Ayuda

30 profes particulares en Pozuelo
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Pozuelo

Laura
Ciempozuelos
Para niños de infantil,primaria y ESO,ayudo en las asignaturas, deberes y técnicas de estudio

Me llamo laura y vivo en ciempozuelos, soy estudiante de 2º año del grado de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles y tengo la titulación del modulo de grado superior en educación infantil. Tengo experiencia en clases especialmente en inglés entre 5-10 años.

Alberto
Albacete
Estudiante de Derecho, Económicas y Políticas, da clases particulares en Albacete provincia

Mi método se adapta al alumno. En un primer momento, con una simple y amena conversación, evaluar las debilidades y fortalezas del estudiante. Posteriormente, centrarnos en su método de estudios, analizar posibles perdidas de tiempo y potenciar lo ya definido por el alumno.

Ester
Albacete
Clases Particulares de todas las materias para niños nivel de primaria en Albacete a domicilio

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares para niños de primaria. Refuerzo escolar de todas las materias + seguimiento escolar + técnicas y hábitos de estudio. Enseño a los niños el aprendizaje de un buen hábito de estudio diario y constante, marcando pautas necesarias para la adquisición de un trabajo autónomo.

Antonio
Albacete
Clases Particulares Primaria y ESO (Todas las materias) Albacete, a domicilio y ecónomico

Soy antonio cabañero, profesor bilingüe en el colegio privado cedes (albacete). Trabajo con niños de primaria y eso, todas las materias académicas (inglés, matemáticas, lengua. ) Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario para la superación de objetivos o posibles barreras de aprendizaje.

Yolanda
Albacete
Graduada en Educación Primaria en Pedagogía Terapéutica da clases particulares en Albacete

Soy graduada de educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica e imparto clases a alumnos de primaria para reforzar el trabajo diario en todas las asignaturas. Los alumnos deben aprender y divertirse mientras lo hacen y asi lograr los objetivos.

Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias, pero sin duda mi favoritas son las de ciencias! Preparo química para selectividad!

Soy ana, y soy estudiante de medicina, desde siempre me han apasionado las ciencias, puedo dar clases de todo tipo, desde primaria a eso, en bachiller me especializo en las de ciencia (biología, química. ) y las troncales (historia, filosofía, lengua.

María ángeles
Albacete
Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!

Profesora da clases a niños de educación infantil y primaria. ( lectura, escritura, gramática, ortografía, matemáticas, ciencias, inglés. ) . Se tratará de que el niño aprenda de forma divertida mediante técnicas en las que se empleen diferentes juegos y mediante la manipulacion de diferentes materiales que le permitan adquirir los conceptos que se pretender aprender más fácilmente.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Maria
Albacete
Graduada en humanidades y estudios sociales ( historia , geografia y letras) albacete

Se ofrece graduada en humanidades y estudios sociales para dar clases particulares en las materiales de humanidades (historia, filosofía, lengua, geografía) en todos los niveles hasta bachiller.

Laura
Albacete
Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy laura y estudio derecho. Doy clases de apoyo a personas de primaria, eso y bachillerato que lo necesiten. Las clases del bachillerato de ciencias sociales y exceptuando matemáticas. Para primaria y eso estoy capacitada para todas las asignaturas, más concretamente para tercero de la eso que he estado ayudando este año a un chico.

Cortes
Albacete
Estudiante de enfermería pediatrica da clases de apoyo escolar a los más pequeños, se encarga de su cuidado e imparte clases de Lengua y literatura a los mas mayores

Soy una chica estudiante de enfermería con una futura especialización en enfermería pediátrica. Imparto clases de literatura y lengua a primaria, todos los cursos de la eso y bachiller: preparación de algún examen en concreto, seguimiento para hacer ejercicios, control diario.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Beatriz
Albacete
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es bea. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Ana
Albacete
Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete

Con 3 años de experiencia en niños de primaria y eso, he utilizado métodos de estudio muy efectivos personalizados para cada niño para reducir el tiempo de estudio y aumentar el rendimiento escolar, garantizando así los aprobados de la mayoría de ellos.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Gloria
(1 opinión)
Albacete
PSICOBIOLOGÍA para que no vuelva a ser un problema, técnicas de estudio...en Albacete

Licenciada en bioquímica por la ucm y licenciada en pedagogía por la uned Aprende a estudiar no sólo esta asignatura y prepárate para la universidad. 100 % aprobados Ciencias naturales, biología, química, cmc y ctm Manda un correo con lo que necesites, contestación inmediata. Licenciada con años de experiencia en la labor docente.

Mariló
Albacete
Profesora con Máster en Educación Secundaria se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en humanidades y ciencias sociales con un máster en educación secundaria de historia, geografía e historia del arte y guía en prácticas en el museo provincial de albacete se ofrece para dar clases particulares de todas las letras. Se enseñan además estrategias de estudio y concentración. También realizo talleres de animación a la lectura.

María
Albacete
Lengua, Latín, Griego y Técnicas de estudio. Bachillerato y ESO. Éxito asegurado.

Soy licenciada en filología y profesora desde hace muchos años. He impartido clases tanto a jóvenes como a adultos. Mis clases no son aburridas y mis explicaciones muy claras y fáciles de comprender. En mi domicilio o en el del alumno.

Miriam
Albacete
Maestra de inglés con máster en bilingüismo. Clases de inglés y primaria.

Maestra de inglés con experiencia y especializada con máster en la enseñanza de español e inglés, imparte clases de inglés a nivel de primaria y e. s . o . También para todas aquellas asignaturas de primaria, bilingües o no. Experiencia en clases particulares, extraescolares en colegios públicos, academias y clases en el extranjero (colegio y universidad).

Maria del mar
Albacete
Clases particulares zona facultad de medicina

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares con experiencia y apoyo al estudio a nivel individual. Normalmente doy 4 horas a la semana de lunes a jueves para el apoyo con los deberes y preparación de exámenes en niños de primaria y secundaria.

Manuel ángel
Albacete
Profesor particular alumnos con NEAE

Soy manuel ángel gonzález, natural de albacete, y actualmente curso estudios de doctorado en educación en la u. De murcia. Ofrezco mi ayuda para apoyar y reforzar dentro y fuera del aula para potenciar el desarrollo profesional y académico de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Para contactar conmigo escribir al email manu_gonzalez14ahotmail.

Nuria
Albacete
Clases particulares para tus hijos

Si tus hijos necesitan apoyo escolar doy clases particulares para apoyo a cualquier dificultad de infantil, áreas de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy diplomada en magisterio y próximamente licenciada en pedagogía. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos.

Paula
Albacete
Licenciada en psicología para alumnos de primaria

Licenciada en psicología con especialidad infantil imparte clases particulares y apoyo escolar. Experiencia de 4 años trabajando con alumnos con problemas de aprendizaje (por ejemplo tdah) o necesidades específicas. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización del curso y seguimiento con los padres/tutores.

Maria
Albacete
Psicóloga infantil imparte sesiones de apoyo educativo y técnicas de estudio

Tengo amplia experiencia laboral como psicóloga infantil y excelentes resultados. Plan individualizado de trabajo según las necesidades y capacidades de cada niño, que comprende: evaluación de hábitos de estudio, planificación y organización, apoyo en realización de deberes escolares, pautas a padres, mejora de capacidad de atención y concentración, y seguimiento diario de cada caso.

Cristina
Albacete
Grado en ciencias jurídicas y administraciones públicas

Estudiante universitaria de 22 años, con mucha experiencia (4 años) con niños y adolescentes en clases particulares y apoyo escolar.

Elena
Albacete
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio en la uclm. Me gustaría poder impartir clase como profesor particular de niños de primaria e infantil. También estaría dispuesta a trabajar como niñera.

Rosana
Albacete
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Primaria imparte clases particulares.

Soy rosana tebar, graduada en magisterio de primaria. Imparto clases particulares, de repaso y apoyo con los deberes para alumnado de primaria y e. s . o . Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana, con total movilidad ya sea impartir las clases en el domicilio del alumno o del profesor.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pozuelo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pozuelo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Pozuelo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Pozuelo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pozuelo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.