Ayuda

30 profes particulares en Pola de Siero
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Pola de Siero

Ovidio
Siero
Profesor de Clases Particulares. Cuidador. Monitor de comedor, transporte escolar, actividades etc.

Education 2. 0 enseña con el corazón Muy buena disponibilidad horaria Maestro de educación primaria con menciones en educación física, religión y pedagogía terapéutica con experiencia como maestro, voluntario, cuidador, monitor de comedor, transporte escolar, campamentos etc Se ofrece para: Clases particulares de infantil y primaria. Todas las asignaturas.

Noelia
Siero
Maestra ofrece clases particulares.

Graduada en maestra en educación primaria con mención en educación especial con b1 de nivel de inglés (cursando el first), se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que necesiten ayuda en las diferentes materias del colegio. Experta en apoyo educativo, dificultades de aprendizaje y ayuda individualizada. Amplia experiencia con niños/as de entre 3 y 16 años.

Lucía
Siero
Profesora de primaria, secundaria, bachillerato, FP. Experiencia colegios y empresas formación

Diseñadora industrial. Máster formación de profesorado secundaria, bachiller y fp. Máster en gestión del diseño industrial. Mi formación universitaria se complementa con cursos actualizados sobre diversidad, integración, herramientas 2.

Beatriz
Siero
Clases particulares con posibilidad de desplazarse a domicilio

Soy diplomada en ed. Especial, con amplia experiencia en el trabajo con niños con y sin discapacidad. Actualmente estoy trabajando con varios colectivos entre los que se encuentra infancia y discapacidad. Uno de los trabajos que desarrollo es el apoyo escolar a niños con problemas generalizados del aprendizaje. Poseo vehículo propio por lo que no tendría problema en desplazarme al domicilio.

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Alberto
Langreo
Maestro bilingüe a domicilio por zona Langreo: Infantil, Primaria, Secundaria y Adultos

Maestro diplomado en lengua inglesa, con conocimientos pedagógicos y capacidad de innovar en diferentes aspectos. Capacitado para dar inglés (incluido en infantil), natural and social sciences, con c1 de inglés. Interino en varias comunidades autónomas.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

Rocío
Gijón
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (Humanidades). Apoyo y refuerzo con técnicas de estudio.

Puedo impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades (con preparación de pau). Estoy especializada en lengua y literatura, aunque también puedo dar otras asignaturas como inglés, geografía e historia, ciencias sociales y naturales, latín y griego, filosofía, historia del arte.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

Erica de la riva rodriguez
Gijón
LICENCIADA EN CIENCIAS - TODAS LAS ASIGNATURAS. PRIMARIA-ESO-BACHILLER

Licenciada en ciencias imparte clases particulares a domicilio o presenciales. Primaria, secundaria y bachillerato. Clases para adultos (preparación graduado). Todas las asignaturas. Atención personalizada y técnicas de estudio. Amplia experiencia docente en todos los niveles académicos.

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Aymará
Gijón
Diplomada en Magisterio con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en Gijón. Todas las asignaturas, trabajo diario, preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudi

Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (idiomas incluidos) con horario flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Primaria y eso. Ayuda con los deberes y el trabajo diario, seguimiento de asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio, etc.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Carlos
Oviedo
Profesor titulado con experiencia en diferentes campos y precios razonables. contacte !

Soy graduado en filosofía por la facultad de oviedo. Además poseo el master de formación de profesorado. Durante los últimos años en mi experiencia como docente, he venido desarrollando diferentes programas educativos tanto para la eso como para bachiller. Además de esto tengo expreiencia en muchos otros campos como docente.

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Andrea
(1 opinión)
Oviedo
CLASES PARTICULARES DE INGLES A 10€ HORA (estudiante de filología inglesa)

Soy una persona joven que sabe conectar muy bien con sus alumnos. Puedo ayudar con cualquier tipo de tarea escolar o a repasar/perfeccionar todo aquello dado en clase, pero en general me gusta mucho centrarme en la conversación.

Sandra
Oviedo
APOYO ESCOLAR Y DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANÍSTICAS: ayuda con los deberes, niñera, técnicas de estudio, creación literaria

Siempre me han gustado los niños y mi trato con ellos es impecable. Sin cuestionar la educación pertinente correspondiente a los padres, con mi formación personal aporto recursos y actitudes que beneficiarán a los niños en su evolución creativa. Ayudaré a desarrollar sus capacidades con juegos, actividades y talleres destinados a proyectar su imaginación y creatividad.

Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Profesora con experiencia, especialmente en alumnos con dificultades específicas del aprendizaje. Clases de inglés. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Aprender a estudiar. Razonamiento matemático.

Joaquín
Oviedo
Universitario da clases particulares en Oviedo, Idiomas, Matemáticas, Ciencias, Lengua, deberes, estudio.

Soy un universitario capaz de dar clases de todo tipo a niños o chavales de instituto. Hablo inglés nivel medio-alto, francés nivel medio, tengo el título de bachiller de ciencias, selectividad aprobada, y actualmente curso una ingeniería. Puesto que estoy estudiando una ingeniería informática, también puedo dar clases de ello. Superviso y corrijo deberes.

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes diarios

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Luis
Oviedo
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Olga
Oviedo
Clases particulares en Oviedo y alrededores para varios niveles de estudios y examen

Se dan clases a todos los niveles hasta selectividad. En clases para niños, se les ayuda con los deberes y se estudia con ellos. También podría cuidarlos el tiempo adicional que fuera necesario haciendo actividades educativas y jugando a aprender de la forma más amena posible.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria (especialidad en inglés) se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas presentes en el currículo. Al igual que me ofrezco al cuidado de (información oculta) con experiencia previa. Contactar conmigo por telefono movil (whatsapp o llamada).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pola de Siero.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pola de Siero para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Pola de Siero

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Pola de Siero y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pola de Siero. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.