Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

326 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

326 profes de técnicas de estudio en Alicante

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

Patricia
Alacant
Profe de Castellano, latín, griego, exámenes PAU y repaso de temarios finales

Profesora con gran experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, lengua española, entre otras (no valenciano)desde primaria a preparación de selectividad (comentario de texto, sintaxis, morfología y literatura). Resultados muy óptimos y flexibilidad horaria. Adaptación a las necesidades del alumno.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Irene
Alicante
Si necesitas ayuda con los deberes o preparar la recta final contacta conmigo. Estoy terminando el último curso del Grado en Educación Primaria y tengo la técnica que necesitas.

Estoy terminando el último año del grado de educación primaria en la universidad. Cuento con un gran repertorio de técnicas y dinámicas amenas y divertidas para que te encante aprender. Con unos pocos trucos, aprobar los exámenes y hacer los deberes será fácil y divertido.

Agustina
Alacant
Estudiante de historia y derecho responsable optimista se ofrece a dar clases

La metodología imprescindible es organizarse de abajo hacia arriba desde lo más básico para poder construir ideas mayores y mejores. No es la cantidad de horas si no la calidad que invertimos en ellas. Mi metodología son esquemas mapas conceptuales.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Marina
San Vicente del Raspeig
Profesora con 2 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares

Tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases desde primaria hasta la eso y, en el caso bachiller, dependería de las asignaturas. Puesto que estudio trabajo social, me gusta el contacto con las personas, soy paciente y partidaria de la individualización y adaptación de los materiales de estudio al tipo de perfil del alumno/a.

Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO

Mis técnicas dependen de cada persona con la que estoy, pero principalmente me baso en la organización de las materias y el aprender entendiendo las cosas para poder desarrollarlas bien a la hora de hacer un examen o preparar un curso nuevo.

Rebeca
Benidorm
Profesora titulada imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachillerato. Área Marina BAIXA

Imparto clases particulares personalizadas y de repaso en lengua, inglés, historia, filosofía, cultura clásica historia del arte y literatura. También clases de español para extranjeros. Profesora responsable. Precio de la clase a convenir en función del nivel del alumno y la localización del domicilio.

María
Urbanova
Doctora en Filología Hispánica imparte clases en Alicante de historia, gramática, literatura, valenciano... Si quieres sacar el curso sin problemas, puedo ayudarte

Soy doctorada en filología hispánica, tengo 26 años y domino materias como lengua castellana, valenciana, gramática, sintaxis, historia, geografía, filosofía y matemáticas ii. Mis clases se dirigen, desde alumnos de primaria y secundaria, hasta universitarios que necesiten refuerzo en alguna materia.

Bárbara
Alacant
Clases de refuerzo de primaria y ESO, técnicas de estudio y preparación de exámenes por 8 euros hora

Hola, mi nombre es bárbara y tengo 24 años. Estoy graduada en turismo en la universidad de alicante, especializada en el desarrollo turístico para personas con discapacidad. Mi formación complementaría se ha basado en la realización de cursos de técnicas de estudio y debido a la carrera que he estudiado domino perfectamente los idiomas de inglés y francés.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Aina
(1 opinión)
Jávea
Profesora particular en Xàbia impartiendo diversas materias a domicilio

Soy licenciada en sociología y ciencias políticas, tengo el máster de profesorado en secundaria. Actualmente me dedico a la docencia. Me apasiona la educación y me gusta que mis alumnos esten motivados y se superen.

Agustin
Granja de Rocamora
Apoyo escolar para todos lo niveles educativos zona vega baja y alrededores

Graduado en educación primaria con la especialidad de educación física. Además tengo la deca, el nivel b2 de inglés y el grau mitjà. Me considero una persona apasionada por la enseñanza a la vez que muy flexible. Nunca tiro la toalla y dejo de intentar que mis alumnos alcancen sus metas de la mejor manera posible.

Carolina
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo. Todos los niveles. Clases presenciales u online.

Licenciada. Clases de apoyo y repaso de primaria, secundaria, bachillerato y grado en sociología. Doy clases en mi domicilio de forma individual o en grupos, con experiencia en ambos casos. También online, es muy cómodo y demandado. Buenos resultados.

Cristina
Alicante
Licenciada en psicología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria en Alicante

Soy licenciada en psicología, tengo amplia experiencia en clases particulares para niños de primaria, que necesitan refuerzo a la hora de hacer deberes o que presentan problemas de atención o de aprendizaje. Igualmente disponible para alumnos de escuelas de adultos.

Ignacio
San Vicente del Raspeig
Profesor de apoyo escolar para vacaciones de verano. No dejes pasar el verano sin aprender divirtiéndote.

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy graduado en maestro de educación primaria, especialidad de educación física. Actualmente sigo mi formación con un máster en metodologías innovadoras, ya que es necesario un cambio en la educación. Utilizo cada día todo lo que aprendo para que los niños puedan avanzar y lo más importante, puedan aprender.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Alejandra
Pego
Recién graduada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. Me ofrezco a dar clases particulares a casi todos los niveles y me comprometo a ayudar a los niños en sus tareas escolares

Hola! Soy una chica recién graduada en filología catalana por la universidad de alicante que se ofrece a dar clases particulares de refuerzo académico en niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad o exámenes de acceso a f. p .

Raquel
Alicante
Clases particulares divertidas y económicas en Alicante para niños desde Infantil hasta la ESO

¡hola! Si su hijo/a necesita ayuda con los deberes, necesita refuerzo escolar, técnicas de estudio, motivación. No dude en contactar conmigo.

Carmen
Novelda
Cuando más se aprende es cuando hay interés. No solo es aprender, no solo es jugar.

Clases adaptadas al alumno, prestando atención a la educación que se imparte en su centro y en casa. Hay que tener en cuenta que los niños aprender con cosas demostrables y variedad de materiales y actividades. Es fácil conseguir las cosas si uno sabe como.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Ana
Elx
Maestra titulada en Educación Primaria y PT da clases particulares de primaria

Realizo un horario flexible, adaptándome a las necesidades específicas del alumno. Utilizo una metodología activa, basada en las técnicas de aprendizaje y huyendo de la simple memorización. Divido el tiempo de la clases en áreas y profundizo en los problemas específicos de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ramiro

Hola estela, las clases que necesitamos son para mi hijo de 14 años. Seria interesante ENSEÑARLE a estudiar y llevar adelante el curso con seguridad. Siempre a sacado buenas notas, pero este curso lo lleva fatal. Disponible todos los dias por...

Hace 1 mes
Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Solicitud de Francisco

Hola, Seria para 2 o 3 horas a la semana, por las tardes, a elegir desde las 16h, hasta las 20h. Necesita ayuda, principalmente con matematicas y lengua, y en general mejorar su tecnica de trabajo y estudio.

Hace 1 mes
Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Solicitud de Ezequiel

hola somos valeria y ezequiel papas de aitana satin ruiz grispo. nesecitamos que le ayude a mi hija a recuperar 3 materias son matematicas ciencias sociales y naturales ... rogamos sea lo antes posible- disponemos de dia y tiempo durante las tardes...

Hace 2 meses
Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y...