Ayuda

217 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en A Coruña

217 profes de técnicas de estudio en A Coruña

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Jesus
Ferrol
Profesional de la docencia con más de veinte años de experiencia imparte apoyo escolar en Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases de apoyo de primaria, eso, bachiller y técnicas de estudio así como de organización del tiempo y del trabajo escolar. Se ayuda también en la motivación del alumno y en la solución de problemas escolares mediante apoyo psicopedagógico.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Victoria
A Coruña
Profesora y Psicóloga inparte clases de primaria y la eso en Coruña

Soy profesora y psicóloga, llevo más de 10 años dando clases en grupos reducidos y individuales a domicilio también. Imparto clases de primaria y la eso. Doy todas las asignaturas excepto música y francés. Estoy especializada en niños con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, etc.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

Ana
A Coruña
Delineante Proyectista Industrial - Técnico Superior de Desarrollo de Urbanismo y Topografía

Profesional (delineante proyectista - técnico superior) con más de 20 años en el sector, ofrezco clases de apoyo para prácticamente todas las asignaturas a escolares de infantil, primaria, eso, selectividad.

María jesús
A Coruña
Diplomada en educación primaria. Diplomada en lengua y literatura española y gallega

He ejercido la docencia en jornada completa durante 3 años en centros públicos y 20 años en centro privado concertado en los que he desarrollado mi larga trayectoria laboral en los ciclos de educación infantil y educación primaria como tutora de aula y especialidades. He abordado las clases de lengua y literatura gallega en todos los niveles como especialista en la materia.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Francisco jorge
Santiago de Compostela
Licenciado ofrece clases de apoyo al estudio

Licenciado en historia con dos máster ofrece clases particulares y de apoyo de las asignaturas de la rama de las ciencias sociales y humanas. Clases de apoyo para la realización de comentarios texto. Se corrigen trabajos y comentarios de texto on line para todos los niveles académicos. También ayuda para la realización de trabajos final de grado y trabajos final de máster de historia.

Lorena
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares alumnado con y sin discapacidad

Se ofrece apoyo escolar y clases particulares. Experiencia en alumnos/as con discapacidad intelectual y síndrome de down (ayuda en habilidades sociales y con los deberes, lectoescritura, apoyo escolar, estrategias de estudio y psicomotricidad). Nivel primaria, eso y bachillerato. Además, se imparten clases particulares y apoyo escolar a alumnos/as sin discapacidad. Consultar asignaturas.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Alba
A Coruña
Estudiante 5º año Ingeniería de Caminos

Soy una estudiante de 22 años que cursa 5º curso de ingeniería de caminos, he dado clases anteriormente a una niña de 12 años y a otra de 14 en las asignaturas de matemáticas y física y química, ademas de algo de inglés. Soy muy paciente y al seguir siendo alumna tengo muy reciente las técnicas de enseñaza. También tengo el first, que equivale a un nivel b2 en inglés.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato

Experiencia en clases particulares a domicilio en todas as materias das ramas de letras, ciencias sociais e humanidades a todos os niveis. Clases de reforzo e perfeccionamento, apoio na realización das tarefas, preparación de exames de recuperación, técnicas de estudo, etc.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Yara
A Coruña
Clases particulares para primaria, ESO, personas adultas. Gallego y español para extranjeros

Me llamo yara y soy educadora social. Tengo experiencia en técnicas de estudio y refuerzo escolar con niños y adolescentes. Tambien imparto clases de gallego a personas adultas así como castellano también a personas extranjeras. En a coruña ciudad a partir de septiembre.

Jaime
A Coruña
Maestro con experiencia

Mi nombre es jaime soy profesor de clases particulares desde hace 5 años. Cuento con estudios relacionados con la rama administrativa soy técnico en administración y finanzas y cuento con experiencia contrastable dando clases a niños y adolescentes. He dado clases a todos los niveles educativos incluso he preparado pruebas de acceso a la ciuga y a la uned.

Sara
A Coruña
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Me llamo sara y tengo 28 años. Me he licenciado en pedagogía y educación social en la usc. Soy una persona creativa y paciente que ofrece a sus alumnos técnicas novedosas y flexibilidad para llegar a los mejores resultados.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Angeles

Hola estaria interesada en clases de apoyo y tecnicas de estudio para un niño de 6 primaria con deficit de atención mi interesa horario sobre 16.30 h para todas las materias.zona de plaza de España en Coruña

Hace 2 meses
Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Solicitud de Maria ainhoa

Hola Laura! Soy la mami de Aitana que va en 5° de primaria y me gustaría que alguien le enseñe a estudiar porque en cuanto abre un libro se pone a llorar porque dice que no es capaz! Hasta ahora sacó muy buenas notas pero era porque yo me pasaba...

Hace 2 meses
Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de...

Solicitud de Betty

Hola buenas tardes: Soy mama de una niña de nueve años con problemas de aprendizaje , este año empieza 5º de primaria . Me gustaria que me informaras de tu tarifa y como es tu plan de trabajo. Necesito incorporacion cuanto antes. Muchas...

Hace 3 meses
Laura
Santiago de Compostela
Clases particulares y técnicas de estudio en primaria, ESO y bachillerato Santiago de Compostela