Ayuda

50 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Albacete

50 profes de técnicas de estudio en Albacete

Jesus
La Roda
Clases particulares a domicilio para Primaria (Clases para grupos de 3 a 5 niños)

Profesor con amplia experiencia en docencia de apoyo imparte clases particulares a domicilio para primaria. No lo dejes para más tarde, llámanos.

Nuria
Albacete
Clases particulares para tus hijos

Si tus hijos necesitan apoyo escolar doy clases particulares para apoyo a cualquier dificultad de infantil, áreas de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy diplomada en magisterio y próximamente licenciada en pedagogía. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos.

Helena
La Roda
Clases particulares

Psicóloga ofrece clases particulares así como ayuda en técnicas de estudio. También podrá demandar la atención psicoeducativa para niños con trastornos de aprendizaje y atención especial.

Paula
Albacete
Licenciada en psicología para alumnos de primaria

Licenciada en psicología con especialidad infantil imparte clases particulares y apoyo escolar. Experiencia de 4 años trabajando con alumnos con problemas de aprendizaje (por ejemplo tdah) o necesidades específicas. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización del curso y seguimiento con los padres/tutores.

Maria
Albacete
Psicóloga infantil imparte sesiones de apoyo educativo y técnicas de estudio

Tengo amplia experiencia laboral como psicóloga infantil y excelentes resultados. Plan individualizado de trabajo según las necesidades y capacidades de cada niño, que comprende: evaluación de hábitos de estudio, planificación y organización, apoyo en realización de deberes escolares, pautas a padres, mejora de capacidad de atención y concentración, y seguimiento diario de cada caso.

Cristina
Albacete
Grado en ciencias jurídicas y administraciones públicas

Estudiante universitaria de 22 años, con mucha experiencia (4 años) con niños y adolescentes en clases particulares y apoyo escolar.

Jose carlos
Hellín
Ciencias Empresariales

Me dedico a esto porque me gusta enseñar, mi forma de enseñar se basa en que acabes explicandome tu a mi el ejercicio, el aprobado esta casi asegurado con un poco de esfuerzo y unas clases muy amenas.

Elena
Albacete
Estudiante de magisterio

Estudiante de magisterio en la uclm. Me gustaría poder impartir clase como profesor particular de niños de primaria e infantil. También estaría dispuesta a trabajar como niñera.

Rosana
Albacete
Estudiante de cuarto curso de Magisterio de Primaria imparte clases particulares.

Soy rosana tebar, graduada en magisterio de primaria. Imparto clases particulares, de repaso y apoyo con los deberes para alumnado de primaria y e. s . o . Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana, con total movilidad ya sea impartir las clases en el domicilio del alumno o del profesor.

María
Albacete
Clases particulares de infantil, primaria y ESO,informática.

Soy una chica de 26 años, maestra de infantil y primaria y técnico superior en informática, con título b1 en inglés se ofrece para dar clases particulares en albacetete de inglés, matemáticas, lenguaje,. (consultar materias) así como ayuda en técnicas de aprendizaje. Experiencia y buenos resultados. Me considero una persona responsable, divertida, cariñosa, tolerante. . .

Laura
Ciempozuelos
Para niños de infantil,primaria y ESO,ayudo en las asignaturas, deberes y técnicas de estudio

Me llamo laura y vivo en ciempozuelos, soy estudiante de 2º año del grado de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles y tengo la titulación del modulo de grado superior en educación infantil. Tengo experiencia en clases especialmente en inglés entre 5-10 años.

Marina
Albacete
Maestra imparte clases particulares de Primaria

Me llamo marina, soy diplomada en magisterio y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy en c. p . "severo ochoa" como maestra de activiades extraescoles y ofrezco clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria de forma invididual o grupo.

Miriam
Albacete
Particular con experiencia

Soy chica de 24 años terminado el último año de grado de maestra, especializada en pt, pedagoga terapéuta. He impartido clases particulares a niños de primaria y la eso con éxito y un avance alto en rendimiento escolar. Buenas referencias comprobables, responsable, trato agradable, confianza plena, disponibilidad de horario, rendimiento eficaz, precio negociable.

Juan carlos
Albacete
Apoyo escolar/ dificultades de aprendizaje/ alumnos con necesidades educativas especiales

Licenciado en psicopedagogía; amplia experincia en primaria y secundaria. También trabajo específico con alumnos con necesidades educativas especiales.

Isabel
Albacete
Magisterio primaria

Soy diplomada en magisterio y ofrezco clases particulares de apoyo para los niveles desde infantil hasta e. s . o .

María
Albacete
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar de primaria y eso durante el periodo escolar (ayuda con los dberes, preparación d exámenes, técnicas d studio) amplia experiencia y disponibilidad de horarios.

Juana maría
Albacete
Licenciada en Pedagogía . Orientadora escolar en activo en un IES de la capital

Orientadora en ejercicio en un ies de la capital. Mas de 7 años de experiencia como orientadora y pedagoga escolar. Grupos de apoyo reducidos ( máximo 5 alumnos) para enseñar técnicas de estudio y aprendizaje ( programas de comprensón lectora , ortografía , expresion escrita , tratamiento del déficit atencional , cálculo. ) Programas individualizados segun las necesidades del alumno/a.

Pilar
Albacete
Maestra de Pedagogía terapéutica da clases de refuerzo y apoyo en todas las materias de primaria.

Tengo experiencia con niños con necesidades educativas especiales , también ofrezco técnicas de estudio para cualquier asignatura. Mi metodología de enseñanza se caracteriza porque va conforme según las necesidades del niño. Soy muy trabajadora y ofrezco lo mejor a mis alumnos , también tengo experiencia con alumnos de la e. s . o .

Ivan
Albacete
Psicólogo escolar ofrece técnicas de estudio en todos los niveles

Hola me llamo iván soy psicólogo y trabajo como orientador en un centro de educación infantil y primaria, trabajo que compagino dando clases particulares especializadas a los alumnos que no saben estudiar. Tengo una amplia experiencia con los alumnos que tienen problemas atencionales.

María
Albacete
Diplomada y Graduada en Magisterio

Diplomada y graduada en magisterio, se ofrece para clases particulares durante el curso 2015-1016 desde 1º de primaria a 2º de la e. s . o . Todas las asignaturas. Experiencia desde hace 6 años. Elaboro y cuento con material adicional para ampliar y reforzar conocimientos, además del establecido en el centro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Albacete.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola soy estudiante de 2 de bachiller. Llevo solo 5 asignaturas biología y ctm de ciencias , y filo historia y lengua. Me interesaría que me dieses clase de todas. Puedes viernes por la mañana o cuando digas. Un saludo. Hablame por whatsapp si...

Hace 1 mes
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Angeles maria

Buenas Tardes Me gustaría aprender técnicas de estudio ya que por mucho estudiar no consigo buenos resultados aparte que los conceptos no los aprendo bien, soy estudiante de podología me va fatal y quisiera sacarme mi carrera ya que me gusta....

Hace 6 meses
María llanos
Albacete
Licenciada en Historia del Arte/Máster en formación del profesorado.

Solicitud de Mila

Hola Paula, te comento mi caso, yo también soy profesora de clases particulares. Esta semana empezaba con un niño de 4º de Primaria, pero he visto que me es imposible compaginar horarios. Le he dicho a la madre que le ayudaría a encontrar a...

Hace 1 año
Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO