Ayuda

30 profes particulares en Pontevedra
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Pontevedra

Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

¡hola! Soy lucía y estoy buscando alumnos de primaria para ayudarles en sus tareas escolares. En las clases trabajo mucho la atención y motivación de los alumnos buscando actividades adaptadas a sus necesidades y preferencias y utilizando un sistema de gomets que les ayuda a autoevaluarse cada día y a querer mejorar.

María
Pontevedra
Taller de estimulación mental y técnicas de estudio. pontevedra. docente especialista en dificultades de aprendizaje

Taller de estimulación mental y técnicas de estudio Dirigido: alumnos de primaria y eso. Duración: 1 hora/semana a lo largo del curso escolar. Metodología: ejercicios para trabajar la atención, concentración y memoria, así como pautas adaptadas a cada alumno para optimizar el rendimento escolar. Docente especialista en dificultades de aprendizaje con amplia experiencia.

Sandra
(1 opinión)
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas para cada alumno, se tendrán en cuenta sus hábitos y métodos, preferencias para el estudio, etc. Experiencia y buenos resultados.

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Silvia
Pontevedra
Estudiante de 3º Magisterio ofrece clases a domicilio para primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria que cree que el problema del fracaso escolar no se encuentra en los alumnos y alumnas, sino en la metodología que se les implementa. Cambiando los hábitos de estudio y ofreciendo un buen apoyo cualquier niño o niña puede llegar a alcanzar los objetivos que se propongan con un trabajo diario y sin dificultades.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Beatriz
Pontevedra
Clases personalizadas para asignaturas como Lengua Castellana, Gallego, Francés y Latín

Profesora licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia impartiendo clases particulares en los diferentes niveles de enseñanza: educación primaria, eso, bachillerato. Preparción de exámenes de selectividad y acceso a ciclos medio y superior.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía, imparte clases a domicilio en la provincia de Pontevedra

Pedagoga con amplía experiencia y buenos resultados en todos los niveles, imparte clases a domicilio. Especializada en problemáticas de aprendizaje.

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía imparte clases y orientación al estudio a domicilio.

Mi nombre es beatriz, soy licenciada en pedagogía. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y ofreciendo orientación a todo tipo de alumnos. Mi especialidad son aquellos con nee. He obtenido muy buenos resultados en la enseñanza de lectoescritura, cálculo, lengua castellana y comentario de textos.

Lua
Pontevedra
Clases particulares- Titulada en dos carreras de educación. Manejo de idiomas. Espec. en deporte.

Soy diplomada en educación primaria, diplomada en educación física, monitora de taekwondo y deportista de alto nivel. Actualmente estudiante de educación social. Trabajo de monitora en dos colegios siendo uno de ellos alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Hablo español. Inglés, gallego y un poco de pprtugués.

Margarita
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil,primaria y a alumnos de 1º y 2º eso. No desesperes,llámame sin compromiso y seguro que te puedo ayudar en esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Victoria
Pontevedra
¿Te ayudo con los deberes?

Soy profesora titulada y tengo experiencia dando clase a alumnos de todas las edades. Si necesitas aprender a estudiar mejor o que alguien te ayude un poquito con los deberes, llama e infórmate.

Alba
Pontevedra
Licenciada en Bellas Artes. T.M en Diseño Gráfico. Máster en Educación. Investigadora en Humanidades

Se ofrece persona joven y con experiencia para impartir clases a domicilio, on-line, o bien en el domicilio del profesor, de apoyo o refuerzo a todos los niveles de enseñanza, tanto a adultos como a niños. Comprensión lectora, técnicas de estudio, análisis y comentarios de textos.

Iria
Pontevedra
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada universitaria con posgrado y máster en formación del profesorado ( antiguo cap). Experiencia como profesora de secundaria en instituto y como docente en formación de adultos. A través de mi formación como docente he desarrollado habilidades pedagógicas que potenciarán la consecución de unos buenos resultados.

Aurora
Pontevedra
Educadora Social. Practitioner en Programación Neurolingüística. Orientación vocacional y laboral.

Soy educadora social y practitioner en programación neurolingüística. Tengo formación especializada en identificación y resolución de problemas así como en orientación vocacional y laboral (indicada en el anuncio como otras de ocio). Con amplia experiencia con adolescentes en técnicas de estudio y motivación, también en la gestión del tiempo libre.

Davinia
Pontevedra
Se dan clases Particulares a alumnos de Primaria y ESO

Soy una licenciada en comunicación audiovisual, tengo un master en investigación en comunicación, postgrado en community manager y ahora mismo, estoy terminando mi doctorado. Doy clases particulares desde hace más de 5 años, además he sido profesora en una universidad de ee. Uu. Walla,walla(seattle) de lengua castellana y literatura.

Alba
Pontevedra
Profesora particular Verano

Profesora particular con 5 años de experiencia. He impartido clases particulares a niños desde 3 a 16 años. Hago que mis clases sean entretenidas. Les ayudo con su tarea y les enseño técnicas de estudio. Mi principal objetivo es que consigan ser autónomos en la realización de sus deberes y estudios. Si tienes cualquier duda llámame al 628. 34. 81. 77.

Marlèn
Pontevedra
Profesora imparte clases particulares de Primaria y ESO

En mi domicilio o a domicilio doy clases particulares en pontevedra. Soy profesora titulada en magisterio. Doy clases a nivel de primaria y también de la eso. Si tu hijo necesita un apoyo para los exámenes y ayuda con los deberes ponte en contacto conmigo.

Maite
Pontevedra
Profesores titulados

Profesotres particulares damos clases con muy buenos resultados ,todas las asignaturas y con metodos para que el alumno se sienta bien con nosotros

Cegafor
Pontevedra
REFUERZO EDUCATIVO

Potenciar habilidades y capacidades intelectuales. Mejorar el rendimiento y los resultados escolares Aumentar la autoestima ante el estudio.

Alicia
Pontevedra
Lic. en Psicología

Apoyo escolar de las tareas, técnicas de estudio, trabajo de contenidos de los programas, apoyo a necesidades educativas especiales, impartidas por licenciada en psicología con experiencia que ofrece un programa individualizado para cada alumno.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Julien f. g.
(1 opinión)
Pontevedra
Clases para mejorar las competencias escritas y orales del alumno en los estudios.

Mis clases constan de cuatro fases para asegurar un correcto aprendizaje del contenido que trato en ellas. 1º organización: base fundamental de la que partir. Dividimos la materia, buscamos el mejor método de aprendizaje para el alumno y repartimos el tiempo destinado a cada apartado.

Helena
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Licenciada en historia se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria: refuerzo general en todas las asignaturas. -e. s . O y bachillerato: geografía, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés e italiano. Posibilidad de refuerzo en otras asignaturas.

Maria isabel
Pontevedra
Profesora clases particulares. Primaria ESO BAchillerato. Inglés y Matemáticas. Licenciada

Lic. En administracion y dirección de empresas. Imparto clases particulares a todos los niveles en aula propia o a domicilio. Flexibilidades en cuanto a precios. Planes adaptados a cada alumno, ejercicios de refuerzo.

Sara
Pontevedra
Clases particulares y apoyo al estudio en niveles desde primaria hasta bachillerato y selectividad

Chica responsable y seria con estudios superiores se ofrece para dar clases particulares de los niveles, primaria, eso y bachillerato así como ayuda para la preparación de los exámenes de selectividad. Buen nivel de inglés y conocimientos en técnicas de estudio.

Alicia
Pontevedra
Clases Particulares Primaria a domicilio: Refuerzo educativo y técnicas de estudio

Profesora diplomada en educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños de: Primaria , 1º eso y 2º eso. Todas las asignaturas, incluidos idomas : francés e inglés. Diploma basico 1 en francés otorgado por la eoi pontevedra. Diploma intermedio 1 en inglés otorgado por la eoi pontevedra.

Noelia
Poio
Graduada en educación primaria y Máster en necesidades específicas de apoyo educativo

Tengo experiencia dando clases particulares y me adapto a las necesidades del niño/a ofreciendo así una atención personalizada. Maestra de educación primaria (con máster en dificultades de aprendizaje) con experiencia se ofrece para dar clases particulares individualmente o a grupos reducidos. Se imparten todas las asignaturas y los horarios son flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pontevedra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pontevedra para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Pontevedra

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Pontevedra y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pontevedra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayka

Buenos días Beatriz. Mi hija María cursa segundo de Bachillerato y necesita orientación sobre técnicas para hacer comentario de texto y supervisión del estudio de lengua, lingua e historia. El horario óptimo sería los sábados de 10 a 12. Un...

Hace 3 meses
Beatriz
Pontevedra
Clases personalizadas para asignaturas como Lengua Castellana, Gallego, Francés y Latín

Solicitud de Gema

Hola mi nombre es Gema y estoy buscando alguien que de clases a mi hija. Este año ha bajado en casi todas las asignaturas, pero sobre todo la que más ayuda necesita es Inglés, tiene muy poco nivel. A lo mejor tendrías que ver tú lo que más...

Hace 1 año
Sandra
Pontevedra
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato.