Ayuda

256 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

256 profes de técnicas de estudio en Alicante

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

Ainhoa
Villena
Pedagoga, con años de experiencia especializada en ayudar a resolver las dificultades de aprendizaje

Soy la directora pedagógica del centro educa+ con años de experiencia en la atención a alumnado con dificultades de aprendizaje, estimulacion temprana, técnicas de estudio, orientación académica, asesoramiento a familias, pautas para familias y profesores.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Isabel
Petrer
Estudiante de Terapia Ocupacional capacitada para ayudar con los deberes y trabajos.

Soy isabel, una estudiante de 2º de terapia ocupacional. Puedo dar clases a jóvenes de entre 5 a 18 años. Puedo desplazarme o que vengan a mi casa o por webcam. Mostraría apoyo y facilidades para aprender y hacer deberes.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Nicole
Benidorm
Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Patricia
Alacant
Profe de Castellano, latín, griego, exámenes PAU y repaso de temarios finales

Profesora con gran experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, lengua española, entre otras (no valenciano)desde primaria a preparación de selectividad (comentario de texto, sintaxis, morfología y literatura). Resultados muy óptimos y flexibilidad horaria. Adaptación a las necesidades del alumno.

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Carolina
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo. Todos los niveles. Clases presenciales u online.

Licenciada. Clases de apoyo y repaso de primaria, secundaria, bachillerato y grado en sociología. Doy clases en mi domicilio de forma individual o en grupos, con experiencia en ambos casos. También online, es muy cómodo y demandado. Buenos resultados.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Aina
(1 opinión)
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Soy licenciada en sociología y ciencias políticas, tengo el máster de profesorado en secundaria. Actualmente me dedico a la docencia. Me apasiona la educación y me gusta que mis alumnos esten motivados y se superen.

Ignacio
San Vicente del Raspeig
Profesor de apoyo escolar para vacaciones de verano. No dejes pasar el verano sin aprender divirtiéndote.

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy graduado en maestro de educación primaria, especialidad de educación física. Actualmente sigo mi formación con un máster en metodologías innovadoras, ya que es necesario un cambio en la educación. Utilizo cada día todo lo que aprendo para que los niños puedan avanzar y lo más importante, puedan aprender.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Carolina
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Carla
Sant Vicent del Raspeig
Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares de diversas materias, especializada en letras. Soy valenciano parlante y tengo el Nivel Mitjà de Valencià y el B1 en inglés. Me consider

Soy una estudiante de magisterio de primaria que dirigo clases, desde primaria hasta bachiller. Domino a la perfección el contenido que se trabaja en cada curso de primaria y de secundaria, en bachiller soy especializada en letras y preparación para selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Josema

Hola Cristina, te escribo para ver la posibilidad de ayudar al hijo de mi pareja ,es un niño de 12 años y bajo mi humilde punto de vista creo que tiene un problema de metodología a la hora de estudiar.Tu podrías ayudarnos? Muchas gracias de...

Hace 3 semanas
Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Solicitud de Maribel

Hola, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther puede...

Hace 3 semanas
Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de...

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 1 mes
Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas