Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

236 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en A Coruña

236 profes de técnicas de estudio en A Coruña

Ivet
Platja de la Pineda
Estudiant universitària ofereix reforç escolar a nens i nenes de primària i ESO

Sóc una estudiant de pedagogia de 22 anys a la universitat urv de tarragona. Ofereixo repàs a nens i nenes de primària i eso de la manera més dinàmica possible, per fomentar d'aquesta manera un aprentatge més significatiu i amb més motivació per els estudis.

Alba
A Coruña
Ingeniera imparte clases particulares a domicilio en a coruña (todos los niveles)

Me llamo alba, imparto clases a domicilio para diferentes cursos, desde la e. s . O hasta bachillerato. Mis clases son muy individualizadas, adaptándome siempre a las necesidades específicas de cada alumno, reforzando los conocimientos de clase y preparando con éxito los exámenes.

Lucía
A Coruña
Psicóloga y Educadora para clases particulares o técnicas de estudio, todas las edades.

Me gusta enseñar a los niños y niñas a aprender a estudiar y a, poco a poco, ir adquiriendo el hábito de estudio y de organización que con el tiempo posiblemente necesiten para sus estudios o tareas futuras.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

Arturo
Santiago de Compostela
Soy Ingeniero en Topografía, Grado Profesional en Música y tengo un Master en Profesorado en Secundaria. Llevo más de 5 años dando clases particulares en mi casa o a domicilio.

Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la eso y bachillerato, aunque en ocasiones de clases a universitarios. Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno sea capaz de enseñarme a mí lo que yo le he explicado. Soy una persona paciente y comprensiva con las necesidades de cada alumno.

Idoia
Ferrol
Grado en Humanidades. Facultad de Humanidades y Documentación. Universidad de A Coruña

Idiomas: español nivel nativo, gallego nivel celga 4 e inglés nivel medio. Formación académica: -grado en humanidades (2010-2015). Universidad da coruña, facultad de humanidades y documentación. -bachillerato humanidades (2008-2010). Ies concepción arenal, ferrol. -educación infantil, primaria y secundaria (1995-2008). Colegio sagrado corazón -mercedarias, ferrol.

Yasmina
A Coruña
Licenciada en pedagogía con experiencia docente como profesora de apoyo escolar y español para extranjeros

Soy licenciada en pedagogía, tengo experiencia como profesora de apoyo de educación primaria y secundaria, así como en pedagogía terapéutica y español para extranjeros.

Jaime
A Coruña
Estudiante de Derecho+ADE da clases paticulares de nivel Bachillerato en A Coruña

Soy un estudiante de tercer año de derecho y ade en a coruña. Ofrezco clases particulares a niños de primaria, eso, y bachillerato en ciencias sociales, asignaturas como lengua y literatura, historia, geografía, filosofía, y especialmente en economía. Estaría dispuesto a desplazarme o dar clases individuales. Tengo experiencia y resultados.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Juan carlos
A Coruña
Clases individuales de Primaria y ESO en Coruña

Mi nombre es juan, tengo 48 años y soy licenciado en geografía e historia. Desde hace ocho años imparto clases particulares a alumnos de primaria y de eso de todas las asignaturas excepto inglés, tanto en mi domicilio como en casa de los alumnos y siempre con resultados muy positivos.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Rafael
Narón
Se dan clases particulares de todos los niveles y asignaturas. También a domicilio.

Imparto clases de todas las asignaturas y niveles. Llevo más de 15 años dando clases particulares con lo cual poseo una amplia experiencia docente. También doy clases individuales, a grupos y a domicilio.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo - Psicología y Pedagogía. Estamos especializados en dificultades de aprendizaje. 1ª consulta gratuita.

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. No dudes en contactarnos y pedir más información.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Jesus
Ferrol
Profesional de la docencia con más de veinte años de experiencia imparte apoyo escolar en Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases de apoyo de primaria, eso, bachiller y técnicas de estudio así como de organización del tiempo y del trabajo escolar. Se ayuda también en la motivación del alumno y en la solución de problemas escolares mediante apoyo psicopedagógico.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Elva
Ordes
Se imparten Clases Personalizadas e individuales, de apoyo, refuerzo desde Primaria , 1º y 2º de la ESO

Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la eso. Apoyo, refuerzo o aprendizaje nuevo. Continuidad y seguimiento del alumno. Llevar bien todos los curso y asignaturas desde el comienzo. Todas las materias. Muchos años de experiencia.

Victoria
A Coruña
Profesora y Psicóloga inparte clases de primaria y la eso en Coruña

Soy profesora y psicóloga, llevo más de 10 años dando clases en grupos reducidos y individuales a domicilio también. Imparto clases de primaria y la eso. Doy todas las asignaturas excepto música y francés. Estoy especializada en niños con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, etc.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

María jesús
La Coruña
Diplomada en educación primaria. Diplomada en lengua y literatura española y gallega

He ejercido la docencia en jornada completa durante 3 años en centros públicos y 20 años en centro privado concertado en los que he desarrollado mi larga trayectoria laboral en los ciclos de educación infantil y educación primaria como tutora de aula y especialidades. He abordado las clases de lengua y literatura gallega en todos los niveles como especialista en la materia.

Ana
A Coruña
Delineante Proyectista Industrial - Técnico Superior de Desarrollo de Urbanismo y Topografía

Profesional (delineante proyectista - técnico superior) con más de 20 años en el sector, ofrezco clases de apoyo para prácticamente todas las asignaturas a escolares de infantil, primaria, eso, selectividad.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola lo que buscamos es una persona que me ayude con técnicas de estudio (no necesitamos ayuda en matemáticas ni física ni química ni inglés). Quisiera saber disponibilidad y precios para 3 horas semanales

Hace 23 horas
Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Solicitud de Alberto

Hola! Soy un alumno de 21 años que cursa 2º curso del FP Química Industrial en el IES A Sardiñeira, pero tengo pendiente una asignatura de primero que se me atraganta. Tengo examen de recuperación (de toda la materia) el día 13 de febrero,...

Hace 3 semanas
Alba
A Coruña
Estudiante 5º año Ingeniería de Caminos

Solicitud de Camilo

Hola Goretti soy el padre de Xiao un niño de 2oESO que después de la primera evaluación y de hablar con la tutora hemos acordado que Xiao no necesita clases particulares "standard" , necesita Técnicas de estudio que le ayuden a organizarse ,...

Hace 1 mes
Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo