Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

175 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Asturias

175 profes de técnicas de estudio en Asturias

Cristina
Oviedo
Clases particulares de Primaria y ESO, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de Primaria, con DECA, Educación física y B1 de inglés. Formación en bases psicopedagógica

Clases particulares de primaria y eso, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de primaria, con deca, educación física y b1 de inglés. Formación en bases psicopedagógicas de aprendizaje cooperativo, atención a la diversidad, psicopedagogía constructivista y organización escolar. Experiencia con thd, mutismo y altas capacidades.

Andrea
Oviedo
Chica atenta y responsable , estudiante de 3° de magisterio se ofrece para dar clases particulares de todas las materias , de refuerzo o de ampliación de conocimientos.

Mi metodología es una metodología lúdica y divertida en la que mis alumnos estarán motivados para aprender. Me encanta enseñar y que mis alumnos disfruten aprendiendo. De esta manera progresarán rápidamente y los resultados serán visibles en apenas semanas. Pregunta sin compromiso.

Carla
Avilés
Clases de primeria y hasta 2° Eso (todas las asignaturas dadas hasta dicho curso)

Tengo 17 años, titulo de la eso. Podría dar clase a niños/niñas que estén entre primaria o la eso (primero o segundo) Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas, lengua castellana e inglés. Si hay alguna duda contactar conmigo.

Ignacio
Oviedo
Estudiante DERECHO+ADE da clases de apoyo al estudio y más en OVIEDO

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso con dificultades a la hora de estudiar, puedo ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio que harán mejorar los resultados ya que en la carrera que estoy estudiando todo esto está a la orden del día.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria (especialidad en inglés) se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas presentes en el currículo. Al igual que me ofrezco al cuidado de (información oculta) con experiencia previa. Contactar conmigo por telefono movil (whatsapp o llamada).

Carmen
Gozón
Estudiante de psicologia imparte como aprender a estudiar y apoyo con los deberes

Soy estudiante de psicologia, ademas de delineante y administrativo, con conocimientos de ofimatica y otros varios, pero principalmente ayudo a los niños a aprender a estudiar, sobre todo materias como las asignaturas bilingues, transmitiendoles disciplina y rigurosidad, y buscando como motivarles a traves de su personalidad.

Sandra
Oviedo
Clases de economía y contabilidad. Clases de apoyo y ayuda con los deberes para niños. hacer lo difícil más fácil y entretenido

La contabilidad y la economía son materias sencillas que muchas veces se complican por falta de entendimiento y malas explicaciones. Si se logran entender unos conceptos básicos es mucho más fácil poder avanzar y además esto hará aumentar la motivación y pillar el gusto a la materia.

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Laura
Avilés
Se imparten clases de apoyo escolar para educacion primaria en Avilés

Soy estudiante del 3º curso del grado en maestro en educación primaria, cursando la mención de educación especial. Mi manera de enseñar es atractiva y dinámica, haciendo que mis alumnos entren en el contenido de manera lúdica pero a la misma forma puedan ser capaces de adquirir dichos conocimientos.

Lucía
Oviedo
Una buena profesora siempre te llevará al éxito

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas por la universidad de oviedo. Mis años como estudiante me han servido también para ir forjando mis técnicas a la hora de ponerme a estudiar, porque cada persona es un mundo y tiene sus técnicas particulares.

María
Gijón
Maestra de primaria especializada en audición y lenguaje, inglés, primaria y música. Clases de apoyo y refuerzo primaria

Pedagoga, economista y maestra de primaria. Ofrezco clases a todos los niveles de refuerzo de asignaturas y apoyo escolar. Me adapto al nivel del alumno, proporcionándole ejercicios y explicaciones de acuerdo a sus necesidades específicas y a su ritmos de aprendizaje.

Norma
Gijón
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy doctora en arte por la universidad de salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: ciencias sociales, inglés, lengua y literatura etc. De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la universidad. Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

Paula
Oviedo
Paula, profesora especializada en Filosofía en Oviedo (Con 2 años de experiencia)

Hola. Soy una estudiante universitaria de filosofía del último curso a la que la encantaría poder transmitir el gusto por esta asignatura a todos aquellos que tienen problemas para abordarla en el instituto. Así mismo estaría capacitada para impartir clases de ética, lógica, antropología u otras asignaturas optativas relacionadas con este ámbito.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

Alexandra
Gijón
Lucía
Oviedo
Clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Oviedo y alrededores

Graduada en maestro en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y experta en filología asturiana, todo ello por la universidad de oviedo. Nivel medio-alto en inglés, nivel avanzado en ofimática. Experiencia con niños de necesidades específicas de apoyo educativo (neae): sindrome de down, tdah, autismo, asperger, español para inmigrantes.

Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Mi nombre es mireia soy diplomada en magisterio ( especialidad educacion primaria), soy graduada en magisterio (especializandome en educacion especial y audicion y lenguaje), soy licenciada en pedagogia especialista en intervención e investigacion socioeducativa, centrada en discapacidad , infancia y adolescencia gracias al master posteriormente hecho.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

Sara
Gijón
Maestra vocacional Gijón. Todas las asignaturas de la etapa de Educación Primaria.

Etapas que imparto Soy una maestra de primaria y de inglés con mucha vocación. Puedo impartir las siguientes asignaturas: * inglés , religión y asignaturas bilingües en e. Infantil. * inglés, lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, natural science, social science, plástica y religión en e. Primaria.

Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Pedagoga con experiencia como maestra en colegios de primera enseñanza. Imparte clases de apoyo en todas las áreas de primaria y eso. Matemáticas, física, química y biología, inglés. Técnicas de estudio y mejora de la lectura. Con formación en dificultades del aprendizaje y metodologías activas. Experiencia en secundaria y metodología personalizada para cada alumno/a.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Andrea
Gijón
Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias

Soy estudiante de ingeniería en gijón, tengo experiencia ya de dos años dando clases a domicilio con buenos resultados. Doy a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Para cualquier cosa contactarme sin problema ninguno. Experiencia de dos años impartiendo clases de tipo adomicilio siempre con buenos resultados. El precio es económico y a convenir.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Apoyo escolar.

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 9 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Además, tengo experiencia impartiendo clases en una academia. Facilidad para desplazamientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mónica

Hola soy Mónica la mamá de paula me es necesario hablar contigo xq necesito ayuda a nivel escolar con mi hija q tiene 6 años y tiene un problema muy agudo con la lectoescritura y lenguaje debido a q de nacimiento sufrió una enfermedad q le a...

Hace 3 días
Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Solicitud de Mabel

Buenas noches, tengo un niño de 17 años, cursando 4º de ESO, no lleva nada bien el curso, ha recibió clases de apoyo pero el resultado no fue para nada el deseado. Al leer tu anuncio pensamos que sería una buena opción que tuviera una ayuda en...

Hace 3 semanas
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Rocio

Mi hijo Vital necesita profesor para la asignatura de empresa del grado medio de mecanizado industrial. Es disléxico y le cuesta mucho memorizar por lo q hay q estudiar con él la teoría. Las clases tendrían q ser sábados y domingos

Hace 4 meses
Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar