Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

228 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en A Coruña

228 profes de técnicas de estudio en A Coruña

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Sara
La Coruña
Soy educadora social con experiencia en docencia, apoyo escolar, orientación educativa y desarrollo personal en la infancia

Soy educadora social, desde muy joven he impartido clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes edades. En especial infancia de primaria y eso. Así mismo, tengo formación en orientación educativa y amplio conocimiento en relación con técnicas de estudio, desarrollo personal y motivación.

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Jesús
Ferrol
Profesor estudiante da clases de apoyo para los niveles de la ESO e inferirores

Hola, soy un chico de 19 años estudiante, ofrezco clases de apoyo a (información oculta) que vayan a bachillerato o menos.

Francisco
Santiago de Compostela
Entrenador de habilidades con altas capacidades enseña técnicas de estudio, memorización, lectura rápida y mucho más

Mi trabajo consiste en conseguir que las personas que entrenan conmigo se conviertan en personas brillantes.

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Jaime
A Coruña
Estudiante de Derecho+ADE da clases paticulares de nivel Bachillerato en A Coruña

Soy un estudiante de tercer año de derecho y ade en a coruña. Ofrezco clases particulares a niños de primaria, eso, y bachillerato en ciencias sociales, asignaturas como lengua y literatura, historia, geografía, filosofía, y especialmente en economía. Estaría dispuesto a desplazarme o dar clases individuales. Tengo experiencia y resultados.

Patricia
Boiro
Clases refuerzo de primaria (todas las materias y, en especial, inglés) y ESO a domicilio en zona del Barbanza

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster que me capacita para dar formación. También tengo formación en idiomas para impartir clase en inglés. Empleo una metodología adaptada a la alumna o alumno en cuestión, valorando su ritmo y nivel de aprendizaje, sus debilidades y potencialidades.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Sabela
Ribeira
Clases particulares para Primaria y E.S.O. en Aguiño (Ribeira) [Refuerzo de todas las materias]

** clases particulares para niveles primaria y e. s . o . ** - apuntes, resúmenes y esquemas personalizados a cada alumno/a - tratamiento de dificultades de aprendizaja (corrección de la caligrafía, lectura, comprensión, matemáticas, ortografía, lenguaje, etc.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Yasmina
A Coruña
Licenciada en pedagogía con experiencia docente como profesora de apoyo escolar y español para extranjeros

Soy licenciada en pedagogía, tengo experiencia como profesora de apoyo de educación primaria y secundaria, así como en pedagogía terapéutica y español para extranjeros.

Alba
Santiago de Compostela
Soy una chica, que ofrece clases de apoyo, ayuda con los deberes, cuido de niños y puedo enseñar materias de literatura(castellana o gallega). Tengo experiencia orevia y buena mano con la enseñanza. S

Soy una chica seria y responsable, que busca alumnos para ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio de todas las asignaturas en general. Dirigo el anuncio a personas que se encuentren como máximo en 2°de bachillerato y también para preparar la selectividad. Incluyo además Clases de lengua castellana y literatura y a su vez lingua galega e literatura.

Sabela
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º Medicina imparte clases en cualquier materia o apoyo al estudio

Me adapto a la forma de trabajar del alumno intentando modificar los malis hábitos de estudio o fomentando los potencialmente adecuados.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

María
Santiago de Compostela
Educadora y estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo escolar a estudiantes de E. Primaria e Infantil en Santiago y alrededores

Las clases que yo imparto se dirigen a niños de educación infantil y educación primaria. En educación infantil tengo formación y experiencia para dar clases de cualquier materia, y en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo escolar, refuerzo escolar, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en todas las asignaturas.

Victor
A Coruña
Ofrezco clases particulares a domicilio, primaria y E. S. O. Soy un joven de 26 años diplomado en Ciencias Empresariales con experiencia.

Soy víctor,mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y primaria. Mi objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno,su autoestima frente al estudio tratando de hacer lo más amenas posibles las clases. La idea de mis clases se basa en mejorar los conocimientos y armas del alumno, no simplemente en aprobar un examen y o una asignatura en concreto.

Mestra
Arzúa
Clases particulares para alumnado de educación primaria

Soy profesora particular de primaria e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Licenciada en pedagogía con experiencia en asistencia educativa-escolar, asistencia socio-sanitaria en geriatría y educadora en el ámbito de la discapacidad.

Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Fabián
A Coruña
Licenciado en Psicología da apoyo para prevenir fracaso escolar en A Coruña

Soy licenciado en psicología y tengo experiencia en la prevención del fracaso escolar. Mis clases están dirigidas a estudiantes de cualquier nivel en los que haya un problema de motivación o que sean incapaces de hacer frente a la carga académica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Angeles

Hola estaria interesada en clases de apoyo y tecnicas de estudio para un niño de 6 primaria con deficit de atención mi interesa horario sobre 16.30 h para todas las materias.zona de plaza de España en Coruña

Hace 3 meses
Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Solicitud de Maria ainhoa

Hola Laura! Soy la mami de Aitana que va en 5° de primaria y me gustaría que alguien le enseñe a estudiar porque en cuanto abre un libro se pone a llorar porque dice que no es capaz! Hasta ahora sacó muy buenas notas pero era porque yo me pasaba...

Hace 3 meses
Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de...

Solicitud de Betty

Hola buenas tardes: Soy mama de una niña de nueve años con problemas de aprendizaje , este año empieza 5º de primaria . Me gustaria que me informaras de tu tarifa y como es tu plan de trabajo. Necesito incorporacion cuanto antes. Muchas...

Hace 5 meses
Laura
Santiago de Compostela
Clases particulares y técnicas de estudio en primaria, ESO y bachillerato Santiago de Compostela