Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

312 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

312 profes de técnicas de estudio en Alicante

Cristina
Elda
Maestra de Primaria da clases de apoyo económicas en la provincia de Alicante

Soy maestra de educación primaria, con una amplia experiencia en clases de refuerzo y apoyo a niveles de primaria y eso. Cuento con un nivel alto de inglés y valenciano y amplios conocimientos de informática. Las clases se adaptan al nivel del alumno/a, respondiendo a sus necesidades y aplicando una metodología activa, que potencie la autonomía y la creatividad.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Jordi
Alicante
Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un chico de 22 años que está en el último año de carrera de gestión y administración pública y que se dedica a impartir clases particulares a chicos y chicas generalmente de nivel de primaria y eso y algunas asignaturas concretas de bachiller como economía o historia y su posterior preparación para selectividad.

Juan manuel
San Vicente del Raspeig
Estoy cursando una carrera en San Vicente Del Raspeig, impartiré clases de primaria y ESO, todas las asignaturas incluidas. Repaso de todo material necesario.

Buenas, me llamo juan manuel y actualmente curso el grado en nutrición humana y dietética en la universidad de alicante. Llevo 2 años impartiendo clases particulares en todas las materias y en todos los cursos de primaria y eso. La finalidad de que imparta clases particulares es ganarme un ''dinerillo'' para la carrera y haciendo algo que me gusta y que llevo haciendo dos años.

Victoria
Crevillente
Clases de repaso y apoyo : todos los niveles. Licenciada en historia . Crevillent-elx-Alicante

Hola. Soy licenciada en historia, mis clases se dirigen sobretodo a un alumnado que abarca desde primaria hasta bachillerato. Las asignaturas que se pueden impartir son las especificas del bachillerato de ciencias sociales, matemiticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales,filosofia, literatura (castellano/valenciano) filosofia, valenciano arte ,etc.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

Yolanda
Sant Vicent del Raspeig
Profesor particular letras e idiomas San Vicente, excelentes resultados y amplia experiencia.

Licenciada en filología hispáncia con amplia experiencia en clases particulares imparte clases de lengua y literatura española y valenciana, sociales, biología, ingles y técnicas de estudio a alumnos de primaria y eso. De un modo ameno y entretenido aprenderás a estudiar y a sacar el máximo partido a tus horas de estudio con excelentes resultados.

Pau
Alcoi
Maestro de primaria se ofrece para clases de castellano, catalán/valenciano y técnicas de mejora de la ortografía y el estudio

Me gusta trabajar con descubrimiento guiado, en el que el alumno es el protagonista del aprendizaje. Quiero que se impliquen en las sesiones, haciéndolos pensar y estar seguros de sus respuestas. No me gusta que hagan los ejercicios de manera mecánica, sino que prefiero que entiendan el motivo por el que realizan cada actividad.

Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Se ofrece diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía para impartir clases de refuerzo, repaso o apoyo, hábitos y técnicas de estudio, a domicilio o en domicilio propio, individuales o en grupos reducidos (con descuento). Niveles: infantil, primaria, eso, bachiller, ciclos formativos. Todas las asignaturas.

Andrea
Alicante/Alacant
Profesora de educación y Psicopedagoga da clases a alumnos de primaria - ESO - Bachiller

Las clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como la eso, bachiller y universidad. Profesora se ofrece dar clases a alumnos de primaria,eso. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases. Buenos resultados.

Bela
Alicante
Universitaria de Alicante disponible para ayudar con el estudio de la ESO o Bachillerato sin necesidad de ningún compromiso, especialmente en Matemáticas

Dispongo de apuntes muy útiles tanto para el estudio como para la enseñanza de todo segundo de bachillerato y también para la preparación de la selectividad, en especial de matemáticas ii y matemáticas de las ciencias sociales, lengua, valenciano y un aprendizaje claro del inglés con posibilidad de cierta ayuda en menor medida de otras asignaturas como química y filosofía.

Juan
Elda
Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria

Soy maestro de primaria, especializado en lengua inglesa. Trabajo además como profesor privado en una academia de inglés en la que imparto dicha lengua a alumnos desde 4 a 12, adolescentes y adultos, además de otras materias de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria.

Raquel
Petrer
Chica universitaria imparte clases a niños que necesiten apoyo escolar en Elda-Petrer

Mis clases irán dirigidas a niños de primaria, secundaria, eso y bachiller. A aquellos que necesiten ayuda en deberes de verano, recuperaciones o con el inglés. No soy una chica cualificada como profesora ni tengo experiencia, sin embargo, si que tengo las ganas y los conocimientos necesarios para aquellos que estén interesados en que les eche una mano.

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor a tiempo completo para enseñar e incluso ayudar en el propio estudio.

Me llamo juan y estoy realizando un grado superior de finanzas. Llevo desde que curso primero de bachillerato ayudando a niños desde primaria hasta la eso en sus deberes y a la hora de estudiar. Para ayudar a estudiar me enfoco en ayudarles en lo que mas les cueste y asi poder resolver el problema.

Leonor
Alicante/Alacant
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de eso. Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Maria
Alacant
Enseño Literatura española... Ejerzo en Alicante. Graduado en ESO. Ganas de trabajar.

Me llamo maría, mis clases se dirigen simplemente a la educación de primaria. Soy una chica joven con el graduado en eso sacado recientemente, con ganas de trabajar y ejerciendo lo que más me gusta. Mi metodología a la hora de explicar consta de explicar la lección, dejar que el alumno intente desarrollarlo y por último ejercicios de ortografía junto con un dictado.

Agustin
Granja de Rocamora
Apoyo escolar para todos lo niveles educativos zona vega baja y alrededores

Graduado en educación primaria con la especialidad de educación física. Además tengo la deca, el nivel b2 de inglés y el grau mitjà. Me considero una persona apasionada por la enseñanza a la vez que muy flexible. Nunca tiro la toalla y dejo de intentar que mis alumnos alcancen sus metas de la mejor manera posible.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

Elena
Alacant
Apoyo escolar primaria y secundaria. ciencias sociales, geografía, historia, inglés, lengua, valenciano

Hola, soy una chica de 23 años que ofrece apoyo escolar a nivel primaria y secundaria para todas las asignaturas. Poseo carrera, máster y experiencia trabajando en academia. También certificado b2 inglés.

Juan carlos
Alicante
Estudiante de 3º de publicidad da clases de apoyo para verano (Alicante)

Soy estudiante de 3º de publicidad y rrpp, con experiencia dando clases a varios niños en todas las materias que se cursan en primaria. Me gusta ayudar a que solucionen los ejercicios, facilitándoles los métodos y que aprendan por ellos mismos.

Toñi
Monforte del Cid
CLASES, especialmente de LENGUA Y ORTOGRAFÍA A PRIMARIA, SECUNDARIA, ESTUDIOS SUPERIORES. ALICANTE

He estudiado la licenciatura en publicidad y rrpp, relacionada con el arte y la lengua. Puedo dar clases de apoyo a primaria y secundaria, con especialidad en lengua. Mi metodología consiste en dar apoyo para lo que se ve en clase, orientado al examen. Pero sobre todo para aprender. Al final, la cultura es lo que nos queda cuando olvidamos lo que hemos memorizado.

Davinia
Alicante
Profesional-Filóloga inglesa-clases inglés, apoyo escolar, exámenes oficiales, entrevistas, empresas, inglés para médicos, comerciales...

- clases desde niños hasta adultos. - clases individuales o en grupo. - clases a distancia u online. - clases para empresas. - preparación de exámenes oficiales. - preparación para entrevistas; te ayudo a elaborar tu cv. - clases de inglés específico: sanitario, atención al cliente, administración, comercial, etc. - metodología dinámica y eficaz.

Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Por mis estudios y experiencia estoy muy capacitada para impartir clases en diferentes asignaturas y además para elaborar programas de modificación de conducta según necesidades.

Alejandro
Alicante
Se ofrece maestro para refuerzo general, técnicas de estudio y cuidado de niños en Alicante

Soy maestro especializado en infantil, con más de seis años de experiencia trabajando con niños como monitor de tiempo libre. Me ofrezco para reforzar técnicas de estudio, memorización, comprensión lectora, y dar ayuda a aquellas materias que más dificultades le presenten al alumno. También me ofrezco como cuidador de niños.

Rafael
San Vicente del Raspeig
Profesor para clases de apoyo, refuerzo y accesos en academias y a domicilio

Soy licenciado en socilogía, vivo en san vicente del raspeig (alicante) y estoy disponible para dar clases en esta zona y alrededores, puedo facilitar cv, tengo gran experiencia en clases de apoyo para alumnos de primaria, eso y bachiller, experto en psicopedagogía, tengo el cap, imparto asignaturas de ciencias y letras

Cristina
San Juan de Alicante
Clases particulares a domicilio 8€/hora. primaria y eso. persona titulada con experiencia

Soy cristina. Tengo la doble titulación en educación primaria y educación infantil con 6 especialidades: educación infantil, educación primaria, educación física, valenciano, religión y audición y lenguaje. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas desde 6 hasta los 16 años. Actualmente trabajo de monitora de fútbol, inglés y refuerzo escolar.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Soy maría, una chica titulada y con experiencia, la cual intenta enseñar a sus alumnos de un modo en el que no sea aburrido pero siempre logrando los objetivos. Enseño a utilizar las técnicas de estudio para que pueda realizar un trabajo autónomo, siempre adaptándome a la edad o nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ramiro

Hola estela, las clases que necesitamos son para mi hijo de 14 años. Seria interesante ENSEÑARLE a estudiar y llevar adelante el curso con seguridad. Siempre a sacado buenas notas, pero este curso lo lleva fatal. Disponible todos los dias por...

Hace 2 semanas
Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Solicitud de Francisco

Hola, Seria para 2 o 3 horas a la semana, por las tardes, a elegir desde las 16h, hasta las 20h. Necesita ayuda, principalmente con matematicas y lengua, y en general mejorar su tecnica de trabajo y estudio.

Hace 3 semanas
Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Solicitud de Ezequiel

hola somos valeria y ezequiel papas de aitana satin ruiz grispo. nesecitamos que le ayude a mi hija a recuperar 3 materias son matematicas ciencias sociales y naturales ... rogamos sea lo antes posible- disponemos de dia y tiempo durante las tardes...

Hace 2 meses
Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y...