Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

188 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Asturias

188 profes de técnicas de estudio en Asturias

Laura
Avilés
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Avilés. Psicóloga y Maestra de Primaria

Soy licenciada en psicología y estoy cursando mi ultimo año de maestra de educación primaria, además de otras titulaciones. Tengo altas capacidades para atender a cada niño como persona única y diferenciada tanto a nivel socio-psicológico como a nivel cognitivo. Mi metodología se adapta a cada caso en particular, partiendo de las capacidades individuales.

Ana maría
Langreo
Licenciada en Pedagogía, da clases de apoyo en zona de Langreo para niños de primaria y secundaria.

Soy ana maría sánchez, residente en langreo y con total predisposición para desplazarme a cualquier zona geográfica donde me permitan demostrar mis habilidades y competencias en el trabajo.

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Verónica
Tineo
Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares en tineo o alrededores

Soy una chica joven recién titulada en el grado universitario de pedagogía que busca empezar a trabajar en el ámbito educativo para poder seguir formándose a nivel académico y personal. Tengo experiencia en cuidar niños y en la práctica docente.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Olga
Oviedo
Clases particulares en Oviedo y alrededores para varios niveles de estudios y examen

Se dan clases a todos los niveles hasta selectividad. En clases para niños, se les ayuda con los deberes y se estudia con ellos. También podría cuidarlos el tiempo adicional que fuera necesario haciendo actividades educativas y jugando a aprender de la forma más amena posible.

Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de aprendizaje en Oviedo y alrededores

Graduada en pedagogía, con experiencia en apoyo escolar e intervención psicopedagógica en alumnos/as con tdah de primaria y secundaria. Prácticas en anhipa y experiencia laboral previa en apoyo escolar y apoyo en lectoescritura con alumnos/as de educación primaria. Posibilidad de desplazamiento.

Lucia
Gijón
Estudiante de Derecho y ADE da clases en Gijón a alumnos de la ESO o primaria de técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, francés e inglés.

Soy estudiante de un doble grado y tengo capacidad para memorizar fácilmente textos extensos. Mis técnicas consisten en la realización de esquemas y resúmenes para aclarar las ideas, así como repetir la explicación varias veces hasta que quede bien entendido y la otra persona sea capaz de repetirlo.

Maria
Oviedo
Estudiante de filosofía da clases de todas las materias y niveles en Oviedo

Soy una estudiante de filosofía que imparte clases particulares desde hace tres años. He obtenido buenos resultados con los alumnos, y me he adaptado desde niños de 2° de primaria a personas que están en la escuela de adultos.

Tatiana
Gijón
Bióloga con experiencia da clases de apoyo escolar a distintos niveles y alumnado

Ofrezco: -cercanía: cada alumno es diferente; si son niños es importante mantener contactos con los padres. -profesionalidad: preparo las clases en función de las necesidades puntuales de cada alumno. -paciencia y empatía: ambas imprescindibles para alcanzar los resultados esperados. -seriedad y compromiso: me preocupo porque logren sus objetivos.

Héctor
Gijón
Clases de Ciencias Sociales y refuerzo en letras e inglés en Gijón

Licenciado en periodismo con máster en profesorado de educación secundaria imparte clases particulares de ciencias sociales, geografía e historia. Refuerzo en el estudio y en la realización de las tareas en otras materias de humanidades e inglés. Atención especial a la mejora en las técnicas de estudio y comprensión, y en la capacidad de expresión oral y escrita del alumnado.

Adrián
Gijón
Clases particulares para niños desde los 6 hasta los 14 años. orientación escolar

Hola, me llamo adrián caiñas rodríguez, tengo 16 años (nacido en el 2000) y puedo ayudar a su hij@ con los deberes y/o exámenes de la escuela o el instituto. Normalmente siempre he trabajado con niños en una edad comprendida entre los 6 y los 14 años,lo que significa que podría dar clases a niños desde primaria hasta comienzos de secundaria.

Lucía
Gijón
Quiero aprender a través de la experiencia con los niños y niñas

Los niños aprenden de forma significativa,activa y colaborativa de forma que el maestro sea un mero guía de su propio aprendizaje. El niño, por lo tanto, debe aprender de forma autónoma y partiendo de sus propios intereses. El alumno, por lo tanto, es el protagonista de su propio aprendizaje.

Cinthya
Gijón
Estudiante de grado superior ofrece cuidados y ayuda académica a niños de primaria y ESO

Me llamo cinthya y ofrezco cuidados a niños pequeños y ayuda académica en cursos de primaria y eso. En los cuidados, puedo enseñar a los niños mediante actividades divertidas a la vez que instructivas. Respecto a la ayuda académica, explico intentando emplear juegos y reglas nemotécnicas para que sea mas fácil recordarlo.

Christian
Avilés
Estudiante de Filosofía da clases particulares y de apoyo a cualquier nivel (hasta selectividad) en Asturias.

Soy estudiante de filosofía y doy clases de apoyo en cualquier nivel de enseñanza hasta la prueba de selectividad incluida. Puedo ayudar desde asignaturas troncales de la rama de humanidades (historia, literatura, lengua) hasta mi especialidad (filosofía).

Victoria
Avilés
Clases de apoyo y refuerzo para niños de primaria y secundaria en Asturias

Soy graduada en psicología y doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Apoyo con los deberes escolares y refuerzo en general. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente con ellos y solemos congeniar muy bien desde el principio.

Paula
Gijón
Estudiante de Gijon da clases de apoyo en multitud de materias y niveles

Confiar en las capacidades del alumno, llevar la materia a un terreno más personal con ejemplos de la vida diaria para así comprenderlo, es más importante entender el porqué de algo que ése algo. Soy una chica muy paciente, aunque muy organizada y con unos objetivos muy marcados, el truco es la constancia y el trabajo.

Nuria
Avilés
Pedagoga imparte clases particulares y técnicas de estudio desde infantil hasta bachillerato. Facilito apoyo y orientación en los estudios. Doy clase a domicilio.

Llevo a cabo una metodología basada en el estudiante, según sus necesidades o carencias. Refuerzo siempre los aspectos positivos y me gusta buscar nuevas técnicas y herramientas para mejorar en los estudios. Lo importante es un aprendizaje adecuado a la edad y a la situación del alumno/a. Un profesor/a esta para ayudar y sacar lo mejor de las personas.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Iciar
Langreo
No es el tiempo que dediques.. es cómo lo aproveches, VAMOS! SERÁ DIVERTIDO!

Soy una alumna de primero de magisterio bilingüe en la universidad de oviedo, asturias. Me gusta enseñar, especialmente cuando el alumno muestra interés por ello. Creo en la diversión mientras se aprende, y me dispongo a conseguir un interés hacia las materias.

Oscar
Gijón
Profesor da clases de Primaria y ESO, nuevas metodologías para el aprendizaje

Profesor con más de 15 años de experiencia, da clases de primaria y eso basadas en nuevas metodologías que acercan al alumno al aprendizaje. Buenos resultados basados en la práctica y la innovación educativa con una atención personalizada para cada alumno.

Inés
Oviedo
Licenciada en psicología da clases particulares a primaria y ESO, experiencia con niños con dificultades de aprendizaje

Soy licenciada en psicologia, me ofrezco oara dar clases particulares en oviedo, ayudo con los deberes o tareas escolares, examenes, propongo ejercicios de refuerzo en las áreas deficitarias cuando lo considero necesario, enseño técnicas y estrategias de estudio cuando se requiere

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Rocío
Gijón
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato (Humanidades). Apoyo y refuerzo con técnicas de estudio.

Puedo impartir clases de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades (con preparación de pau). Estoy especializada en lengua y literatura, aunque también puedo dar otras asignaturas como inglés, geografía e historia, ciencias sociales y naturales, latín y griego, filosofía, historia del arte.

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

B.
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA PRUEBAS ACCESO, PAU, ADULTOS, BACHILLERATO Y ESO, EN AVILÉS. Seriedad y mucha experiencia

Clases para la preparación de los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso a la universidad- pau, o acceso para mayores de 25 años, de las asignaturas tanto troncales como específicas: matemáticas, lengua,comentario, inglés, química, dibujo técnico, etc.

Carlos
Oviedo
Profesor titulado con experiencia en diferentes campos y precios razonables. contacte !

Soy graduado en filosofía por la facultad de oviedo. Además poseo el master de formación de profesorado. Durante los últimos años en mi experiencia como docente, he venido desarrollando diferentes programas educativos tanto para la eso como para bachiller. Además de esto tengo expreiencia en muchos otros campos como docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mónica

Hola soy Mónica la mamá de paula me es necesario hablar contigo xq necesito ayuda a nivel escolar con mi hija q tiene 6 años y tiene un problema muy agudo con la lectoescritura y lenguaje debido a q de nacimiento sufrió una enfermedad q le a...

Hace 2 meses
Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Solicitud de Mabel

Buenas noches, tengo un niño de 17 años, cursando 4º de ESO, no lleva nada bien el curso, ha recibió clases de apoyo pero el resultado no fue para nada el deseado. Al leer tu anuncio pensamos que sería una buena opción que tuviera una ayuda en...

Hace 2 meses
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Rocio

Mi hijo Vital necesita profesor para la asignatura de empresa del grado medio de mecanizado industrial. Es disléxico y le cuesta mucho memorizar por lo q hay q estudiar con él la teoría. Las clases tendrían q ser sábados y domingos

Hace 6 meses
Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar