Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

228 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en A Coruña

228 profes de técnicas de estudio en A Coruña

Estefanía
A Coruña
Clases particulares

Soy una joven arquitecta que se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cara a realizar deberes, preparación de exámenes, recuperaciones, repaso y mejora de técnicas de estudio. -destinadas a alumnos/as de infantil (lectura, escritura, idiomas.

Sara
Santiago de Compostela
Clases de apoyo escolar e intervención en las dificultades de aprendizaje

Si necesitas ayuda para afrontar las tareas escolares con éxito yo puedo ayudarte. Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogía. Además estoy especializada en la intervención en las dificultades de aprendizaje (déficit de atención, dificultades en los procesos de lectura y escritura, dificultades en el aprendizaje de las matemáticas. ) .

José benito
A Coruña
Profesor con experiencia en clases individualizadas en todas las materias

Durante mi etapa de formación universitaria he compaginado mis estudios con el de profesor de clases a domicilio. Tras este periodo he estado trabajando en dos academias impartiendo clases individualizadas durante dos años con altos niveles de aprobados.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Sandra
A Coruña
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con especialidad y grado en educación social, titulada en idiomas gallego, ingles y francés, y amplia experiencia en la docencia de colegios públicos y concertados, academias de pasantía y refuerzo escolar, imparte clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Posibilidad de clases también durante el fin de semana. Facebook.

Laura
A Coruña
Licenciada en Psicología - clases de apoyo.

Licenciada en psicología, imparto clases de apoyo y técnicas de estudio (elaboración de esquemas, resúmenes, ayuda en matemáticas y otras asignaturas. ) para estudiantes de educación primaria, incluídos trastornos generalizados del desarrollo.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Patricia
A Coruña
Clases particulares A Coruña, muy económicas

Soy graduada en educación social y estudiante de máster. Tengo experiencia en educación de adultos con personas con discapacidad y niños pequeños. Soy muy sociable, alegre y responsable. Precios asequibles.

Ana
Teo
Profesora de apoyo

Ayudaré en todo lo posible a que mis alumnos obtengan las mejores cualificaciones. Vivo muy cerca de santiago de compostela y puedo acercarme a la zona de ames y de teo. Las ventajas de tener clases conmigo es que son muy amenas e intentaré que el alumno/alumna jamas se aburra y pueda aprender con facilidad y de manera divertida.

Cristal
Santiago de Compostela
Clases de apoyo

Hola, soy una chica universitaria que estudia química. Busco un trabajo que me permita compaginarlo con los estudios, tengo el nivel b1 de inglés y certificado en cursos como gestión del tiempo, gestión del rendimiento, y técnicas de estudio. Además he vivido en inglaterra durante un tiempo así que mi inglés es bastante fluido. Espero se pongan en contacto conmigo.

Ana
Oleiros
Educadora y pedagoga con amplia experiencia en educación

Soy educadora y pedagoga y tengo experiencia como docente y en diversos ámbitos relacionados con menores con diversas características y necesidades. Si necesitas a una persona que ayude a tu hijo o hija a hacer los deberes, a estudiar, a organizar sus estudios,. Yo puedo hacerlo. Contacta conmigo sin compromiso.

Yolanda
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para infantil,primaria y ESO

Estudiante diplomada en magisterio musical y licenciada en psicopedagogía imparto clases de apoyo a estudiantes con problemas en el estudio y dificultades en el aprendizaje en los niveles de preescolar, infantil, primaria y eso (en la eso imparto todas las asignaturas excepto tecnología, matemáticas, física y química) Actividades: -clases de apoyo y refuerzo. -técnicas de estudio.

Maria
Ferrol
Clases particulares

Soy licenciada e imparto clases a domicilio ayudando a crear una rutina de estudio, mejorando tecnicas de estudio con los deberes de cada día. Doy clases a domicilio.

Ernesto
A Coruña
Clases particulares económicas durante el curso

Estudiante de ingeniería informática y grado en matemáticas. Doy clases de todas las asignaturas hasta nivel eso (incluído) y de lengua castellana, matemáticas, filosofía y física hasta bachillerato cobrando 6-7 euros (dependiendo del desplazamiento). Estoy disponible a partir de septiembre de 2013 por las tardes hasta la 20 h.

Laura
Santiago de Compostela
Licenciada en Filología con experiencia imparte clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo experiencia no sólo como profesora de apoyo educativo de alumnos de primaria, eso y bachiller (incluyendo niños con déficit de atención e hiperactividad), sino también en centros públicos y privados de la comunidad. He impartido también clases de enseñanza del español a extranjeros y clases de formación dirigida a adultos (esa).

Enalia
Teo
Psicopedagoga y profesora de Educación Especial.

Ofrezco sesiones de apoyo escolar a alumnado con dificultades, refuerzo de habilidades instrumentales básicas (escritura, cálculo y lectura), técnicas de orientación familiar y modificación comportamental. Para alumnos/as con nee diversas (tdah, tea, sdd, déficits motóricos, trastornos conductuales. ) u otros que requieran de un apoyo diferente al habitual.

Claudia
A Coruña
Clases particulares a nivel de primaria o ESO en A Coruña

Mi nombre es claudia, tengo 19 años y soy estudiante de enfermería. Mi formación comprende, además del graduado en eso, bachiller y algún curso universitario, exámenes oficiales de cambridge de inglés como pet y first, además de cursos de técnicas de estudios del instituto pascal y matemáticas. Contactar preferiblemente por correo electrónico, respondo al momento.

Inés
Carballo
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares

Estudiante de magisterio y de grado medio en el conservatorio de música imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Económicas y horarios muy flexibles, tanto por la mañana como por la tarde.

Álvaro
A Coruña
Afrontamiento a los exámenes y técnicas de estudio

Soy psicólogo especializado en técnicas de estudio y afrontamiento a los exámenes. Tengo 4 años de experiencia trabajando con niños y adolescentes con problemas de atencion, hiperactividad y poca motivacion para estudiar, empleando el fomento de un metodo de estudio que permita a cada persona en particular, alcanzar resultados óptimos.

David
A Coruña
Clases particulares trato personalizado.

Se ofrecen clases particulares a nivel primaria. Secundaria. Trato personalizado, posibilidad de desplazamiento zona coruña, o en oficina propia. Preparamos junio y septiembre, posibilidad de cursos intensivos también,trabajamos todo el verano. Solo un alumno por clase. Creemos que es la manera más efectiva para obtener resultados y atender al alumno en sus dificultadas.

Maria
Ferrol
Licenciada en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio

Problemas de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad etc.

Jose
A Coruña
Técnico Superior en Finanzas

Tengo 22 años y experiencia ayudando a niños en los estudios. Soy técnico superior titulado en finanzas y actualmente estudiante de 3º de magisterio con especialidad en educación primaria. Ofrezco clases particulares para educación primaria individualizadas centrando la atención total en el alumno/a en cuestión.

Rosana
Oleiros
Licenciada imparte clases particulares a interesados

Licenciada imparte clases de apoyo y diversas asignaturas a diferentes niveles,seriedad y experiencia en talleres y tecnicas de estudio,disponibilidad y flexibilidad,ayuda tambien en idioma ingles e italiano

Sandra
A Coruña
Profesora de apoyo escolar mediante técnicas creativas.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en trabajo en motivación de grupos para conseguir alto rendimiento escolar y apoyo general en el estudio mediante el uso de técnicas de estímulo creativo.

Martín
A Coruña
Apoyo escolar, personalizado, flexible y bilingüe.

Soy martín, graduado en sociología, con estudios previos de arquitectura y experiencia académica y de voluntariado en distintas entidades. Mi formación es amplia, con lo que estoy capacitado para impartir clases de diversas asignaturas a nivel de educación primaria, eso y bachiller.

Araceli
Santiago de Compostela
Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía imparte clases a domicilio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía en posesión del titulo de master de profesorado, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas. También se imparte clases a alumnos con necesidades educativas de apoyo específico (disléxicos, tdah, discapacidad intelectual, discalculias, etc.

Tania
Santiago de Compostela
Clases particulares en Santiago de Compostela. ESO y primaria, todas las asignaturas

Licenciada en filología inglesa con experiencia se ofrece para dar clases de particulares de apoyo, repaso y preparación de exámenes. Precio: 12-15e/h desplazamiento incluido a santiago, ames, milladoiro, teo, a estrada, bertamiráns. . . Descuento para hermanos o grupos pequeños y según número de horas/semana.

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Montse
A Coruña
Atención educativa e Técnicas de Estudo

Licenciada en psicopedagogia con vinte anos de experiencia docente, imparte clases a domicilio para nenos e nenas con problemas de aprendizaxe.

Miriam
A Coruña
Profesora Particular

Soy licenciada en sociología y máster en metodología de la investigación en ciencias sociales. Imparto clases particulares de primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos. Clases de varias materias así como apoyo y ayuda con los deberes. También ayuda para preparación de selectividad, en especial ramas ciencias sociales y humanidades. Disponibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Buenos días Manuel: Desearía hablar contigo, para ver posibilidad de enseñar y motivar a mi hijo a estudiar. Sus resultados por ahora son buenos. Está cursando 1º Eso. Llamamé si te interesa Pilar

Hace 2 días
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato

Solicitud de Angeles

Hola estaria interesada en clases de apoyo y tecnicas de estudio para un niño de 6 primaria con deficit de atención mi interesa horario sobre 16.30 h para todas las materias.zona de plaza de España en Coruña

Hace 3 meses
Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Solicitud de Maria ainhoa

Hola Laura! Soy la mami de Aitana que va en 5° de primaria y me gustaría que alguien le enseñe a estudiar porque en cuanto abre un libro se pone a llorar porque dice que no es capaz! Hasta ahora sacó muy buenas notas pero era porque yo me pasaba...

Hace 3 meses
Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de...