades de los estudiantes. Se opta por el dinamismo y las clases individuales. 100% de aprobados. Experiencia con alumnos de primaria y eso. Clases impartidas en vecindario (las palmas).

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Carla
Santa Lucía de Tirajana
Clases de apoyo y aprender a estudiar de una forma mas amena

Mi nombre es carla, soy estudiante de 2º de bachillerato, estudio la modalidad de ciencias sociales. Mi método para dar las clases se basa en aprender a estudiar y mejorar las notas de forma amena. Estoy capacitada para dar clases a niños tanto de primaria como de la eso y puede ser cualquier asignatura que el alumno necesite.

Maria bruna
Ingenio
Me ofrezco como maestra y cuidadora de ninos de todas las edades en gran canaria

Me ocupo hace anos de educacion infantil e sobretodo de ensenar muchas technicas de aprendimiento a ninos con descapacidad y me gusta introducir cada vez nuevas metodologias y trabajar con los ninos renforzando sus cualidades y mejorando lo que no es bastante adecuado.

Belén
Ingenio
Clases de apoyo escolar en las palmas de gran canaria (psicopedagoga titulada)

Soy educadora social y psicopedagoga y mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria, para darles apoyo escolar. Mi metodología es activa y participativa , en donde el alumno puede ir mejorando sus conocimientos a través de distintos juegos y actividades que se basan en el descubrimiento.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Teresa
Telde
Diplomada en Educación Especial con formación complementaria y experiencia en el apoyo educativo del alumnado que presenta dificultades.

Trabajo partiendo de las dificultades individuales que presenta cada alumno, enseñándoles la base para poder avanzar en su desarrollo. La metodología esta en base al alumno pues no todos aprenden de la misma manera. Además del apoyo educativo es fundamental enseñarles a estudiar y conocer sus fallos para poder rectificar los hábitos inadecuados que puedan tener.

Iván
Telde
Estudiante de psicología da clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y apoyo a alumnos de las palmas

Estudiante de psicología da clases a todos los niveles, especialidad en ciencias sociales, lengua y literatura, filosofía.

Natalia
Telde
Clases particulares primaria y ESO

Soy licenciada en biología y poseo el máster de formación del profesorado. Imparto clases a nivel de primaria y la eso para todas las asignaturas. (ayuda con tareas, preparación de exámenes, técnicas de estudio, etc. ) Me llamo natalia y tengo 28 años, soy responsable y muy dinámica. Considero tener facilidad para el trato con los niños y adolescentes.

Belén
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria con amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso. También para adultos. Atención personalizada o grupos reducido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Información sin compromiso. Resultados garantizados.

Sara
Santa Lucía de Tirajana
Maestra diplomada

Soy una persona seria y responsable en el trabajo. Me encanta el trato con los niños y aprender con ellos. Tengo carnet y coche propio.

Elisa
Santa Lucía de Tirajana
Magisterio- Profesora Bilingüe

Inglés- conversación, gramática, vocabulario. Profesora bilingüe. Excelentes resultados. Motivación por el aprendizaje, técnicas de estudio. Aprendizaje activo. Grupos reducidos de inglés para niños pequeños. Ven y prueba una clase gratuita.

Jessica
Santa Lucía de Tirajana
Apoyo educativo

Licenciada en pedagogia. El objetivo de las clases es identificar las dificultades del alumnado para adaptarme a sus necesidades (comprensión, lectura, memoria, atención, ejecución de tareas, ect. ), y a través de diferentes métodos educativos trabajarlas para mejorar su rendimienton academico.

Laura
Santa Lucía de Tirajana
VERANO. Clases de todas las asignaturas de Educación Primaria

Ofrezco dar clases a alumnos de educación primaria a domicilio, ya que dispongo de los conocimientos necesarios para poder impartir apoyo a tu hijo/a. Clases en verano a muy buen precio. Alrededores de vecindario. Llámame y no dudes más.

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

Dunia
Telde
Psicopedagoga imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio en diferentes materias.

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Llevo varios años dando clases particulares tanto individual como en pequeños grupos. Ofrezco un trato personalizado, con la adaptación individual a cada alumno o alumna.

Patricia
Telde
Graduada en Educación Primaria, imparte refuerzo educativo a Primaria y 1º y 2º E.S.O

Soy graduada en educación primaria con la mención de atención a la diversidad por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases personalizadas, dinámicas y participativas. Imparto refuerzo educativo y técnicas de estudio para educación primaria y 1º y 2º de eso (lengua, matemáticas, inglés, francés y ciencias sociales).

Jorge
Telde
Doy Clases particulares en Telde a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO.

Maestro titulado imparte clases particulares, refuerzo escolar, recuperación de asignaturas. . . Años de experiencia me avalan. Buenas referencias. Excelentes resultados. Para todos los cursos de primaria. Consulta horarios y días sin compromiso.

Natalia
Telde
Licenciatura en Pedagogia

Tengo 26 años, soy una chica responsable, seria, discreta, familiar y cariñosa, con muchas ganas de trabajar y ayudar. Soy atenta y muy empática. Soy voluntaria de la asociación apadis en las palmas. Tengo experiencia con niños/as, haber impartido clases de psicomotricidad y de atención a personas con discapacidad. No soy fumadora.

Cynthia
Telde
Profesora Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares.

Soy profesora titulada en educación primaria,con experiencia en impartir clases particulares en años anteriores a niños de primaria y secundaria. Las class,además de realizar las tareas correspondientes en ellas, son dinámicas y motivantes. Siempre favoreciendo el aprendizaje del alumno como un apoyo.

Maira
Telde
Clases particulares de Humanidades

Se ayuda con los deberes de las materias indicadas, se enseñan técnicas de estudio y se ayuda en la elaboración de trabajos.

Tania
Telde
Clases de refuerzo Educativo

Se imparten clases de todas las materias, incluse apoyo del lenguaje/comunicación y lectoescritura. Alumnos y alumnas de 3 a 18 años ¿quieres mejorar lo aprendido? Está es tu oportunidad. Conseguirás todas las metas este curso, si tan solo te esfuerzas un poco. Aprenderemos de manera diferente, pero siempre siguiendo los objetivos y contenidos del cole o instituto.

María
Telde
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc, especialidad lengua castellana y literatura. Tengo experiencia docente porque he estado trabajando en colegios, con buenos resultados. Me considero una persona responsable, seria, paciente. Experiencia con niños hiperactivos.

Fran
Telde
Clases particulares a su medida

Maestro graduado en educación primaria (con años de experiencia en clases particulares y destacada formación docente) ayuda a sus hijos e hijas a superar el curso escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Playa de Arinaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Playa de Arinaga para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Playa de Arinaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Playa de Arinaga y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Playa de Arinaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.