Ayuda

256 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

256 profes de técnicas de estudio en Alicante

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 23 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Por mis estudios y experiencia estoy muy capacitada para impartir clases en diferentes asignaturas y además para elaborar programas de modificación de conducta según necesidades.

Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Soy maría, una chica titulada y con experiencia, la cual intenta enseñar a sus alumnos de un modo en el que no sea aburrido pero siempre logrando los objetivos. Enseño a utilizar las técnicas de estudio para que pueda realizar un trabajo autónomo, siempre adaptándome a la edad o nivel.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Monica
San Isidro
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Teresa
Alicante
Clases de primaria a bachiller todas materias y examenes

Chica estudiante de veterinaria con 3 años de experiencia impartiendo clases y cuidando a niños, se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias desde primaria a bachiller ayudando al alumno a la mejora de su estudio y habito.

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Simón
Alicante
Clases de primaria y refuerzo escolar de todas las asignaturas a domicilio

Soy diplomado en magisterio por la universidad de alicante con experiencia en clases personalizadas e imparto clases de primaria de todas las asignaturas (matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, valenciano, música, plástica, etc. ) con refuerzo y seguimiento de los contenidos del centro escolar, técnicas de estudio, ejercicios, fichas y preparación de exámenes.

Luis
Santa Pola
Clases de refuerzo secundaria / profesor lengua y literatura / PROFESOR SAXOFÓN

Soy licenciado en periodismo y titulado superior en saxofón por el conservatorio superior de música de aragón. Ofrezco clases particulares de saxofón a todos los niveles: iniciación, básico, avanzado. Amplios conocimientos técnicos y de repertorio. También ofrezco clases particulares de lengua y literatura.

Claudia
El Campello
Clases particulares para niños/as desde primaria hasta la ESO y español para extranjeros

Hola, me llamo claudia, tengo 22 años y este año comienzo la unversidad. Imparto clases a niños de primaria hasta la eso además de dar clases de español para extranjeros (en el que ya tengo experiencia) Obtengo el graduado en la eso, así como un título en fp medio de cuidados auxiliares de enfermería y, por último el graduado en bachillerato del área científico-sanitario.

Bárbara
Alacant
Clases de refuerzo de primaria y ESO, técnicas de estudio y preparación de exámenes por 8 euros hora

Hola, mi nombre es bárbara y tengo 24 años. Estoy graduada en turismo en la universidad de alicante, especializada en el desarrollo turístico para personas con discapacidad. Mi formación complementaría se ha basado en la realización de cursos de técnicas de estudio y debido a la carrera que he estudiado domino perfectamente los idiomas de inglés y francés.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Violeta
Dénia
Magisterio

Soy profesora de educación primaria, especialista en diferentes técnicas para mejorar problemas de lenguaje, idiomas, y conductuales, así como bloqueos de tipo emocional y social. Llevo más de 20 años de experiencia trabajando con chicos y chicas con problemas de aprendizaje y conducta.

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Ana
Elx
Aún estás a tiempo de aprobar, clases personalizadas... también por skype y hangout

Ingeniero de edificación, arquitecto por la universidad politécnica de valencia, formador ocupacional/formador de formadores, experto en coaching por la cámara de comercio de alicante.

Gema
Elda
Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares o de apoyo

Soy gema, licenciada en psicología y con experiencia con niños con necesidades especiales. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo y apoyo hasta la eso. También me ofrezco para dar apoyo a alumnos que presenten necesidades especiales, dificultades de atención, concentración, que necesiten refuerzo en las materias escolares o ayuda para realizar las mismas.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante educación primária y educación especial imparte todo tipo de clases particulares

Hola mi nombre es silvia, soy estudiante de educación primária y educación especial en la universidad de alicante. He estado tres meses en inglaterra, por lo que mi dominio del inglés es amplio y puedo dar las clases en inglés. Además me estoy formando para atender a niños con dificultades en el aprendizaje, por lo que también puedo darle apoyo a todos estos niños/as.

Ana
Alacant
Licenciada y maestra. Calidad y buen precio. Clases de repaso y ayuda deberes a nivel de Primaria.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio primaria y licenciada en psicopedagogía. Actualmente trabajo de maestra de apoyo en e. Infantil y estoy preparando oposiciones, e impartiendo clases extraescolares en colegios concertados de san juan y de alicante, así como clases particulares. El curso pasado trabajé como interina por la rama de educación especial.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Pablo
Elx
Clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria y Secundaria a domicilio en Elche.

Estudiante de magisterio de universidad de alicante ofrece clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as que estén cursando sus estudios de primaria y secundaria. Experiencia trabajando en un colegio público de elche.

Geacademy
Altea
Clases de repaso para secundaria y primaria en Altea en pequeños grupos

Con una metodología basada en la práctica, pensada para que los alumnos sean capaces de llevar su propio ritmo de aprendizaje y de aprender lo que realmente necesitan más que simplemente hacer los deberes que les manden en clase. El aprendizaje basado en la comunicación padre, tutor profesor, alumno.

Tamara
Alacant
Clases particulares para alumnos con problemas de aprendizaje

Me llamo tamara y llevo dando clase desde hace 11 años a niños con problemas de aprendizaje. Mi formación académica en psicología, motivo por el cual, no sólo les ayudo a nivel académico, sino también desde la perspectiva más global que da la psicología.

Paula
Elx
Grado Magisterio Infantil

Soy una profesora graduada en magisterio infantil y con experiencia en prácticas con niños y niñas de infantil y primaria. Ofrezco refuerzo para eso y para infantil y primaria, además de ayuda con los idiomas en este caso tengo el b1 de inglés y el c1 de catalán. Sobre mí puedo decir que soy una persona que adora su trabajo, paciente y motivadora y a la que le encanta la enseñanza.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio para dar clases de apoyo

Soy diplomada en magisterio de educación infantil y también he cursado 1º de la licenciatura de psicología. Tengo años de experiencia trabajando en una academia dando clases extraescolares a niños de educación infantil y primaria. También he sido un año "au pair" de 3 niños en estados unidos.

Cristian
Alacant
Clases particulares para primaria, Inglés, etc

Me llamo cristian, tengo 27 años, estoy apunto de diplomarme en relaciones laborales. La mayoría de mis empleos han sido con clientes de habla inglesa, por lo tanto puedo enseñar inglés. Doy clases de: Inglés, apoyo a primaria, secundaria, apoyo de deberes a niños, lectura, escribir, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Josema

Hola Cristina, te escribo para ver la posibilidad de ayudar al hijo de mi pareja ,es un niño de 12 años y bajo mi humilde punto de vista creo que tiene un problema de metodología a la hora de estudiar.Tu podrías ayudarnos? Muchas gracias de...

Hace 3 semanas
Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Solicitud de Maribel

Hola, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther puede...

Hace 3 semanas
Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de...

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 1 mes
Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas