Ayuda

50 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Badajoz

50 profes de técnicas de estudio en Badajoz

Rocío
Los Santos de Maimona
¡¡ Te ayudo con los más peques de la casa !! .

Buenas, mi nombre es rocío. Imparto clases a niño de primaria. Puedo ofrecer clases de una hora donde se trabajará el contenido dado en clase para ayudar al alumno a su aprendizaje. Mi metodología trata principalmente de la actividad del niño para que aprenda.

Estrella
Badajoz
Maestra de infantil con el b1 de inglés y el a1 de portugués imparte clases en Badajoz capital.

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 de inglés y el a1 de portugués. Tengo amplia experiencia dando clases individuales así como en grupos en diversas materias y de diversos niveles.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Cristina
Villanueva de la Serena
Educadora infantil y estudiante de Magisterio infantil doy clases particulares en Badajoz

Mis clases particulares consistirían en que los niños/as aprendan, se motiven y ver que son capaces de llegar a la meta y yo en este caso, voy a ser su guía.

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Estela
La Zarza
Joven estudiante imparte clases de técnicas de estudio, lengua, literatura, latín, ortografía y gramática de nivel hasta bachillerato

Soy una joven estudiante (con secundaria y bachillerato hasta ahora) que enseña tanto lengua como literatura y latín explicando de manera clara y con ejemplos si fuera necesario para hacer más fácil su comprensión y la adquisición de dichos conocimientos

Esmeralda
Badajoz
Clases particulares individualizadas destinadas a niños de infantil o primaria en Valdepasillas (Badajoz) 2016

Imparto clases particulares individualizadas en valdepasillas (badajoz) a niños de infantil y primaria. Prácticas en el colegio salesianos ramón izquierdo. Especializada en el trato con niños con necesidades educativas especiales. -refuerzo de todas las asignaturas en general. -técnicas de estudio. Varias años de experiencia.

Maria
Badajoz
Graduada en Educación Infantil se ofrece para impartir clases a niños de Primaria y primeros cursos de ESO

Soy graduada en educación infantil con especialidad en inglés. Mis clases van destinadas a niños infantil, primaria y primer ciclo de eso. Me encanta trabajar con los niños a través del juego con el objetivo principal de que a la vez que están aprendiendo estén divirtiéndose, sobre todo en la asignatura de inglés.

Luysa
Mérida
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss). Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Maria jose
Olivenza
Graduada en e.primaria y e.especial, clases a domicilio en badajoz u online.

Soy graduada en educación primaria y educación especial con cursos especializados en el apoyo individual del alumno. Puedo ayudarte a realizar los deberes, preparar un examen o hacer un trabajo. En caso de que las clases sean online, preparo previamente los contenidos para que sea más ameno.

M. ángeles
Hornachos
Maestras de E. Primaria da clases particulares a niños y niñas de hasta 14 años de edad de todas las asignaturas que comprenden dicha etapa escolar.

La metodología que sigo normalmente en las clases, está adaptada a la que siguen los propios profesores de los alumnos (siempre y cuando observe que de esta forma, los niños y niñas comprenden todo lo que les enseñan), ya que considero conveniente no cambiar mucho su forma de afrontar los nuevos procedimientos o contenidos enseñados en clase para no crearles confusiones.

Senador antonio
Mérida
Máster en innovación e investigación educativa y del profesorado. Lic. en fª, hª y antropología

Se dan clases de todos los niveles y asignaturas. Método rayuela, basado en aprendizaje en grupos cooperativos, constructivo y ubicuo, con apoyo de redes sociales y comunicación en línea. Con atención individualizada y adaptada a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje.

Teresa
Almendralejo
Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio se ofrece a dar clases de apoyo.

Licenciada en geografía y ordenación del territorio se ofrece para impartir clases particulares a individuales o en grupos reducidos. Infantil y primaria: todas las materias Secundaria: comprensión y ayuda en materias relacionadas con las ciencias sociales (geografía, historia y naturaleza). Precio muy económico. Interesados llamar a : (información oculta). (información oculta).

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

Inmaculada
Badajoz
Profesora Particular ESO y Primaria- 20 años de experiencia

Profesora de inglés y primaria, con más de 20 años de experiencia. Clases particulares individuales a domicilio para primaria y eso. Muy alto porcentaje de aprobados y mejora. Primaria: refuerzo de mates, conocimiento del medio, lengua e inglés. Eso: refuerzo de inglés, lengua y mates Método: presenciales (en casa del profesor), a domicilio del alumno y on-line.

Amaya
Llerena
Maestra, especialidad de lengua extranjera (inglés) nivel C1

Diplomada en lengua extranjera desde 2012 con 3 años de experiencia, de los cuales he obtenido magníficos resultados. Certificado b2 y c1 de inglés. Desde que acabé mis estudios, solamente me he dedicado a la enseñanza ya que es en el sector que me encuentro cómoda. Adoro trabajar tanto con niños como con adultos responsables y con muchas ganas de aprender.

Irene
Villanueva de la Serena
Grado en Psicología

Graduada en psicología por la universidad de salamanca y grado medio de música en la especialidad de guitarra por el conservatorio oficial de don benito, con experiencia con niños con tdah, dificultades de aprendizaje y/o lecto-escritura, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Se busca la autonomía del niño, enseñándole técnicas de estudio adecuadas para su edad.

Luis manuel
Badajoz
Profesor de Educación Primaria

Soy profesor titulado de educación primaria por la universidad de extremadura y, además, especialista en audición y lenguaje. Actualmente estoy haciendo un máster de investigación con el fin de especializarme aún más. Tengo experiencia dando clases en colegios públicos de badajoz y dando clases particulares de nivel de primaria y la eso.

Ana
Badajoz
Clases particulares en tu domicilio

Si tienes problemas para estudiar o te cuesta estudiar. Si necesitas tiempo para hacer tus deberes, si existe una asignatura que necesitas trabajar más; esta es tu oportunidad. De lunes a jueves, hay una profesora disponible para ti, contacta y elije tu horario.

Cristina
Badajoz
Clases particulares a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Academia aprendex
Badajoz
Clases de apoyo y refuerzo personalizado

Clases de apoyo y refuerzo personalizado. Academia especializada en primaria y secundaria. No lo dudes, ven a preguntar o ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Beatriz
Badajoz
Refuerzo de materias

En verano además de ponerse morenito hay que hacer un esfuerzo y ponerse al día con las asignaturas que más han costado durante el curso.

Maria pilar noriko
Badajoz
Clases Particulares a Domicilio

Clases particulares a domicilio de todos los niveles. Atención personalizada, seguimiento del proceso de aprendizaje , horarios flexibles. Experiencia demostrada.

Lydia
Zafra
Clases particulares en Zafra

Chica muy responsable de último curso de psicología imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Mucha experiencia con alumnos de primaria tras trabajar en colegio dando clases de apoyo. Precios muy económicos: desde 5euros/hora. Escribe y pregunta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Badajoz
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Badajoz.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marisa
Hace 3 meses

Entrega total en las clases con el niño, cariñosa y paciente para atraer su atencion y motivarle. Mi hijo ha sacado el curso gracias a ella,recomendable 100 x 100. No dudaría en volver a llamarla si fuese necesario.Gracias Aína

Hemos tenido buena conexión y eso ha hecho que en poco más de un mes haya podido superar 3 de las 4 materias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª eugenia

Hola, estoy buscando alguien que ayude a mi hija a superar los estudios de bachillerato, está estudiando en la escuela de arte de Merida,pero no alcanza los resultados que esperamos de ella. Es disléxica pero en la ESO no tuvo mucha dificultad...

Hace 10 meses
Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores