Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

236 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en A Coruña

236 profes de técnicas de estudio en A Coruña

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Francisco jorge
Santiago de Compostela
Licenciado ofrece clases de apoyo al estudio

Licenciado en historia con dos máster ofrece clases particulares y de apoyo de las asignaturas de la rama de las ciencias sociales y humanas. Clases de apoyo para la realización de comentarios texto. Se corrigen trabajos y comentarios de texto on line para todos los niveles académicos. También ayuda para la realización de trabajos final de grado y trabajos final de máster de historia.

Lorena
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares alumnado con y sin discapacidad

Se ofrece apoyo escolar y clases particulares. Experiencia en alumnos/as con discapacidad intelectual y síndrome de down (ayuda en habilidades sociales y con los deberes, lectoescritura, apoyo escolar, estrategias de estudio y psicomotricidad). Nivel primaria, eso y bachillerato. Además, se imparten clases particulares y apoyo escolar a alumnos/as sin discapacidad. Consultar asignaturas.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Alba
A Coruña
Estudiante 5º año Ingeniería de Caminos

Soy una estudiante de 22 años que cursa 5º curso de ingeniería de caminos, he dado clases anteriormente a una niña de 12 años y a otra de 14 en las asignaturas de matemáticas y física y química, ademas de algo de inglés. Soy muy paciente y al seguir siendo alumna tengo muy reciente las técnicas de enseñaza. También tengo el first, que equivale a un nivel b2 en inglés.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Lucía
A Coruña
Graduada en Educaciñon social ofrece clases particulares y apoyo escolar.

Me llamo lucía, tengo 23 años. He estudiado educación social y estoy cursando actualmente pedagogía. Tengo un poco de experiencia previa dando clases particulares. Soy una persona firme, paciente, y sobretodo muy empática. Creo que no existen malos estudiantes, sino estudiantes desmotivados. Creo sinceramente que soy buena profesora.

Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato

Experiencia en clases particulares a domicilio en todas as materias das ramas de letras, ciencias sociais e humanidades a todos os niveis. Clases de reforzo e perfeccionamento, apoio na realización das tarefas, preparación de exames de recuperación, técnicas de estudo, etc.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Yara
A Coruña
Clases particulares para primaria, ESO, personas adultas. Gallego y español para extranjeros

Me llamo yara y soy educadora social. Tengo experiencia en técnicas de estudio y refuerzo escolar con niños y adolescentes. Tambien imparto clases de gallego a personas adultas así como castellano también a personas extranjeras. En a coruña ciudad a partir de septiembre.

Jaime
A Coruña
Maestro con experiencia

Mi nombre es jaime soy profesor de clases particulares desde hace 5 años. Cuento con estudios relacionados con la rama administrativa soy técnico en administración y finanzas y cuento con experiencia contrastable dando clases a niños y adolescentes. He dado clases a todos los niveles educativos incluso he preparado pruebas de acceso a la ciuga y a la uned.

Sara
A Coruña
Licenciada en Pedagogía - Clases Particulares

Me llamo sara y tengo 28 años. Me he licenciado en pedagogía y educación social en la usc. Soy una persona creativa y paciente que ofrece a sus alumnos técnicas novedosas y flexibilidad para llegar a los mejores resultados.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Leticia
A Coruña
Clases de apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicología evolutiva y de la educación. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado como en el diseño de actividades de apoyo escolar. Soy alegre, activa y me gusta aprender y enseñar para lograr aportar lo mejor de nosotros mismos con los niños.

Teresa
Carballo
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Carolina
Sada
Maestra educación primaria

Con el sistema educativo actual el fracaso escolar es una triste realidad. No es culpa de los niños/as, algo falla. Maestra de educación primaria ofrece clases particulares a un módico precio y lo más importante, buenos resultados asegurados. La enseñanza es mi vocación e ilusión, y eso se refleja en la dinámica de aula.

María jesús
A Coruña
Educadora para clases particulares en A Coruña.

Soy educadora infantil y terapeuta ocupacional. Actualmente trabajo en diferentes puestos relacionados con la infancia y doy clases de apoyo a niños/as. Las clases las doy en el domicilio de los niños pero también podrían darse en otros lugares acondicionados para ello.

Nuria
A Coruña
Grado en Educación infantil

Soy maestra de educación infantil. Me ofrezco como docente para impartir clases a alumnos/as de infantil y primaria de todo tipo (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. ) . Tengo experiencia en trabajo con niños/as ya que imparto clases extraescolares de teatro y ocasionalmente trabajo como animadora infantil. Soy una persona responsable y amante de mi trabajo.

Flor
Santiago de Compostela
Magisterio especialidad lengua extranjera (ingles)

Soy profesora de ingles. Actualmente imparto clases de ingles en una escuela infantil por las mañanas en santiago de compostela a niños de entre 3 y 6 años. Por las tardes imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. De ingles y resto de asignaturas, apoyo o refuerzo. Las clases particulares son individuales o en grupos, gran porcentaje de aprobados.

Lorena
A Coruña
Clases particulares

Estudiante de arquitectura (último curso) con dos años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eeducacion infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas, incluidos idiomas, repasos, recuperaciones y técnicas de estudio. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc. ) .

Óscar
Brión
Clases de apoyo a Primaria y ESO en Brión

Clases de apoyo a primaria y eso por profesores licenciados en pedagogía y filología para todas las materias. Experiencia impartiendo clases de apoyo escolar en concellos de la comarca de santiago de compostela Pueden ser clases en nuestro local o a domicilio. También preparación para pruebas de selectividad y celga.

Lucía
A Coruña
Clases particulares a niños y niñas de primaria

Imparto clases a niños y niñas de educación primaria para ayudarles con los deberes y a superar los diferentes problemas con los que se pueda encontrar a lo largo del curso. Soy profesora en activo, tengo la diplomatura en educación primaria y experiencia en clases particulares.

Ana
A Coruña
Clases particulares a domicilio o presenciales

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases particulares. Las materias que imparto son: -primaria y e. s . O: refuerzo general en todas las asignaturas. - bachillerato: geografía, historia, historia del arte, filosofía, lengua castellana y literatura, lengua gallega y literatura, historia de la música, cultura clásica, inglés, francés. Preparación de selectividad.

Ana
A Coruña
Refuerzo Escolar todas las Materias con Técnicas de Estudio

Profesora, máster en psicología educativa y especialista en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio. Imparto clases de todas las materias (lectoescritura, matemáticas, lengua castellana, galega, coñecemento. A infantil, primaria y eso enseñando estrategias y técnicas de estudio al alumno/a. Métodos pedagógicos eficaces. Consulte sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola lo que buscamos es una persona que me ayude con técnicas de estudio (no necesitamos ayuda en matemáticas ni física ni química ni inglés). Quisiera saber disponibilidad y precios para 3 horas semanales

Hace 4 días
Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Solicitud de Alberto

Hola! Soy un alumno de 21 años que cursa 2º curso del FP Química Industrial en el IES A Sardiñeira, pero tengo pendiente una asignatura de primero que se me atraganta. Tengo examen de recuperación (de toda la materia) el día 13 de febrero,...

Hace 3 semanas
Alba
A Coruña
Estudiante 5º año Ingeniería de Caminos

Solicitud de Camilo

Hola Goretti soy el padre de Xiao un niño de 2oESO que después de la primera evaluación y de hablar con la tutora hemos acordado que Xiao no necesita clases particulares "standard" , necesita Técnicas de estudio que le ayuden a organizarse ,...

Hace 1 mes
Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo