Ayuda

256 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Alicante

256 profes de técnicas de estudio en Alicante

Angela
Elx
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagocia, con un amplio conocimiento en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.

Ana maria
Alicante
Especialidad en técnicas de estudio

Licenciada en psicología y diplomados en efucacion social imparto clases a todas las edades. Todas las materias y todos los niveles.

Elena
Alacant
Refuerzo Alicante

Se imparten clases de refuerzo, lectura o técnicas de estudio a niños escolarizados en educación primaria o con necesidades educativas especiales. A nivel de secundaria se dan clases de historia y lengua y literatura castellana.

Alicia
El Campello
Clases particulares para Educación Primaria

He cursado y finalizado el grado de magisterio de primaria en la universidad de alicante con la titulación de "capacitació docent" entre otras. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, apoyo y orientación para las áreas de educación primaria. Mi horario es flexible y puedo desplazarme sin problema. El precio de las clases son negociables.

Javier
Petrer
Tu profe particular de Filosofía

Me llamo javier y llevo unos cuantos años ayudando a personas con problemas con la filosofía. Intento que el examen sea un éxito, pero también que lo aprendido sea interesante para el alumno. Para esto, intento personalizar la materia al máximo, en función de cómo es el alumno, qué le gusta y qué es lo que quiere hacer en el futuro.

Verónica
Alacant
Clases particulares Diplomada/Licenciada

Se ofrecen clases particulares de apoyo/repaso/inglés para alumnos residentes en alicante. Poseo diplomatura en magisterio educación primaria y licenciatura en psicopedagogía por la universidad de alicante. Poseo nivel b2 (avanzado) de inglés por la escuela oficial de idiomas. Experiencia. Contacto vía email.

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio de educación especial da clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda bien por dificultades de aprendizaje o por alguna deficiencia o trastorno en su desarrollo.

Montserrat
Novelda
Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología inglesa y en filología hispánica imparte clases de inglés y de español para extranjeros. En posesión del máster de secundaria y del máster en enseñanza de español para extranjeros.

Clara
La Nucia
Licenciada en Filosofía se ofrece para dar clases particulares.

Profesora titulada (licenciatura en filosofía, máster en pensamiento filosófico contemporáneo y máster en profesor/a de educación secundaria) se ofrece para dar clases particulares.

María josé
Alacant
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Necesitas ayuda con los deberes? Apoyo en alguna asignatura qué se te hace pesada? Sí necesitas ayuda, llámame.

Daniela
Calpe
Profesora con mucha experiencia en la enseñanza pública y privada

Profesora de letras ofrece clases particulares o grupos pequeños. Niveles: primaria, 1º y 2º eso (todas las asignaturas), 3º,4º eso, selectividad (castellano, valenciano,ciencias sociales, latín, ética, filosofía). También clases de español e italiano para extranjeros.

Lara
Alicante
Psicopedagogía/Educadora

Clases particulares desde primaria hasta eso de todas las asignaturas, técnicas de estudio, organización.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Irene
Alicante
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología con experiencia se ofrece para impartir clases particulares. Desde técnicas de estudio, para mejorar la concentración y rendimiento de estudiantes de todas las edades. También taller de hhss para menores entre 8 y 12 años. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Existe la posibilidad de dar clases grupales.

Paloma
Alacant
Licenciada en periodismo imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es paloma y soy licenciada en periodismo. Vivo en alicante y llevo más de 10 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños y jóvenes. Tengo amplia disponibilidad horaria y dispongo de vehículo. Mis clases son muy amenas y tienen muy buenos resultados. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Paula
Alacant
Profesora particular con experiencia y nivel B2 Inglés

Formación académica 2011 bachillerato. Ies playa de san juan. Alicante 2014 cursando 4º grado magisterio primaria. Universidad de alicante Formación complementaria 2009 curso manipulador de alimentos. 2011 curso de escultura experimental. Canon (30 hrs) 2011 curso habilidades cerebrales, música y sensaciones. (8 hrs) 2012 curso de primeros auxilios.

Sonia
Xàbia
Clases particulares Primaria y ESO

Soy una chica de 28 años licenciada en psicología, comprometida y responsable, doy clases particulares a niños, primaria y eso, de ayuda con los deberes y con el estudio, las clases pueden ser a domicilio o en mi casa (zona thiwiers) según conveniencia. Horarios a concretar. Amplia experiencia en primaria y eso con resultados positivos.

Pedro
Benidorm
Apoyo escolar. Dificultades en el estudio.

Psicologo imparte clases de apoyo escolar a niños con dificultades en el estudio. Amplia experiencia con niños diagnosticados con tdha, autismo, asperger y dislexia. Todas las materias. En el domicilio del alumno o en el del profesor.

Patricia
Alacant
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (certificado por cambridge). Imparto clases particulares para infantil, primaria y eso. Tengo una gran experiencia en el campo de la educación, incluyendo niños con dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, etc. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos (3 alumnos máximo).

Alejandro
Benidorm
Joven universitario busca alumnos para impartir clases particulares

Hola. Soy un estudiante de publicidad y relaciones públicas que ha hecho el bachillerato humanístico y de letras puras que busca alumnos para impartir clases particulares desde la eso, bachillerato. Soy del 93, soy simpático, paciente y lucho porque el alumno resuelva todas las dudas posibles. Gracias y un saludo.

Beatriz
Alacant
Profesora cualificada

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el primer ciclo en filología inglesa y el máster en formación de profesorado de eso y bachillerato. Hablo cinco idiomas. Tengo seis años de experiencia dando clases particulares y en academias de idiomas. Flexibilidad horaria.

Cristina
Petrer
Maestra de educación primaria

Maestra de educación primaria con experiencia en impartir clases particulares, obteniendo óptimos resultados. Se ofrece a impartir clases al alumnado de primaria, secundaria y educación para adultos. -clases impartidas en: catalán o castellano. -incorporación inmediata. -clases para grupos reducidos o individuales. -disponible también los fines de semana. -precio económico.

Lorena
Oriola
Profesora Clases Particulares Orihuela (repaso y recuperaciones)

Licenciada en publicidad y rr. Pp. Con experiencia de 3 años impartiendo clases a alumnos de primaria y la eso, y con un 90% de aprobados, se ofrece para dar clases de repaso y recuperación de todas las materias (excepto matemáticas y derivados) en orihuela. La profesora está especializada en lengua castellana y valenciano, sirviendo de apoyo y repaso para el resto de asignaturas.

María
Alacant
Refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología con máster de secundaria (especialidad orientación educativa. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares Primaria

Hola a todos Soy diplomada en magisterio de primaria, me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria. Llevo fichas de refuerzo y ampliación para ayudar con las asignaturas que más se necesita y también aclaro dudas. No hago deberes, a no ser que haya dudas con algún ejercicio. Ayudo con todas las asignaturas, incluída inglés (tengo título b2 de inglés).

Esmeralda
Benidorm
Licenciatura psicología

Experiencia en enseñanza en el ámbito de clases particulares. Formación específica en pedagogía con niños y adultos.

Nerea
Elche
Maestra y Orientadora Educativa se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y orientadora educativa y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas impartidas en primaria. En secundaria doy clases de música, matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés y latín. Además, doy asesoramiento escolar y técnicas de estudio. Trato a niños con déficit o alguna alteración del lenguaje.

Sofía
Alcoi
Centro de estudio y gabinete psicopedagógico

-clases personalizadas nivel primaria, secundaria y bachillerato. Todas las materias. Grupos reducidos (cinco alumnos/as). También ofrecemos clases individualizadas -dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía, disgrafía, tda-h, etc. ) -formación para adultos Nuestro centro de estudio y gabinete psicopedagógico ofrece unos servicios innovadores y exclusivos.

Roberto
Sant Vicent del Raspeig
Profesor particular. Diplomado en magisterio.

Me llamo roberto y soy diplomado en magisterio por la ua. Ya tengo algo de experiencia en este campo de las clases particulares dado que, por el momento, es a lo único que podemos optar en el campo de la educación. Tengo casa propia pero puedo moverme al domicilio del alumno sin problema.

María josé
Alacant
Clases particulares de valenciano y refuerzo en todas las materias.

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio de educación infantil y maestra de valenciano se ofrece para dar clases particulares de valenciano y apoyo en todas las materias. Poseo experiencia en el ámbito docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Josema

Hola Cristina, te escribo para ver la posibilidad de ayudar al hijo de mi pareja ,es un niño de 12 años y bajo mi humilde punto de vista creo que tiene un problema de metodología a la hora de estudiar.Tu podrías ayudarnos? Muchas gracias de...

Hace 3 semanas
Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Solicitud de Maribel

Hola, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther puede...

Hace 3 semanas
Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de...

Solicitud de Samuel

Hola Gloria! Busco para mi hermana pequeña una enseñanza paciente y comprensiva de refuerzo en todas las áreas, pero especialmente en las asignaturas troncales. Ella está en sexto de primaria sin embargo su situacion es especial ya que su mamá...

Hace 1 mes
Gloria
Benidorm
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas