Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

61 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Badajoz

61 profes de técnicas de estudio en Badajoz

Cristina
Badajoz
Clases particulares a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Academia aprendex
Badajoz
Clases de apoyo y refuerzo personalizado

Clases de apoyo y refuerzo personalizado. Academia especializada en primaria y secundaria. No lo dudes, ven a preguntar o ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Jessica
Badajoz
Clases de refuerzo educativo

Maestra en pedagogía terapeútica y psicopedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo educativo incluyendo atención individualizada a niños/as con necesidades educativas especiales.

Teresa
Badajoz
Maestra Diplomada en Educación Primaria

Maestra con experiencia y muchas ganas de enseñar y aprender, se ofrece para impartir clases particulares en valdepasillas (huerta rosales) o a domicilio, ofreciendo refuerzo y apoyo de las distintas asignaturas ( matemáticas, lengua. ), técnicas de estudio y lectura. Educación primaria.

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Beatriz
Badajoz
Refuerzo de materias

En verano además de ponerse morenito hay que hacer un esfuerzo y ponerse al día con las asignaturas que más han costado durante el curso.

Maria pilar noriko
Badajoz
Clases Particulares a Domicilio

Clases particulares a domicilio de todos los niveles. Atención personalizada, seguimiento del proceso de aprendizaje , horarios flexibles. Experiencia demostrada.

Lydia
Zafra
Clases particulares en Zafra

Chica muy responsable de último curso de psicología imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Mucha experiencia con alumnos de primaria tras trabajar en colegio dando clases de apoyo. Precios muy económicos: desde 5euros/hora. Escribe y pregunta sin compromiso.

Maria jose
Badajoz
Imparto clases matematicas badajoz. Eso, Bachillerato, Universidad, Pruebas de acceso...

Se imparten clases particulares a todos los niveles de matematicas. Soy una chica con más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas y avalada por un éxito rotundo en cada curso escolar. Precios anticrisis y posibilidad de asistir a grupos muy reducidos o individualizadas, dependiendo de las necesidades del alumno.

Belén
Mérida
Clases particulares

Ingeniero técnico industrial electrónico, con amplia experiencia docente, imparte clases partculares: - matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, informática, filosofía; administración de empresas. -e. s . o .

Teresa
Badajoz
Clases PArticulares EDucación PRimaria.

Si tu hijo/a necesita reforzar las materias y no sabes como hacerlo, yo puedo ayudarte. Soy diplomada en magisterio, por la especialidad de primaria y también poseo el máster de orientación educativa. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las materias. Responsable, con experiencia y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.

Teresa
Badajoz
Profe.Primaria y secundaria,Piano,Diplomatur CC de la Educ

Me he jubilado el curso pasado y he seguido dando clases en casa porque me gusta mi trabajo . He trabajado 14 años en secundaria y 14 en primaria ,como profesora particular he tenido alumnos de 1º 2º 3º y 4º eso,preescolar1º,2º y 3º, primaria todos los niveles,módulo superior de ed infantil,oposiciones a magisterio por música e iniciación al piano.

Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores

Diplomada en educación social y licenciada en pedagogía, amplia experiencia docente, individual y grupal. Todos los niveles: infantil, primaria, e. s . O, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso. Apoyo educativo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Centro pedagógico
Mérida
Centro pedagógico

Más de 20 años de experiencia en atención individualizada al estudiante de todos los niveles. Impartimos clases de refuerzo, así como programas especiales de técnicas de estudio y tratamiento de otras dificultades de aprendizaje. Ofrecemos asesoramiento psicopedagógico al alumno y a la familia, con precios muy competitivos.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Laura
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y la eso. Desde ayudar a hacer las tareas hasta centrarnos en asignaturas como matemáticas con las ventajas de ser a domicilio, horas aprovechadas en su mesa de estudio con organización. Soy maestra con la especialidad de infantil y primaria cursando asignaturas de psicología.

Maria luisa
Badajoz
Maestra en Educación Primaria y Educación Infantil; Licenciada en Psicopedagogía

Apoyo individualizado en tareas escolares. Técnicas de estudio.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Rosana
Don Benito
Clases particulares de apoyo a alumnos de infantil y primaria.

Diplomada en magisterio de educación especial y especialista en audición y lenguaje se ofrece a dar clases a alumnos con dificultades académicas y apoyo.

Lourdes
Badajoz
Clases Particulares en Todas las Áreas

Maestra de ed. Primaria y licenciada en psicopedagogía con muchos años de experiencia, imparte repaso/refuerzo, apoyo educativo especializado y ampliación de conocimientos en todas las áreas incluido inglés. Clases individualizadas o pequeños grupos por niveles.

María teresa
Badajoz
Diplomada en Educación primaria imparte clases a domicilio.

Chica de 22 años, diplomada en educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio 10 euros/h. Me adapto a la necesidades del alumno, doy clases hasta 2º de eso, incluyendo inglés si es necesario. También puedo cuidar tus hijos o llevarlos al cole, tengo vehículo propio.

Estefania
Badajoz
Diplomatura en Educación Especial

Diplomada en educación especial y educación física imparte clases economicas hasta 2º curso de eso, con descuentos para clases de lunes a jueves.

Ana isabel
Villafranca de los Barros
Se imparten Clases Particulares.

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de primaria. Tengo experiencia en clases particulares con adolescentes y niños. Las clases se imparten de manera individual, o cinco personas máximo, para poder dedicar más tiempo a cada alumno. Si las clases particulares se imparten de manera individual; la tarifa es de 7 a 9 euros la hora.

Maria
Badajoz
Clases particulares economicas

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con el curso de formador ocupacional, imparte clases particulares para el curso 2012/2013 en los niveles educativos de educación infantil, primaria y primeros niveles de eso, en la provincia de badajoz.

Carmen
Mérida
Clases desde primaria hasta la Universidad y adultos

Hola, Soy carmen. Me ofrezco para daros resultados positivos desde principio de curso, refuerzo en las asignaturas y técnicas de estudio. He trabajado en colegios dando clase a 3º y 4º eso, diversificación curricular, 1º y 2º de bachillerato impartiendo lengua y literatura, hª, geografía e hª del arte.

Irene
Villanueva de la Serena
Grado en Psicología

Graduada en psicología por la universidad de salamanca y grado medio de música en la especialidad de guitarra por el conservatorio oficial de don benito, con experiencia con niños con tdah, dificultades de aprendizaje y/o lecto-escritura, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Se busca la autonomía del niño, enseñándole técnicas de estudio adecuadas para su edad.

Ruben
Badajoz
Clases de ayuda al estudio y realización de tareas. Si quieres, puedes.

Método sencillo de puesta a punto: - primera toma de contacto: valoración de capacidades. - prueba de nivel muy sencilla. - comenzaremos a trabajar de manera totalmente personalizada, adaptada a la persona, con criterio felxible para el desarrollo de las actividades. - establecer nuevas rutinas y cambiar o modificar otras. - generación de hábitos saludables de estudio.

David
Zafra
Bachillerato científico. Universitario , cuarto y último año de ed.primaria (especialidad inglés)

Estudiante de último curso de ed. Primaria(inglés) se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las áreas y 1º y 2º de la eso en áreas concretas. Técnicas de estudio, dominio de las t. i . C, preparación específica para el instituto. . . Experiencia en clases particulares y prácticas en un colegio de zafra. Posibilidad de clases a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Badajoz
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Badajoz.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marisa
Hace 8 meses

Entrega total en las clases con el niño, cariñosa y paciente para atraer su atencion y motivarle. Mi hijo ha sacado el curso gracias a ella,recomendable 100 x 100. No dudaría en volver a llamarla si fuese necesario.Gracias Aína

Hemos tenido buena conexión y eso ha hecho que en poco más de un mes haya podido superar 3 de las 4 materias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª eugenia

Hola, estoy buscando alguien que ayude a mi hija a superar los estudios de bachillerato, está estudiando en la escuela de arte de Merida,pero no alcanza los resultados que esperamos de ella. Es disléxica pero en la ESO no tuvo mucha dificultad...

Hace 1 año
Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores

Solicitud de Mª eugenia

Hola, estoy buscando alguien que ayude a mi hija a superar los estudios de bachillerato, está estudiando en la escuela de arte de Merida,pero no alcanza los resultados que esperamos de ella. Es disléxica pero en la ESO no tuvo mucha dificultad...

Hace 1 año
Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores