Ayuda

139 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Almería

139 profes de técnicas de estudio en Almería

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Diplomada Educación Primaria yTécnico en Educación Infantil

Se imparten clases particulares. Me adapto a las necesidades del alumno y las clases son personalizadas. Experiencia en clases de refuerzo.

Paula
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Filosofía

Licenciada en filosofía , con título ega , se ofrece para clases particulares y refuerzo para educación primaria y eso , y preparación de filosofía ( entre otras ) para selectividad.

Miriam
Almería
Clases particulares.

Soy licenciada en historia y tengo un buen nivel de inglés (b). Experiencia demostrable. Considero que al estudiante no solo hay que enseñarle, también hay que saber motivarle y creo que eso es lo más importante.

Amaia
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas

Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares económicas, para más información no dudéis en contactar conmigo: v_amaia hotmail.

Almudena
Almería
Diplomada se ofrece a dar clases de apoyo

Soy diplomada por la universidad de almería, con experiencia en clases particulares a domicilio durante 4 años.

Alicia
Almería
Clases particulares (primaria, ESO) y técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Puedo ayudaros con la preparación de los exámenes de septiembre, el repaso de materias que quieran reforzarse para el próximo curso o la enseñanza de técnicas de estudio.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Diego j
Almería
Clases particulares de todas las materias de ESO y Primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones

Somos dos profesores: diego y verónica Impartimos todas las materias de eso y primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones. Se trata de hacer que el discente tenga una visión atractiva del proceso de aprendizaje y despertar su interés por aprender.

Itxaso
Gasteiz / Vitoria
Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Profesora responsable, amable, trabajadora y flexible en los horarios. Más de cinco años de experiencia dando clases de apoyo en primaria, la eso y bachiller (todas las materias), profesora de castellano para inmigrantes, técnicas de estudio, tdah y problemas de aprendizaje.

Cristina
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases particulares a chicos/as de primaria o eso, ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a. Adquiero tres años de experiencia y alto nivel de euskera. Ofrezco flexibilidad de horarios. Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo preguntando por cristina. Muchas gracias.

María del mar
Almería
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para todos los niveles -primaria, eso, bachillerato, selectividad y acceso- con exámenes y pruebas para una correcta preparación. Licenciada en filología hispánica con experiencia de más de 7 años imparte clases individualizadas o en grupo de lengua y literatura y asignaturas de letras.

Mª ángeles
Almería
Clases particulares en Almería

Soy licenciada en pedagogía con master en educación especial, me ofrezco para dar clases particulares durante el curso escolar en almería y alrededores, de apoyo, refuerzo, mejora de conducta o técnicas de estudio. Especializada en niños/as con tdha y trastornos de conducta (primaria, eso y bachillerato) con más de 8 años de experiencia. Asesoramiento individualizado para padres.

Irene
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares

Soy alumna de magisterio y me ofrezco para dar clases a niñas/os de primaria , para ayudarles con las dudas de cualquier asignatura: matemáticas, lengua castellana, euskera. No dudéis en contactar.

Mariangeles
Almería
Clases Particulares

Me llamo mariangeles ,tengo 40 años. Vivo en almería capital. Tengo una hija. Estado civil :divorciada. Soy una persona muy formal ,simpática ,me gustan los niños y tengo paciencia con ellos.

Iker
Gasteiz / Vitoria
Clases para alumnos de primaria y ESO, individualos o a grupos de 2 o 3 personas.

Se ofertan clases particulares a alumnos/as de primaria y eso. Todas las asignaturas más técnicas y hábitos de estudio. Disponibilidad tanto de domicilio propio como de movilidad por la ciudad de salamanca. También disponibilidad de dar clases a más de un alumno/a (precios especiales). Titulación: Magisterio educación infantil. Licenciado en psicopedagogía.

Nagore
Gasteiz / Vitoria
Licenciatura en Psicología

Psicóloga con experiencia en habilidades educativas (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura.

Alejandro
Almería
Clases particulares de Inglés y ayudas al estudio

Licenciado en filología inglesa con experiencia en clases particulares de inglés y técnicas en ayudas al estudio. Último año de carrera cursado en londres. También tengo experiencia laboral en medios de comunicación por lo que siempre he estado en pleno contacto con la gente.

Virginia
Almería
Licenciada en Psicopedagogia

Mi nombre es virginia. Soy maestra en educación infantil y psicopedagoga, especializada a traves de un master oficial en educación social. Llevo varios años trabajando como maestra a domicilio, principalmente a nivel de primaria, obteniendo siempre buenos resultados y mejoras notables.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Psicología

Psicóloga con amplia experiencia en la impartición de clases, con el título de formador de formadores y con muchas ganas de trabajar. Especializada en personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad.

Marisol
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria y eso Klase partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesora titulada que trabaja en centro escolar con amplia experiencia (11años) da clases particulares de refuerzo durante el período escolar y en verano a niños de primaria y eso, con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo. Las clases se dan en domicilio del alumno. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (11urte).

Laura
Almería
Clases particulares a domicilio

Me llamo laura soy técnico de laboratorio y estoy estudiando cuarto año de enfermería.

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Grado en magisterio educación primaria

Estudiante de magisterio en educación primaria con muy buen nivel de euskera y first (fce) se ofrece a dar clases particulares.

Victoria
Almería
Clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y amplia experiencia imparte clases a todos los niveles:  primaria y eso: todas las asignaturas.  bachillerato: lengua y literatura, historia, geografía, filosofía. Comentarios de texto. Preparación pau.  inglés  pruebas de acceso y obtención de título de eso. Con mi método pretendo: - aumentar la motivación.

Moises
Almería
Profesor Particular (con experiencia)

Se ofrecen clases particulares a domicilio o clases online. Todos los niveles y materias. Tengo experiencia en impartir clases particulares adaptándome a cada caso; preparando a los alumnos con distintos métodos de estudio para que puedan desarrollar sus capacidades,de modo que puedan aprender y aprobar sus cursos.

Laura
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en euskera

Soy una estudiante universitaria y llevo 4 años impartiendo clases particulares en euskera a niños de entre 5 y 14 años, a nivel de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de matemáticas a varios niveles.

Iratxe
Gasteiz / Vitoria
Aprobar ahora es fácil.

Soy licenciada en psicología y en teoría de la literatura y tengo amplia experiencia dando clases de apoya y técnicas de estudio con resultados muy positivos. Soy licenciada en psicología y en teoría de la literatura y tengo experiencia dando clases de apoyo y técnicas de estudio con muy buenos resultados.

Oihana
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar a domicilio

Profesora de primaria bilingüe se ofrece para dar clases particulares. Con más de 7 años de experiencia,material didáctico de primaria y eso.

Lorena
Gasteiz / Vitoria
Profesora Particular

Hola, Me llamo lorena y soy una chica de 25 años. Estoy diplomada en educación infantil y educación especial. Mi lengua materna es el español. Tengo el titulo ega de euskera y nivel b2 de inglés. Tengo experiencia en clases particulares dando todo tipo de asignaturas y niveles.

Juan
Almería
Maestro en Educación Primaria y titulado en máster en políticas y prácticas de innovación educativa

Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños que presentan dificultades de aprendizaje, niños con tdah y otros problemas. Realizo planificación que se adecúa a las necesidades del alumno. Buena presencia y seriedad Maestro con máster en innovación educativa y experiencia en la educación particular, imparte clases de apoyo para alumnos/as con difiultades de aprendizaje.

Estefania
Almería
Infantil y primaria

Se imparten clases de todas las asignaturas. Amplia experiencia, con más de 10 años impartiendo clases de apoyo. Tratamiento individualizado para cada alumno. Flexibilidad de horarios y precios economicos. No dude en llamar e informarse.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Hola Alicia, necesitamos que le den tecnicas de estudio y ayuda a todas las asignaturas, a mi hija, es una niña con problemas de atención y no se le quedan las cosas. Estamos en Roquetas de Mar calle Emilia Pardo Bazan nº 7, por favor llameme al...

Hace 3 meses
Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Solicitud de Marina

Buenas tardes, quería empezar a estudiar el año que viene educación social por la uned. Quería estos meses antes de empezar el curso, tener una primera toma de contacto, con la asignatura comunicación y educación y si diese tiempo con dchos...

Hace 7 meses
Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico...

Solicitud de Trinidad

Hola, busco profesor/a particular a domicilio en La Cañada, cerca de la Universidad, para impartir clases de refuerzo a dos niñas de 5º y 3º de primaria con dificultades de aprendizaje, en especial en las materias de matemáticas e inglés,...

Hace 11 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio