Ayuda

150 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Asturias

150 profes de técnicas de estudio en Asturias

Noelia
Siero
Maestra ofrece clases particulares.

Graduada en maestra en educación primaria con mención en educación especial con b1 de nivel de inglés (cursando el first), se ofrece a impartir clases particulares a niños/as que necesiten ayuda en las diferentes materias del colegio. Experta en apoyo educativo, dificultades de aprendizaje y ayuda individualizada. Amplia experiencia con niños/as de entre 3 y 16 años.

Leticia
Gijón
Graduada en Magisterio imparte clases particulares.

Graduada en magisterio y con título de inglés (bilingüismo), imparte clases particulares de todos los niveles, a través de un método didáctico y lúdico que convertirá las clases en juegos mediante los cuales poder adquirir diferentes conocimientos. Con referencias de otros alumnos.

Pablo
Gijón
Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Elena
Gijón
Profesora primaria y ESO. Profesora ingles y francés

Soy una chica simpática y extrovertida de 25 años que acaba de finalizar el máster de profesora, y soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo experencia con el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre y he estado de prácticas en un colegio impartiendo las clases de educación física.

Rebeca
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Estudiante de administración y dirección de empresas responsable, trabajadora y paciente, con experiencia previa como profesora particular de matemática, inglés, lengua y ciencias sociales, con buenos resultados ayudando a mis alumnos a preparar exámenes y a mejorar sus técnicas de estudio.

Julio
Gijón
Profesor particular Primaria y E.S.O con desplazamiento en Gijón y alrededores precios negociables.

Actual estudiante de bachiller con 18 años de edad busca dar clases particulares para financiarse los estudios. Me desplazo por todo gijón y alrededores sin costes adicionales. Precio negociable y posibles tarifas dependiendo de las horas a impartir. Persona muy paciente, con muchas ganas y facilidad para enseñar.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Laura
Oviedo
Profesora de Inglés

Hola me llamo laura, Soy licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria. Me ofrezco para dar clases a todos los niveles de inglés, de ayuda al estudio y de ayuda con loa deberes. Tengo experiencia demostrable. He vivido en el extranjero. Un saludo a tosos.

Sonia
Oviedo
Licenciada en Pedagogía. Actualmente curso un Grado de Técnico Superior en Educación infantíl

Mi nombre es sonia, tengo 29 años y llevo algo más de un año impartiendo clases de apoyo escolar a niños y niñas tanto en nivel de primaria como en el primer ciclo de secundaria. Presto mi ayuda y conocimientos en todas las áreas que cursen los alumnos/as, sin excepción.

Marta
Oviedo
Licenciada en pedagogia

Mi nombre es marta tengo 27 años, soy licenciada en pedagogia, tengo un máster de intervención socioeducativa. Tengo experiencia con niños y adultos (desde guarderías, clases particulares, centros de educación especial, ludotecas. ) soy una persona responsable, amable, cariñosa y me encanta el trabajo con niños.

Samanta
Avilés
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 23 años, con 4 años de experiencia en clases particulares y clases de inglés especializadas. Tengo cursados dos años de grado de química, y soy técnica de anatomía patológica. Soy muy dinámica a la hora de impartir las clases, para los más pequeños uso juegos, o actividades divertidas que les ayuden a no distraerse y perder la atención.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

Cristina
Oviedo
Clases particulares

Educadora social y pedagoga con experiencia en alumnado de primaria e infantil y con necesidades educativas especiales imparte clases particulares y de refuerzo educativo a domicilio de todas las materias. Atención y seguimientos individualizados,entrenamiento en técnicas de estudio y aprendizaje,preparación rigurosa para los exámenes. Motivación y buenos resultados.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Tamara
Gijón
Diplomada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Soy diplomada en relaciones laborales y recursos humanos, y poseo amplia experiencia en clases particulares a domicilio tanto de primaria ,eso, bachillerato , clases de apoyo y tareas escolares, soy una persona seria y responsable,y mi objetivo es que el alumno llegue a sus objetivos.

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Maria
Oviedo
Clases Particulares a Domicilio Oviedo

Diplomada y graduada en magisterio educación primaria. Licenciada en pedagogia. Y con dos máster en rrhh y formación y orientación laboral. Ademas de 10 años de estudio en escuelas de música municipales y modernas. Imparte clases en oviedo.

Adriana
Oviedo
Pedagoga.clases de apoyo primaria, ESO, Bachiller ccss, Tdah, trastornos del desarrollo.

Pedagoga 31 años, amplia experiencia con niños y adolescentes, clases de apoyo adaptadas al alumno para primaria, eso y bachiller de ciencias sociales, técnicas de estudio y preparación de exámenes a todos los niveles; especialización con niños con dificultades del aprendizaje. Clases en mi domicilio con espacio preparado o en el domicilio del alumno si los horarios encajan.

Beatriz
Oviedo
Profesora titulada con más de 18 años de experiencia

Profesora titulada con más de 18 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o pequeño grupo de matemátcias, física y química, lengua, inglés. Apoyo escolar en general. Preparación de pau, acceso a módulos superiores, examenes obtención título de eso. Técnicas de estudio. También para adultos. Excelentes resultados. Plazas muy limitadas.

Alain
Laudio
Magisterio (Primaria y Educación Física)

Soy alain, un chico de 27 años y soy diplomado en magisterio. También tengo un máster de psicomotricidad, el titulo de monitor de tiempo libre, títulos de euskera (ega y habe 3) cursos, etc. Tengo amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades (3-16 años) y también dando clases particulares, sobre todo a niños/as de primaria.

S.
Oviedo
Abogada con doble máster ayuda en preparación de oposiciones

Abogada con doble máster y años de experiencia en la enseñanza se ofrece para impartir clases de preparación a las oposiciones (judicatura,gestión procesal. ) especialidad en elaboración de esquemas y apuntes. Así mismo se cuenta con la colaboración de un experto en técnicas de estudio.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Jesús
Oviedo
Estudiante en cuarto de psicologia

Curse el bachiller de ciencias exactas el cual incluía química, física y matemáticas. El área de la psicología en la cual estoy mas especializado es en la del aprendizaje de niños con dificultades y técnicas para mejorar la comprensión y el estudio.

Jesús
Oviedo
Maestro educación primaria, músical, infantil, inglés, educación física, técnicas de estudio.

Hola me llamo jesús soy maestro con una década de experiencia tanto en colegios como dando clases particulares con resultados óptimos. Tengo amplia experiencia en todas las etapas de primaria y el primer ciclo de la eso. Buenos resultados garantizados a final de los cursos escolares.

Pablo
Oviedo
Clases particulares niveles educación primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria, monitor de ocio y tiempo libre, y director de actividades de ocio y tiempo libre,con cuatro años de experiencia en el campo, ofrece clases particulares a domicilio para cualquier nivel de educación primaria o eso. Mi metodología se basa en desarrollar en el alumno la motivación adecuada respecto a las asignaturas.

Vanesa
Oviedo
Psicopedagoga, Maestra Educación Especial, Inglés.

Psicopedagoga y maestra de educación especial con nivel b2 de inglés y título oficial de cambridge. Experiencia como profesora de pedagogía terapéutica en colegio concertado de oviedo a nivel de eso, trabajando con niños y adultos con discapacidad y dificultades de aprendizaje así como impartiendo clases extraescolares de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Mi hijo Vital necesita profesor para la asignatura de empresa del grado medio de mecanizado industrial. Es disléxico y le cuesta mucho memorizar por lo q hay q estudiar con él la teoría. Las clases tendrían q ser sábados y domingos

Hace 3 semanas
Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Solicitud de Ana belen

Buenas Tardes: Estoy interesada en tener una cita con uds. para que me diera clases particulares TODAS LAS ASIGNATURAS, para 3º de la ESO, en la zona de la Florida Oviedo. De lunes a viernes de 17 a 19:30

Hace 1 mes
Lucía
Oviedo
Clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Oviedo y alrededores

Solicitud de Susana

Hola, busco profesora para mi hija de siete años que empieza segundo e primaria.Le costó bastante la lectura y se le dan fatal las matemáticas.Quería darle un repaso antes de empezar al cole y de paso encontrar alguien para su apoyo el próximo...

Hace 4 meses
María
Avilés
Graduada en psicología ofrece clases particulares a primaria