Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1262 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1262 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Cristina maria
(2 opiniones)
La Garriga
Profesora refuerzo Primaria, ESO y materias de Ciencias Sociales de Bachillerato en La Garriga

Soy estudiante de segundo año de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra. He trabajado de canguro y dando clases particulares anteriormente, les ayudé a aprobar las materias en las que tenían dificultades y hago las clases muy dinámicas.

Noélia
(3 opiniones)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

Yolanda
Sitges
Pedagoga y Logopeda en sant Pere de Ribes niños con dificultades aprendizaje

Mi filosofía es sacar lo mejor de cada niño a partir del juego compartido ,de las experiencias vivenciadas, de los intereses y de la capacidad de aprender a partir de aquello que emociona al niño. De cada sesión sacamos lo mejor.

Ariadna
Manresa
¿Mejoramos juntos?. Podemos con todas las materias a nivel de Primaria y ESO, en Manresa y alrededores

Soy maestra de educación primaria con especialidad en necesidades educativas específicas. Es por eso que tengo experiencia con cualquier tipo de dificultad del aprendizaje. Las clases son una atención individualizada donde vemos qué es lo que se necesita y introducimos medidas que intenten solucionarlo, dando técnicas que permitan aprender a los niños.

Natàlia
Molins de Rei
Professora de reforç amb experiència a la vila de Molins de Rei, Natàlia Trejos

Estudiant de la universitat de barcelona de psicologia amb excel·lents capacitats comunicatives i de redacció que compagina les tasques del curs amb la feina. Aporta un valuós coneixement addicional de la llengua anglesa (nivell b2) ampliat gràcies a un any d'estudis erasmus a l'estranger (bèlgica i brasil) Des dels 16 anys és professora de repàs d'escola primària, e. s .

Santi
(1 opinión)
Vilafranca del Penedès
Estudiant d'enginyeria industrial i monitor de lleure que li encanten els nens i nenes. Perfecte per a cuidar, ajudar en els estudis i deures a nens i nenes de primària i ESO a Vilafranca o comarca

Sóc el santi, tinc 20 anys, sóc de vilafranca del penedès, estic estudiant enginyeria industrial i a més, m'estic traient el curs de monitor de lleure, de fet només em queden les hores pràctiques. Sempre m'han encantat els nens i nenes i és per a això que vaig decidir treure'm el títol de monitor de lleure.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Bárbara
Barcelona
¡SUPERA LA PRIMARIA CON UN CAMBIO DE ACTITUD! MAESTRA Y COACH PERSONAL EN BARCELONA Y PROVINCIA. APOYO EDUCATIVO: Deberes, exámenes, organización, autogestión, técnicas de estudio y mucho más.

Me llamo bárbara, tengo 34 años y llevo trabajando más de 8 con niños y niñas de todas las edades, con situaciones educativas de todo tipo: educación especial, tdah, aserger, dislexia, déficit visual, conductas disruptivas y más. Soy maestra de primaria y educación física.

Illán
Badalona
Estudiante de Historia del Arte ofrece refuerzo escolar y clases de Lengua y Literatura Castellana y Catalana, en Barcelona

Soy illán, estudiante de historia del arte en la universitat de barcelona. Mis clases van dirigidas, fundamentalmente, a alumnas y alumnos de primaria y eso. Como profesor, procuro que el estudiante, en primer lugar, confíe en sí mismo, viéndose capacitado para superar la materia sin ningún tipo de problema.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares y refuerzo escolar de todas las materias para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera de educación infantil y próximamente de educación primaria. Me considero muy paciente y cualificada para dar clases de refuerzo escolar y/o classes particulares de diversas materias (castellano, catalán, inglés, matemáticas. ) em diversos niveles y a todas las edades. Soy una profesora con vocación por la educación.

Marta
Barcelona
Graduada en Magisterio se ofrece a dar clases a niños/as en Barcelona.

Soy marta una joven graduada en magisterio con la mención de educación especial. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía. A la hora de desarrollar la clase, me gusta realizarla de manera dinámica donde el niño/a se sienta cómodo y pueda fácilmente desarrollar sus capacidades y habilidades a la hora de resolver las dudas de dicha materia que estemos trabajando.

Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Soy estudiante del tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria, estoy cursando todos mis estudios en inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, pero también trabajo en colegios y casales de barrio. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas a primaria y secundaria.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Pepi
Barcelona
Profesora de instituto, doy clases de refuerzo de matemáticas ,lengua catalana y castellana.

Soy una profesora de educación especial, trabajo en un instituto ayudando a los alumnos que tienen dificultades. Mis clases pueden ir dirigidas tanto a niños de primaria còmode de secundària, ha que llevo más de 10 años dando clases particulars.

Olga
Rubí
Classes de repàs a Rubí, per a Primària i també secundària .

Sóc l'olga, mestra d'educació primària a la universitat autònoma de barcelona. M'ofereixo a fer classes de reforç i repàs a estudiants d'educació primària i secundària. Qualsevol tipus de matèria (llengües, ciències, art (música). ) . Vaig fer batxillerat de ciències socials i tinc fins a 4t de grau professional de música de clarinet.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

Rubén
Santa Coloma de Cervelló
Estudiante de comunicación se ofrece para impartir clases de Latín y Griego en la zona del Baix Llobregat

Actualmente estoy cursando el grado de comunicación e industrias culturales. Anteriormente, impartí el bachillerato humanístico obteniendo marticula de honor y una nota de 10 tanto en latín como en griego. Mi método de docencia se basa en la repetición y asimilación de conceptos.

Blanca
(1 opinión)
Terrassa
Profesor de repaso o de ayuda primaria i secundaria todo tipo de asignaturas.

Hola! Me llamo blanca fernández, estoy estudiando en segundo de bachillerato, y doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Soy más de ciencias que de letras, pero a la hora de enseñar ambas se me dan bien.

Irene
Gavà
Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para niños y niñas de primaria

Soy una maestra de educación primaria con la mención de atención a la diversidad y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria de todas las materias. Las técnicas de trabajo utilizadas se basan en la autonomía del alumno, siempre dentro de una metodología dinámica y pensando en obtener resultados óptimos.

Maria rosa
Barcelona
Clases de refuerzo escolar y de español para extranjeros. Profesora titulada con amplia experiencia.

Soy profesora de lengua española y literatura y de español para extranjeros. Estoy licenciada en filología hispánica y tengo formación en educación y en ele (español como lengua extranjera). Doy clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno. Ofrezco materiales propios.

Edu
Sant Joan Despí
Profesor de primaria con muchos recursos para ayudarte en las materias de primaria o técnicas de estudio

Soy una persona con un manejo importante de técnicas de estudio innovadoras y cercanas para todos aquellos que quieran aprender o mejorar sus hábitos de la forma más divertida y dinámica, sin dejar de lado la búsqueda objetiva de resultados.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Diego
Esplugues de Llobregat
Clases particulares hasta ESO o Bachireato con estudiante de Periodismo y comunicación

Soy estudiante de último curso de periodismo y comunicación. Ofrezco clases de literatura, ortografía, preparación de exámenes para estudiantes entre la educación secundaria obligatoria y bachillerato. También ofrezco clases de técnicas de estudio para cualquier nivel. Mis clases no se suelen alargar pero son intensas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 4 horas
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.

Solicitud de Rosa

Hola, soc la rosa,la mare de la júlia, ha començat batxiller i vol ser psicòloga. Crec que necessita tècniques d'estudi i està una mica desmotivada pels resultats del primer trimestre que no tenen res a veure amb els de la eso. Et demanaria que...

Hace 22 horas
Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 2 días
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...