Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1406 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1406 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Gloria
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de traducción ofrece apoyo en castellano, latín, inglés, francés, técnicas de estudio y en el cuidado de niños (Sabadell y alrededores).

Soy estudiante de 1º en traducción e interpretación en la universidad autónoma de barcelona con los idiomas de inglés, castellano, alemán y catalán. Me encanta la docencia y siempre me ha gustado ayudar a mis amigas y a mi hermano pequeño con los problemas que pudieran plantearles algunas asignaturas.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Damaris
(1 opinión)
Granollers
Profesora de Biologia de ESO y BTX: Clases de refuerzo de CUALQUIER matèria (ESO) en Granollers o alrededores

Soy graduada en ciencias ambientales y con el máster de formación de profesorado que me permite dar clases en eso y bachillerato, puedo dar clases de cualquier materia y en especial de cualquiera científica.

Ariadna
Manresa
¿Mejoramos juntos?. Podemos con todas las materias a nivel de Primaria y ESO, en Manresa y alrededores

Soy maestra de educación primaria con especialidad en necesidades educativas específicas. Es por eso que tengo experiencia con cualquier tipo de dificultad del aprendizaje. Las clases son una atención individualizada donde vemos qué es lo que se necesita y introducimos medidas que intenten solucionarlo, dando técnicas que permitan aprender a los niños.

Koan
Barcelona
Centro de Psicología y Psicopedagogía en Barcelona ciudad, con experiencia en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzo escolar,... y todos los aspectos relacionados con la mejora del rendimiento acadé

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas a nivel cognitivo, conductual y escolar. Tratamos dificultades infantiles como dislexia, disgrafia, discalculia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tdah), trastornos del espectro autista y síndrome de asperger, entre otros.

Elisabeth
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a niños o adolescentes con dificultades de aprendizaje o psicológicas

Soy psicóloga y tengo experiencia realizando reeducaciones psicopedagógicas a niños con trastornos del aprendizaje y diferentes trastornos psicológicos. En la actualidad estoy estudiando un máster en psicología clínica infantojuvenil.

Laia
Barcelona
Profesora particular (Pedagoga) para refuerzo escolar de cualquier materia (primaria y ESO)

Soy laia martí, graduada en pedagogia en la universidad de barcelona y con un máster en intervención social con menores. Tengo experiencia como profesora particular tanto en refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades, ya que debido a mi formación, dispongo de distintas herramientas y metodologias de trabajo.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Laia
Terrassa
Recién Graduada en Derecho ofrece clases de distintas materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Nuria
Terrassa
Doy clases de repaso de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana por la mañana

Terminé en 2014 la carrera de magisterio de educación primaria en la universitat de barcelona (ub) y en 2015 un postgrado en docència de la religión (deca). Actualmente trabajo como educadora especial en un instituto y busco alumnos a los que dar clases para ayudarles a aprender y a no perder el gusto por estudiar.

Bárbara
Barcelona
¡SUPERA LA PRIMARIA CON UN CAMBIO DE ACTITUD! MAESTRA Y COACH PERSONAL EN BARCELONA Y PROVINCIA. APOYO EDUCATIVO: Deberes, exámenes, organización, autogestión, técnicas de estudio y mucho más.

Me llamo bárbara, tengo 34 años y llevo trabajando más de 8 con niños y niñas de todas las edades, con situaciones educativas de todo tipo: educación especial, tdah, aserger, dislexia, déficit visual, conductas disruptivas y más. Soy maestra de primaria y educación física.

Miriam
(1 opinión)
Cerdanyola del Vallès
Profesora de PRIMARIA ofrece técnicas de estudio, mejora de ortografía y cuidado de niños

¡hola! Soy miriam, una chica de 24 años que acaba de finalizar los estudios en la universidad autónoma de barcelona como profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando inglés y realizando un máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Nuria
Barcelona
Orientadora escolar (apoyo y dificultades de aprendizaje). Español y Catalán para extranjeros

Tengo experiencia docente, sobretodo en clases particulares. Además de poseer la titulación de máster en formación del profesorado, especialidad orientación educativa. La metodología es completamente adaptada a las necesidades del alumno. La primera sesión es de conocernos mutuamente en la manera de trabajar para poder buscar, adaptar.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Belén
Sant Feliu de Llobregat
Mestra d'Educació Primària menció atenció a la diversitat. (Universitat de Barcelona). UB

Me llamo belén. Soy maestra de educación primaria, mención atención a la diversidad (antigua educación especial). Resido en sant feliu de llobregat y tengo disponibilidad para desplazarme. Poseo un amplio abanico de recursos y estrategias para asegurar un buen aprendizaje a la medida de cada alumno. Soy responsable y seria.

Rosa
Barcelona
Graduada en Derecho y Máster de Abogacía en Barcelona imparte clases de matemáticas, lengua castellana y catalana, inglés, francés, y ciencias (nivel ESO); juntamente con apoyo escolar y enseñar técni

Mi nombre es rosa, soy graduada en derecho y actualmente imparto clases de refuerzo escolar para alumnos con dificultades en el estudio de edades entre 10 y 18 años.

Carolina
Barcelona
Profesora particular de catalán, castellano. Profesora de refuerzo y apoyo al estudiante. Barcelona. Lingüista.

Soy estudiante de lingüística en la universidad de barcelona (especialidad: catalán, aunque he cursado francés). Intento que mis clases sean dinámicas y con una metodología personalizada y adaptada al alumno. Soy una persona dinámica, sociable y responsable. Espero cumplir el perfil de profesora que estáis buscando. Atentamente, Carolina.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Estudiante de educación primaria y técnica superior en educación infantil se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También me ofrezco para trabajar de canguro puesto que poseo experiencia en guarderías. Disponibilidad total las tardes de lunes a viernes.

Núria
Terrassa
Clases de refuerzo de primaria a ESO en Terrassa, soy estudiante de medicina

Hola, me llamo núria, actualmente estoy cursando quinto de medicina. Preparo para recuperaciones, refuerzo continuado, prueba de acceso a grado superior y selectividad. Mis especialidades son las ciencias, como matemáticas, química, biología y física, pero también tengo buenísimos resultados en materias comunes como son catalán, castellano, inglés, historia y filosofia.

Núria
Manresa
Licenciada en humanidades imparte varias materias en diferentes ámbitos y a diferentes niveles

Soy licenciada en humanidades con experiencia en clases de refuerzo a diferentes niveles. Me apasiona la enseñanza así que aplico diversas técnicas de estudio dependiendo de la persona. Como en el ámbito de las humanidades es tan amplio tengo la disposición de poderme adaptar a cualquier materia (literatura, lengua española, catalán, francés, historia, filosofía. ) y a cualquier nivel.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Paula
Terrassa
Estudiante de Química da clases particulares a alumnos que necesiten ayuda a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa o alrededores.

Soy estudiante de química y estoy acabando el tercer año. Me ofrezco para dar clases particular a niños/jóvenes que necesiten una ayuda en el colegio o instituto. Soy una persona muy organizada y a la que le gusta enseñar. No tengo una metodología en concreto, cada persona estudia de maneras diferentes, el objetivo es encontrar para cada alumno lo que le conviene e ir a por ello.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares y refuerzo escolar de todas las materias para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera de educación infantil y próximamente de educación primaria. Me considero muy paciente y cualificada para dar clases de refuerzo escolar y/o classes particulares de diversas materias (castellano, catalán, inglés, matemáticas. ) em diversos niveles y a todas las edades. Soy una profesora con vocación por la educación.

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Me gustaria que le dieras clases de como aprender a estudiar. Es un niño que saca buenas notas pero no sabe estudiar. Y a pesar de las buenas notas este curso lo veo que no acaba de saber estudiar.me gustaria a ser posible que le dieras clases los...

Hace 1 día
Tamar
Martorell
Estudiante de máster ofrece clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato en Martorell.

Solicitud de Merxe

Hola Marta, Las clases son para mi hijo Mario, de 15 años, que está repitiendo en estos momentos 3er. Eso. Su déficit de atención junto con algo de dislexia y desmotivación, no hacen que las cosas vaya mejor este año, No sé si en Semana...

Hace 1 semana
Marta
Barcelona
CLASES DE REPASO O MATEMÁTICAS ESPECIFICAS PARA EL VERANO!.Diplomada y Amplia experiencia. Barcelona. Nou...

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 1 semana
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.