Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

301 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

301 profes de técnicas de estudio en Alicante

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Agustina
Alacant
Estudiante de historia y derecho responsable optimista se ofrece a dar clases

La metodología imprescindible es organizarse de abajo hacia arriba desde lo más básico para poder construir ideas mayores y mejores. No es la cantidad de horas si no la calidad que invertimos en ellas. Mi metodología son esquemas mapas conceptuales.

Joaquin
Elx
Profesor para clases de apoyo y preparación de exámenes en primaria y secundaria

Mis clases se adaptan a la metodología exigida por los profesores en clases, dándole un punto de vista más práctico y ameno que facilite la adquisición de dichos contenidos. Además de la introducción del juego como herramienta de trabajo para el aprendizaje de éstos.

Laura
Elda
Imparto clases de todas las materias desde primaria hasta segundo de la eso, también clases para adultos. con titulación universitaria

Maestra de educación primaria, imparto clases de todas las materias, con una metodología lúdica y amplio seguimiento de apoyo para que mis alumnos/as logren los recursos necesarios para lograr las expectativas cada año. Responsable y desarrollo una amplia gama de técnicas para aportar a cada niño su manera más sencilla de conseguir sus metas.

Francisco
Altea
Profesor de Eso y bachillerato: mates lengua filosofia ofrece experiencia y empatia

Soy licenciado en filosofia, con estudios de posgrado. He hecho estudios de ingenieria. Domino las asignaturas de matematicas y filosofia y hablo perfectamente el ingles y el frances. Aplico una metodologia centrada en las necesidades del estudiante y su asignatura.

Anabel
Alicante
"Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano, inglés (hasta un B1) y español para extranjeros. Vivo en Alicante capital y mi metodología se basa principalmente en adaptarme a las necesid

Soy profesora de castellano y de español para extranjeros ya que tengo formación en ele. Las clases por skype (es otra opción) ahorran tiempo y son más económicos que las presenciales, pero si prefieres aprender de forma presencial conmigo no habrá problema.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Marina
San Vicente del Raspeig
Profesora con 2 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares

Tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases desde primaria hasta la eso y, en el caso bachiller, dependería de las asignaturas. Puesto que estudio trabajo social, me gusta el contacto con las personas, soy paciente y partidaria de la individualización y adaptación de los materiales de estudio al tipo de perfil del alumno/a.

Larissa
Petrer
Graduada en ADE y Turismo imparte clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO de Petrer y Elda.

Soy una chica joven, graduada en administración y dirección de empresas y turismo por la universidad de alicante. Actualmente curso el título de especialista en interpretación del patrimonio y guía turístico. Mis clases se desarrollan en dos partes: teoría y práctica. Mayoritariamente prácticas utilizando la intuición del alumno para que descubra por sí mismo los conocimientos.

Lucía
Petrer
Clases Historia y Latín por graduada en Historia ESO y Bachillerato

Soy graduada en historia por la universidad de alicante. Mis clases van dirigidas a estudiantes de la e. s . O y bachillerato que necesiten ayuda con materias como historia, latín o historia del arte. Mi principal objetivo es que mis alumnos comprendan lo que estudian para que a la hora de enfrentarse a un examen lo hagan relajados ya que saben/comprenden lo que se les está preguntando.

Rafa
Alacant
Orientador Escolar Grado en Psicología y Pedagogía. Dificultades de aprendizaje. Area de Ciencias

Orientador escolar. Especialista en dificultades de aprendizaje en matemáticas niveles de eso y primaria. Orientación vocacional y profesional Un alumno motivado y bien orientado puede afrontar con éxito las dificultades académicas. Especialista en la organización y seguimiento de alumnos con dificultades y falta de motivación.

Cristina
Castalla
Profesora para apoyo, clases particulares, ayuda con deberes y todo lo relacionado con la educación primaria.

Soy estudiante del último año de magisterio de educación primaria, por lo que he realizado prácticas en el colegio, me estoy especializando en pedagogía terapéutica, por lo que puedo dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Adrián
Alicante
Estudiante Universitario (Comunicación) ofrece clases particulares de repaso y ampliación en Alicante

Soy estudiante de comunicación (publicidad y relaciones públicas) en la universidad de alicante. Tengo experiencia de dos años como profesor particular con alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Jorge
Dénia
Licenciado en Pedagogía imparte clases particulares individuales en Dénia de diferentes materias de Primaria y ESO.

Hola, me llamo jorge y soy licenciado en pedagogía. Imparto clases particulares individuales de diferentes materias (lengua, sociales, naturales, valenciano, matemáticas, inglés, etc) de primaria y eso (lengua, geografía y historia, valenciano, matemáticas - solo 1º eso, etc.

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

Judit
Alcoi
Profesora alcoy con mucha experiencia para clases de repaso general (primaria y eso)

Profesora con mucha experiencia en el sector de la enseñanza se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo de general de todas las materias escolares (matemáticas, lengua, física y química, inglés, valenciano. ) desde a primaria a bachillerato. Especializada en niños con necesidades especiales (déficit de atención, asperger.

Lorena
Alicante
Apoyo y formación en diversas materias (lengua, filosofía, psicología). Orientación y repaso.

Hay tantas formas de enseñar como personas. Para mi la tarea de enseñar, sea en el campo que sea, es muy compleja; no se trata solamente de saber transmitir conocimientos, es un proceso que va más allá del aula requiere una actualización constante y ciertas cualidades personales.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Irene
El Campello
Ofrezco clases particulares o en grupo. Tengo estudios de magisterio educación primaria y pedagogía terapéutica.

Técnicas de estudio. Relajación ante exámenes. Estimulación para un buen estudio y buena memorización. Bases para un buen estudio y costumbres para realizar las tareas. Además de usar diversos métodos para que el aprendizaje sea más efectivo y gratificante para los alumnos y los propios padres.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Maria
Alicante
Profesor particular y profesional se ofrece para hacer fácil y divertido el estudio de las materias educacionales de tus hijos

Saber leer y saber lo que se ha leído son cosas muy diferentes Saber diferenciar las ideas importantes es la base Saber resumir y esquemátizado fija conceptos el camino a la comprensión el entendimiento y el aprendizaje resulta así más rápido y eficaz

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ezequiel

hola somos valeria y ezequiel papas de aitana satin ruiz grispo. nesecitamos que le ayude a mi hija a recuperar 3 materias son matematicas ciencias sociales y naturales ... rogamos sea lo antes posible- disponemos de dia y tiempo durante las tardes...

Hace 2 semanas
Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y...

Solicitud de Ana

Buenos días. Tengo una escuela de inglés para niños en BCN (zona Maragall) y veo su necesidad de aprender técnicas de estudio y refuerzo escolar (3-4-5 primaria y 1-2-ESO, aprox.). Mis aulas están libres los viernes por la tarde y busco a una...

Hace 2 meses
Mariola
Alcoi
Ayuda con los deberes, revisión de trabajos y memorias, ayuda con la redacción del Currículum Vitae (CV) y...

Solicitud de Vanessa

Hola Lorena, las clases serían para mi hijo Axel, está cursando 1 de la ESO, me ha llamado la atención tu técnica de "enseñar a estudiar" creo que es lo que necesita, además del apoyo en sí . Creo que necesita motivación, de pronto este año...

Hace 2 meses
Lorena
Mutxamel
Graduada en magisterio de primaria da clases de lengua y valenciano además de lectura y técnicas de estudio...