Ayuda

256 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

256 profes de técnicas de estudio en Alicante

Academia educa benidorm
Benidorm
Academia EducA Benidorm

Academia educa benidorm es un centro de estudios privado de enseñanzas diversas, formada por un equipo de profesionales con vocación docente, y pese a ser una empresa joven, contamos con una amplia experiencia en los distintos ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad.

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
Grados en Educación Infantil y Educación Primaria

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Núria
Onil
Profesora de secundaria-Alicante

Soy licenciada en filología catalana por la universidad de alicante. También tengo el máster en educación secundaria, el equivalente al cap. Actualmente soy estudiante del grado de español: lengua y literatura y me queda un curso para acabar. Tengo el b1 de inglés y me estoy preparando para el b2, por lo que puedo ayudar en la materia de inglés a alumnos de primaria y de instituto.

Beatriz
Alacant
Maestra para clases con Inglés y Valenciano (C1)

Estudié magisterio y tengo varios años de experiencia como profesora particular y en academias, cubriendo todas las asignaturas escolares, especialmente las de idiomas como inglés y valenciano. He trabajado como tutora en una escuela infantil inglesa durante 3 años y ahora estoy disponible para dar clases a domicilio.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Joan
Benidorm
Profesor de repaso económico

Graduado en psicología se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta 4º eso. He trabajado como profesor en la residencia del villarreal cf y en la fundación secretariado gitano. Las clases se imparten en benidorm, y si es necesario, se oferta también apoyo educativo a los alumnos y padres con el fin de que el proceso de educativo sea satisfactorio.

Jose luis
Alacant
Graduado en magisterio de educación primaria

Hola soy un chico de 26 años que prepara las oposiciones para profesor de educación primaria y desde los 18 años trabajo en puestos relacionados con la educación porque es a donde oriento mi perspectiva laboral.

Eva
Ibi
Clases Particulares Cala de Finestrat

Soy una chica de 22 años, graduada en filosofía y ciencias de la educación, estoy disponible los meses de verano en la cala de finestrat para cuidar niños y además hacer repaso de estudio durante el verano, aprender divirtiéndose y enseñando nuevas técnicas para empezar el curso.

Alicia teresa
Sant Vicent del Raspeig
CFGM Educación Infantil y Magisterio de Primaria

Mi nombre es alicia teresa y ofrezco mis servicios a todo aquel que desee ser feliz aprendiendo. Hoy en día sólo hace falta mirar a nuestro entorno para observar la decadencia absoluta que se encuentra en las calles. Seamos inteligentes y aprendamos para salir a flote sea como sea y lo más importante, que disfrutemos haciendo aquello que nos gusta.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Mayte
Novelda
Grado en Maestro de Educación Primaria

Mi nombre es mayte, soy graduada en magisterio de primaria por la universidad de alicante, además poseo el título de b1 de inglés y el título de capacitació per a l'ensenyament en valencià por la universidad de alicante.

Adrián
Alacant
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿Quieres mejorar el valenciano?

Soy maestro de educación primaria. Dispongo de nivel b1 en inglés y c2 en valenciano (títol de mestre en valencià). Presento una amplia experiencia en clases particulares y en el trato con niños. Actualmente estudio un máster en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Si necesitas ayuda con los deberes, aprender a estudiar o mejorar el nivel de valenciano, cuenta conmigo.

Ignacio
La Vila Joiosa
Profesor Historia, Ciencias Sociales, Geografía, Historia del Arte, Ingles (Provincia Alicante)

Licenciado en historia (2010) y con los títulos de máster en educación secundaria obligatoria y bachillerato (2011) y de máster en historia de la europa contemporánea (2012), todo ello en la universidad de alicante.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases Particulares Primaria

Hola a todos. Me llamo estela, tengo 25 años y soy diplomada en educación primaria, actualmente cursando la adaptación a grado. Imparto clases particulares a nivel de primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas, incluída inglés (tengo un nivel b2). Además también ofrezco clases de español para extranjeros, a todos los niveles.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

María
Alacant
Clases particulares y de refuerzo. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares y de refuerzo a niños hasta 2º de eso en todas las asignaturas. Horario flexible. A domicilio del profesor.

Marina
Altea
Estudiante de arquitectura imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de arquitectura de último curso imparte clases particulares de repaso, de ayuda con los deberes, de ayuda con técnicas de estudio, de apoyo, etc. Con experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto de repaso como de preparación de exámenes específicos. Ayudo a entender conceptos, a producir esquemas y resúmenes, y a realizar ejercicios y deberes.

Tábata
Alacant
Clases particulares

Soy una estudiante de arte de 23 años. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, siempre con buenos resultados (siempre y cuándo el alumno esté interesado en aprobar).

Laura
Alacant
Titulada universitaria imparte clases todas las asignaturas

Soy titulada universitaria, con master en educación secundaria y estudiante de último curso de doctorado. Imparto todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. 12 hora, 10 si es mas de una hora por día o 15 si son dos niños.

Alicia
Alacant
Clases particulares de repaso y refuerzo en Alicante

Clases de repaso y refuerzo particulares para primaria, eso y bat. Soy ingeniera de telecomunicaciones y actualmente me dedico a las clases particulares, haciendo un gran seguimiento de la agenda, los deberes, las fechas de exámenes, los trabajos y las capacidades de estudio que el alumno va desarrollando. Disponibilidad para dar las clases en mi casa o en la casa del alumno.

Tania
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Si estas buscando apoyo escolar para tus hijos o niñera para este verano, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy estudiante de magisterio en la universidad de alicante, joven, responsable y con experiencia demostrable como profesora particular, niñera y monitora de ocio y tiempo libre. Precio económico, vehículo y casa propia, y por tanto posibilidades de dar clase alli también sin problema.

Magdalena
Alacant
Licenciada en psicología

Soy magdalena, y soy licenciada en psicología; toda mi carrera profesional he estado especializada en el campo de la formación, directamente como docente, o desde la acción social con jovenes con problemas escolares, por lo que mi principal habilidad como docente es el trabajo con estudiantes jovenes con deficit de motivación y dificultades en sus técnicas de estudio.

Francisco enrique
Alacant
Clases particulares. Profesor

Soy profesor de educación primaria, diplomado en magisterio, con experiencia laboral en colegios, y también a nivel particular. Ofrezco refuerzo académico, en cualquier materia, a todos los niveles: todos los ciclos de primaria, la eso y bachiller. No tengo problema en desplazarme al domicilio. 7 euros/hora, el refuerzo en primaria; 9 euros /hora, el refuerzo en eso y bachiller.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

Andrea
Alacant
Clases particulares Alicante

Soy andrea, una chica joven, diplomada en educación primaria con experiencia, tanto en clases particulares como en apoyo escolar en academias en todas las asignaturas de primaria y primeros cursos de eso. Además he trabajado cuidando niños por lo que si fuera necesario, también podría hacer de canguro. No tengo problema con los horarios ni para desplazarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Josema

Hola Cristina, te escribo para ver la posibilidad de ayudar al hijo de mi pareja ,es un niño de 12 años y bajo mi humilde punto de vista creo que tiene un problema de metodología a la hora de estudiar.Tu podrías ayudarnos? Muchas gracias de...

Hace 3 semanas
Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Solicitud de Maribel

Hola, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther puede...

Hace 3 semanas
Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de...

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 1 mes
Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas