Ayuda

139 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Almería

139 profes de técnicas de estudio en Almería

Kattalin
Gasteiz / Vitoria
Graduada en Educación Primaria con mucha experiencia

Soy una estudiante de tercer curso del grado de educacíon primaria con especialidad en lengua extranjera de la universidad de mondragón.

Lucía
Gasteiz / Vitoria
Se ofrece clases particulares en Verano

Soy una chica licenciada en psicología y titulada en ega con amplia experiencia en clases de apoyo y mejora de las habilidades de estudio. Me ofrezco para dar clases a todos los niveles de primaria y euskara, lengua castellana, sociales. A nivel de eso. Puedo desplazarme a un domicilio si así se requiere.

Miguel
El Ejido
Verano 2013 en Almerimar: Clases a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato.

A partir del 1 de julio. Clases particulares en el domicilio del alumno, 100% efectivas. 1-2 alumnos por clase (salvo petición de crear un grupo). Primaria: ayuda al estudio, tutoría, todos los niveles. Secundaria: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, latín, historia. Bachillerato: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, historia. 100% aprobados curso 2012/2013.

Sheila
Almería
Clases particulares en Retamar

Se dan clases particulares, en retamar, (el toyo). Podrán ponerse en contacto en el tlf (información oculta) o por whatssap. Son grupos reducidos con un trato muy personalizado. Profesora con una amplia experiencia. Se reforzará las asignaturas débiles, con técnicas de estudios y repaso de las mismas y apoyando el resto de asignaturas.

Mª del mar
Almería
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato + preparación selectividad

Soy estudiante de filología inglesa y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, así como para aquéllos que necesiten prepararse para selectividad con asignaturas como inglés, francés, historia de españa, lengua, literatura universal, filosofía, historia del arte o geografía.

Eliana
Almería
Clases particulares en El Ejido y Almería capital.

Soy estudiante de 4º de derecho, a falta de un año para ser licenciada. Doy clases a chicos de primaria y secundaria, hasta 3º eso, en todas las asignaturas. Me especializo sobre todo en asignaturas de letras, como lengua castellana, inglés, francés, etc. Soy responsable, seria, paciente y perseverante. Doy clases en mi domicilio, tanto en almería capital, como en el ejido.

Carlos
El Ejido
Licenciado en Pedagogía y Tecnología. Clases a domicilio

Profesor con amplia experiencia ofrece sus servicios de clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparacion a exámenes. Todos los niveles. Clases individuales.

Ana
Almería
Clases Particulares: Alquián, Retamar, Cañada

Mi propósito es mejorar la capacidad de estudio y conseguir la autonomía del alumno/a para niveles superiores. Mejorar las notas y aclarar dudas ante los exámenes.

Manuel
Almería
Diplomado Magisterio

Hola me llamo manuel y soy diplomado en magisterio, tengo experiencia y saco resultados con mis alumnas y alumnos. Me considero una persona seria, educada y puntual. Tengo vehiculo propio para desplazarme. Intento sacar el maximo posible de mis alumnas y alumnos, al igual que siempre estoy en contacto con sus padres, madres o tutores de su evolucion en mis clases.

Mª carmen
Almería
Clases de apoyo

Soy una maestra y psicopedagoga joven con muchos años de experiencia y mejores referencias como profesora particular. Conmigo, los alumnos aprender a sacar mayor rendimiento a sus horas de estudio y a ser más independientes en realizar dicha labor. Todos mis alumnos han mejorado académicamente y han sido fruto de su esfuerzo personal.

Victoria
Níjar
Licenciatura en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y poseo amplios conocimientos de lengua inglesa. Me avalan más de 7 años de experiencia, además de varios cursos de perfeccionamiento, así como mi extenso currículum profesional en el ámbito educativo. Puedo impartir clases tanto a modo presencial como online, y dispongo de amplitud de horarios.

Gema
Huércal de Almería
Clases particulares de Primaria

Se imparten clases particulares de primaria todas las asignaturas incluida música. Experiencia de 6 años, entrega de material de apoyo, esquemas de estudio y ejercicios complementarios. A domicilio o en domicilio del profesor. Precio por hora y media y bonos mensuales. Responsabilidad en el trabajo y máxima puntualidad. Almería, pechina,huercal de almería, benadux, viator, la cañada.

Maribel
Almería
Clases particulares

Pscicóloga imparte clases de apoyo para infantil, primaria y secundaria: - refuerzo educativo - tecnicas de estudio - dificultades de aprendizaje - problemas conductuales - intervencion en trastornos psicopedagógicos Disponibilidad de horario y desplazamiento.

Ana maría
Roquetas de Mar
Apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Todas las materias. Primaria, ESO

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia docente en todas las áreas de infantil, primaria, secundaria (1º y 2º eso) y técnicas de estudio. Ofrezco clases personalizadas, horario flexible y precio reducido.

Mª nazaret
Roquetas de Mar
Clases particulares en Aguadulce y Roquetas de Mar

Diplomada en educación primaria y educación especial se ofrece para dar clases particulares de primaria y secundaria. Tengo experiencia dando clases con muy buenos resultados y también impartiendo actividades extraescolares, en escuela de verano y comedor. Las clases son a domicilio, utilizando metodos imnovadores y que fomenten la motivación, concentración y memoria en el alumnado.

María del mar
Roquetas de Mar
Clases particulares y técnicas de estudio

Soy maestra y me ofrezco para dar clases particulares a un amplio abanico de niveles y asignaturas. Tengo varios cursos de formación relacionados con la materia, sobre lectura, la música como terapia, trastornos psicológicos y ahora estoy cursando un máster en logopedia. Tengo experiencia de varios años como maestra desde niveles de 1º de primaria hasta 3º de la e. s .

Ara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares (Pedagoga)

Soy una chica licenciada en pedagogía. Ofrezco clases (en mi domicilio) de primaria y secundaria. También técnicas de estudio.

Mireia
Almería
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO

Soy una chica responsable, licenciada en psicología y con el titulo de bachillerato de ciencias de la naturaleza y de la salud, también dispongo del certificado b1 de inglés por el centro de lenguas de la universidad de almería.

Noelia
Almería
Clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y máster en educación, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Hola Alicia, necesitamos que le den tecnicas de estudio y ayuda a todas las asignaturas, a mi hija, es una niña con problemas de atención y no se le quedan las cosas. Estamos en Roquetas de Mar calle Emilia Pardo Bazan nº 7, por favor llameme al...

Hace 3 meses
Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Solicitud de Marina

Buenas tardes, quería empezar a estudiar el año que viene educación social por la uned. Quería estos meses antes de empezar el curso, tener una primera toma de contacto, con la asignatura comunicación y educación y si diese tiempo con dchos...

Hace 7 meses
Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico...

Solicitud de Trinidad

Hola, busco profesor/a particular a domicilio en La Cañada, cerca de la Universidad, para impartir clases de refuerzo a dos niñas de 5º y 3º de primaria con dificultades de aprendizaje, en especial en las materias de matemáticas e inglés,...

Hace 11 meses
Cristina
Almería
Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo junto con técnicas de estudio