Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

336 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

336 profes de técnicas de estudio en Alicante

Silvia
Alicante
Clases de lengua castellana y literatura, valenciano e inglés adaptadas a los estudiantes

Dispongo de una amplia formación académica (licenciatura en filología hispánica y máster en educación) y más de 7 años de experiencia en el sector de la educación, impartiendo clases en instituto de secundaria, clases a domicilio y academias.

Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Aplico las metodologías de enseñanza y aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades educativas de cada niño o niña para su total comprensión de las materias. Me baso en la lectura y reformulación de las cuestiones; recurro a ejemplos reales con los que el niño/a pueda lograr entender y sobre todo aprender aquello que estamos trabajando.

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

María
Elda
Profesora que ayudará a tu hijo en todo lo que haga falta

Mi nombre es maría garcía, seré una futura docente dentro de un año. Puesto que he estado de erasmus en los países nórdicos he aprendido tanto inglés como el éxito de la enseñanza. Estoy dispuesta a cuidar de tu hijo o hija y enseñarles y ayudarles en todo lo que pueda.

Sergio
Alicante
Estudiante Filología Hispánica da clases en Alicante de apoyo escolar y otras

Estudiante de grado especializado en lengua española a todos los niveles (desde primaria hasta selectividad), con una metodología dinámica, individualizada, motivacional u orientativa. Empleando un análisis previo de las carencias y necesidades del alumno para buscar la programación mas adecuada a cada uno de ellos. Con posibilidad de impartir sesiones online a adultos.

Macarena
Alicante
Maestra de Primaria y especialista en pedagogía da clases de apoyo y orientación en Alicante

Maestra de primaria y especialista en pedagogía terapéutica recién llegada de vivir un año en irlanda, apasionada de la enseñanza da clases de apoyo educativo, orientación, técnicas de estudio y preparación de pau. La motivación como el combustible del aprendizaje.

Judit
Alcoi
Profesora alcoy con mucha experiencia para clases de repaso general (primaria y eso)

Profesora con mucha experiencia en el sector de la enseñanza se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo de general de todas las materias escolares (matemáticas, lengua, física y química, inglés, valenciano. ) desde a primaria a bachillerato. Especializada en niños con necesidades especiales (déficit de atención, asperger.

Lorena
Alicante
Apoyo y formación en diversas materias (lengua, filosofía, psicología). Orientación y repaso.

Hay tantas formas de enseñar como personas. Para mi la tarea de enseñar, sea en el campo que sea, es muy compleja; no se trata solamente de saber transmitir conocimientos, es un proceso que va más allá del aula requiere una actualización constante y ciertas cualidades personales.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

Diana
San Vicente del Raspeig
Maestra de Magisterio en ALICANTE se ofrece a dar clases de apoyo y/o de cuidadora

Soy una chica de alicante (san vicente del raspeig), de 22 años y que ha estudiado magisterio infantil en la universidad de alicante. Puedo abarcar hasta el nivel de eso para dar clases particulares de cualquier materia, porque a pesar de haber estudiado magisterio siempre he cursado la rama científica.

Noelia
Alicante
Soy Noelia. Estudio actualmente el Grado de Maestra en educación infantil. Trngo de profesora particular. Durante dos años he trabajado con una niña y le ha ido muy bien. Me ofrezco para ayudar a tu

Mi metodo es ayudar al niño/a con los deberes y poco a poco ir enseñándole el contenido de la materia. Si el padre quiere esta metodología puede cambiarse no tengo problema. Podría directamente no hacer los deberes con el niño sino reforzarle la materia y que intentara hacer los deberes solo.

Ana
Onil
Socióloga imparte Clases de Refuerzo a Primaria en Domicilio ó en Academía.

Me llamo ana,tengo 34 años. Soy socióloga y me ofrezco para impartir clases de refuerzo a nenes/as de primaria. Las materias que controlo perfectamente son la historia,las matemáticas y lenguaje,pero puedo ayudar con todas las demás sin ningún problema.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Irene
El Campello
Ofrezco clases particulares o en grupo. Tengo estudios de magisterio educación primaria y pedagogía terapéutica.

Técnicas de estudio. Relajación ante exámenes. Estimulación para un buen estudio y buena memorización. Bases para un buen estudio y costumbres para realizar las tareas. Además de usar diversos métodos para que el aprendizaje sea más efectivo y gratificante para los alumnos y los propios padres.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Teresa auxiliadora
Elx
Estudiante de Derecho y ADE oferta clases de apoyo y de español para extranjeros

Soy estudiante universitaria del doble grado de dade (derecho y ade). Ofrezco enseñanza personalizada, atendiendo a la diversidad de cada alumno. Con paciencia para tratar con niños y métodos de fácil aprendizaje para extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano y quieran aprenderlo. Buscando las mejores técnicas de estudio para cada estudiante que no le hagan pesado el aprendizaje.

Lorena
Alacant
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece apoyo escolar en Alicante a alumnos/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi metodología depende siempre del centro al que asiste el alumno/a. Pero normalmente me gusta fomentar el aprendizaje significativo, es decir, realizar actividades dinámicas y divertidas (actividades sensoriales, juegos de rol, actividades interactivas, etc. ) de manera que los alumnos/as aprendan con diversión y no memorizando.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Raquel
Alicante
Maestra de infantil imparte clases de apoyo escolar a niños pequeños en Alicante capital

Soy una chica joven graduada en educación infantil que puede aportar apoyo a niños en su etapa de escolaridad. Puedo ayudar en cualquier materia a niños tanto de infantil como de primaria. Utilizo una metodología experimental para que lleguen a comprender los contenidos.

Maria
Alicante
Profesor particular y profesional se ofrece para hacer fácil y divertido el estudio de las materias educacionales de tus hijos

Saber leer y saber lo que se ha leído son cosas muy diferentes Saber diferenciar las ideas importantes es la base Saber resumir y esquemátizado fija conceptos el camino a la comprensión el entendimiento y el aprendizaje resulta así más rápido y eficaz

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Nicole
Benidorm
Alacant
Estudiante de la ESO da clases de cualquier materia a domicilio a niños de primaria en Elche

Soy una estudiante de 4eso de elche, no adjunto foto por motivos de privacidad. Doy clases a niños de primaria a domicilio de lunes a viernes a partir de las 5. Me encantan los niños e intentaría que para ellos el estudiar fuera más ameno y no lo vieran como algo negativo. No estoy especializada en nada pero puedo enseñar cualquier asignatura que necesite.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Lara
Alicante
Apoyo escolar: ayuda con deberes, repaso, técnicas de memorización, preparación para examenes

Soy lara y tengo 18 años. Actualmente estudio en la universidad de alicante el primer año de la carrera de magisterio de primaria. Me gustaría dar clases de repaso a niños, ya que esa es mi vocación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ramiro

Hola estela, las clases que necesitamos son para mi hijo de 14 años. Seria interesante ENSEÑARLE a estudiar y llevar adelante el curso con seguridad. Siempre a sacado buenas notas, pero este curso lo lleva fatal. Disponible todos los dias por...

Hace 2 meses
Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Solicitud de Francisco

Hola, Seria para 2 o 3 horas a la semana, por las tardes, a elegir desde las 16h, hasta las 20h. Necesita ayuda, principalmente con matematicas y lengua, y en general mejorar su tecnica de trabajo y estudio.

Hace 2 meses
Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Solicitud de Ezequiel

hola somos valeria y ezequiel papas de aitana satin ruiz grispo. nesecitamos que le ayude a mi hija a recuperar 3 materias son matematicas ciencias sociales y naturales ... rogamos sea lo antes posible- disponemos de dia y tiempo durante las tardes...

Hace 3 meses
Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y...