Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

147 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Almería

147 profes de técnicas de estudio en Almería

Eva
Almería
Estudiante de magisterio da clases particulares, especialidad en lengua Francesa (nivel B2)

Soy estudiante de magisterio en la universidad de almería ofrezco servicios de educación a niveles de primaria y eso para asignaturas generales. Mi especialidad es la lengua francesa, obtuve en 2016 el diploma delf b2, por lo que puedo impartir francés en niveles superiores (bachillerato, preparación a selectividad). Tengo grandes dotes de organización y técnicas de estudio.

María
Almería
Clases a domicilio: inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales, cambridge y apoyo general

¡hola! Me llamo maría, tengo 25 años y soy maestra a domicilio desde hace más de tres años. Tengo experiencia con alumnos de entre 3 y 17 años en todas las materias, especialmente en aquellas más problemáticas: matemáticas, lengua castellana, e inglés, (incluyendo exámenes de cambridge, a1, a2, b1 y b2).

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Maestros a domicilio
Almería
La mejor selección de maestros, que imparten clases particulares a domicilio

Nuestro grupo de psicopedagogos, pedagogos y psicólogos selecciona a los maestros/as, profesores/as según las características del alumnos. Continuamente evaluamos su trabajo y los asesoramos con recursos y técnicas. Contamos con una plantilla con más de 50 maestros/profesores (diplomados y licenciados) de las diversas especialidades, materias y generalistas.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

Elisabeth
Almería
Clases de refuerzo y apoyo escolar curso 2016/2017 - Educación Primaria (Almería capital)

¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Me dedico a impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de 1º a 6º educación primaria tanto durante el curso escolar como durante el verano.

Ares
Almería
Maestro con experiencia da clases de apoyo escolar en todas las áreas en las etapas de Primaria y Secundaria

Maestro con experiencia en educación da clases de apoyo escolar en las etapas de primaria y secundaria, consolidando una buena base en técnicas de estudio, organización y metodologías que facilitarán la adquisición de aprendizajes básicos y avanzados para la edad.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Victoria
(1 opinión)
Almería
Clases particulares para ESO y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y amplia experiencia imparte clases a todos los niveles:  primaria y eso: todas las asignaturas.  bachillerato: lengua y literatura, historia, geografía, filosofía. Comentarios de texto. Preparación de acceso a la universidad.  inglés  pruebas de acceso y obtención de título de eso.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Novaalix
Almería
Centro de Enseñanza, Lenguas, Estudios y atención Psicológica Familiar en Almería

Un equipo multidisciplinar, que trabaja de forma coordinada en la psicología familiar, especializada en infantil. Preparación exámenes oficiales de inglés, francés y chino. Ademas docentes titulados preparan pruebas libre de grado medio y de grado superior en rama técnico sanitaria y pruebas libres de acceso a universidad.

Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio

¿buscas apoyo para el nuevo curso? Soy maestra y psicopedagoga, imparto clases de refuerzo combinadas con diversas técnicas para sacarle un mayor rendimiento con el fin de que el alumno llegue a ser autónomo en sus estudios, cuento con años de experiencia y buenos resultados. El precio puede variar dependiendo del número de alumnos y horas de clase.

Mageline
Almería
Licenciada en Educación, mención Filosofía y Letras. Master en Comunicación Social, Univers. Almería

Licenciada en educación, mención filosofía y letras (lengua española y literatura). Master en comunicación social (ual) Mi formación incluye campos como: profesora de inglés como segundo idioma, comunicación, oratoria, lecto-escritura, discurso, entre otros.

Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares infantil y primaria, tecnicas de estudio y todas las asignaturas

Profesora de clases particulares con más de cuatro años en la enseñanza, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de todas las asignaturas, así como la enseñanza de tecnicas de estudio. Profesora durante 2 años de niños con dificultades de aprendizaje con excelentes resultados. Imparto clases individuales o grupales, precio variable según lugar de las clases.

Inma
Roquetas de Mar
Clases de apoyo Primaria y Necesidades Educativas Especiales - Maestra Audición y Lenguaje, Psicoped

Mi nombre es inma, soy maestra de audición y lenguaje y estoy cursando las últimas asignaturas de psicopedagogía. En el curso 2013/2014 he trabajado como educadora infantil en el cei paidós, el ejido (almería). Las clases particulares que he impartido han sido a niños de primaria, ayudando con los deberes y técnicas de estudio.

María josé
Roquetas de Mar
Diplomatura de magisterio

Maestra de 33 años, de almería. Comencé a dar clases particulares a domicilio con 17 años, con muy buenos resultados, siendo felicitada por tutores. Experiencia con educación primaria, secundaria y especial. También refuerzo para infantil. Repaso diario de todas las asignaturas partiendo de la base de cada niño/a. Ayuda a la organización y técnicas de estudio.

Ana maría
Almería
Clases de lengua castellana y literatura, inglés, apoyo general en primaria y español para extranjer

Soy una persona muy comprensiva y paciente. Tengo gran vocación por la enseñanza desde que tengo uso de razón. Poseo gran experiencia como profesora en academias, colegios concertados y clases particulares. Además, tengo el título b2 de inglés de la universidad de cambridge. Mis alumnos obtienen buenos resultados y quedan muy contentos conmigo.

Cristina
Almería
Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio.

Soy cristina, 22 años. Graduada en magisterio, dispongo de títulos en eso, bachillerato de humanidades y preliminary test english (pet o b1) además de un certificado de estudios ingleses cursados en inglaterra y, actualmente, curso el nivel de inglés advance (c1).

Avanza centro de estudios
Pechina
Clases particulares grupos reducidos y en domicilio

En el “centro de estudios y actividades avanza” somos un equipo de profesionales que llevamos 7 años dedicados a elaborar y realizar proyectos educativos y actividades de ocio y tiempo libre, ofreciendo múltiples servicios adaptados a las características y necesidades de cada grupo.

Antonio
Roquetas de Mar
Psicólogo trabaja como profesor particular a domicilio o en su propia casa.

Soy psicólogo y abarco un campo psicoeducativo que va más allá de las simples materias curriculares. Trabajo a domicilio en mi propia casa. Mi formación terapéutica es en terapia gestalt y arteterapia. Mi premisa básica es el respeto hacia el alumno, como una persona a tener en cuenta y que toma sus propias decisiones.

Alaitz
Gasteiz / Vitoria
Apoyo y refuerzo académico

Pedagoga y maestra, con master en orientación educativa y ega se ofrece para: - ayudar a personas con dificultades de aprendizaje en todas las edades - enseñanza de las técnicas adecuadas de estudio. - refuerzos escolares de todas las asignaturas en primaria y eso. - preparación de títulos oficiales de euskera. - orientación educativa en eso y bachiller.

Raziel
Gasteiz / Vitoria
Refuerzo escolar, técnicas de Estudio e Idiomas

Tengo formación en humanidades, con estudios complementares en ciencias, historia y filosofía. He participado de proyectos pedagógicos de enseñanza universitaria, y en ongs como profesor particular para refuerzo escolar y bachillerato.

Marina
Tíjola
Maestra e Intérprete de Lengua de Signos

Hola soy marina, tengo 26 años. He impartido clases particulares de lengua y francés con buenos resultados. En este momento estoy estudiando para las próximas oposiciones pues soy maestra de audición y lenguaje. También soy intérprete de lengua de signos por lo que puedo impartir clases a niños y adultos sordos). Responsable, puntual, y lo más importante: me gusta mi trabajo.

Mar
Almería
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura

Maestra con cuatro años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria. Mi experiencia como maestra de clases particulares es muy amplia. Amo mi profesión y disfruto enseñando. Tengo paciencia y dedicación. Se dan clases de carácter particular y también a grupos reducidos, máximo tres alumnos por grupo.

María del carmen
Almería
Diplomada en Educación Infantil

Mi nombre es mª del carmen. Soy profesora en educación infantil y titulada en la declaración eclesiástica de competencia académica por el instituto superior de ciencias religiosas de almería.

María de los ángeles
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. También tengo un máster en intervención psicopedagógica y poseo un nivel intermedio de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia con niños ya que he trabajado durante dos cursos académicos en el aula matinal de un centro educativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Es para mi hijo Nacho de 16 años esta repitiendo Cuarto de la Eso, y le han quedado seis en la primera evaluación. Es un tío listo. Demasiado optimista. Y no tiene ninguna técnica de estudio. Estudia poco. Y segun algún sicologo si...

Hace 2 meses
Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 4 meses
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Solicitud de Jesus

Hola Alicia, necesitamos que le den tecnicas de estudio y ayuda a todas las asignaturas, a mi hija, es una niña con problemas de atención y no se le quedan las cosas. Estamos en Roquetas de Mar calle Emilia Pardo Bazan nº 7, por favor llameme al...

Hace 7 meses
Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.