Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

253 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en A Coruña

253 profes de técnicas de estudio en A Coruña

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cris
Narón
Ingeniera técnica con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria, Eso, Bachillerato y FP.Grupos reducidos, atención atención personalizada y desplazamiento a domicilio.

Clases enfocadas a las necesidades del alumno resolviendo casos prácticos (ejercicios, exámenes, actividades de refuerzo) para ello hago un seguimiento individual y me centro en los objetivos marcados sin olvidar aspectos fundamentales como la motivación y las ganas de aprender.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Jesus
Ferrol
Profesional de la docencia con más de veinte años de experiencia imparte apoyo escolar en Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases de apoyo de primaria, eso, bachiller y técnicas de estudio así como de organización del tiempo y del trabajo escolar. Se ayuda también en la motivación del alumno y en la solución de problemas escolares mediante apoyo psicopedagógico.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Elva
Ordes
Se imparten Clases Personalizadas e individuales, de apoyo, refuerzo desde Primaria , 1º y 2º de la ESO

Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la eso. Apoyo, refuerzo o aprendizaje nuevo. Continuidad y seguimiento del alumno. Llevar bien todos los curso y asignaturas desde el comienzo. Todas las materias. Muchos años de experiencia.

Victoria
A Coruña
Profesora y Psicóloga inparte clases de primaria y la eso en Coruña

Soy profesora y psicóloga, llevo más de 10 años dando clases en grupos reducidos y individuales a domicilio también. Imparto clases de primaria y la eso. Doy todas las asignaturas excepto música y francés. Estoy especializada en niños con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, etc.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

María jesús
La Coruña
Diplomada en educación primaria. Diplomada en lengua y literatura española y gallega

He ejercido la docencia en jornada completa durante 3 años en centros públicos y 20 años en centro privado concertado en los que he desarrollado mi larga trayectoria laboral en los ciclos de educación infantil y educación primaria como tutora de aula y especialidades. He abordado las clases de lengua y literatura gallega en todos los niveles como especialista en la materia.

Ana
A Coruña
Delineante Proyectista Industrial - Técnico Superior de Desarrollo de Urbanismo y Topografía

Profesional (delineante proyectista - técnico superior) con más de 20 años en el sector, ofrezco clases de apoyo para prácticamente todas las asignaturas a escolares de infantil, primaria, eso, selectividad.

Rosana
A Coruña
En la coruña ciudad ingles superior ep, eso, bachiller maestra bilingüe

Mi metodología consiste en grupos reducidos de alumnos, evaluación contínua, explicación con claridad y ayudar a estudiar. Esquemas y ejemplos fáciles para la explicación inicial y de ahí ir a más. Doy clases de primaria, eso y bachiller, especialmente en inglés en los niveles más altos.

Sabela
Ribeira
Clases particulares para Primaria y E.S.O. en Aguiño (Ribeira) [Refuerzo de todas las materias]

** clases particulares para niveles primaria y e. s . o . ** - apuntes, resúmenes y esquemas personalizados a cada alumno/a - tratamiento de dificultades de aprendizaja (corrección de la caligrafía, lectura, comprensión, matemáticas, ortografía, lenguaje, etc.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado de ESO e Bacharelato

Licenciada en filoloxía galega, con máster en profesorado e eso e bacharelato imparte clases particulares a domicilio na cidade da coruña. Con experiencia en clases particulares, axuda cos deberes e técnicas de estudo. Con posibilidades de reducir as tarifas facendo pequenos grupos, nunca máis de 5 alumnos.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Francisco jorge
Santiago de Compostela
Licenciado ofrece clases de apoyo al estudio

Licenciado en historia con dos máster ofrece clases particulares y de apoyo de las asignaturas de la rama de las ciencias sociales y humanas. Clases de apoyo para la realización de comentarios texto. Se corrigen trabajos y comentarios de texto on line para todos los niveles académicos. También ayuda para la realización de trabajos final de grado y trabajos final de máster de historia.

Lorena
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares alumnado con y sin discapacidad

Se ofrece apoyo escolar y clases particulares. Experiencia en alumnos/as con discapacidad intelectual y síndrome de down (ayuda en habilidades sociales y con los deberes, lectoescritura, apoyo escolar, estrategias de estudio y psicomotricidad). Nivel primaria, eso y bachillerato. Además, se imparten clases particulares y apoyo escolar a alumnos/as sin discapacidad. Consultar asignaturas.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Alba
A Coruña
Estudiante 5º año Ingeniería de Caminos

Soy una estudiante de 22 años que cursa 5º curso de ingeniería de caminos, he dado clases anteriormente a una niña de 12 años y a otra de 14 en las asignaturas de matemáticas y física y química, ademas de algo de inglés. Soy muy paciente y al seguir siendo alumna tengo muy reciente las técnicas de enseñaza. También tengo el first, que equivale a un nivel b2 en inglés.

Alba
Santiago de Compostela
Soy una chica, que ofrece clases de apoyo, ayuda con los deberes, cuido de niños y puedo enseñar materias de literatura(castellana o gallega). Tengo experiencia orevia y buena mano con la enseñanza. S

Soy una chica seria y responsable, que busca alumnos para ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio de todas las asignaturas en general. Dirigo el anuncio a personas que se encuentren como máximo en 2°de bachillerato y también para preparar la selectividad. Incluyo además Clases de lengua castellana y literatura y a su vez lingua galega e literatura.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 3 días
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato

Solicitud de Bestriz

Me llamo beatriz y estoy preparando una oposición pero tengo problemas para estudiar las leyes no sé cómo afrontarlas,yo soy una persona d ciencias y me es muy difícil memorizar toda esa literatura d las leyes

Hace 2 semanas
Francisco
Santiago de Compostela
Entrenador de habilidades con altas capacidades enseña técnicas de estudio, memorización, lectura rápida...

Solicitud de Yolanda

Yanin necesito saber si puedes ayudar a mi hija Lorena dandole tecnicas para estudiar y organizarse ..ella estudia FP educacion infantil tiene ciertas dificultades de aprendizaje. Me gustaria me contactes y conocerte un poco para ver si es posible...

Hace 2 meses
Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía