Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1364 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1364 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

¡hola! Mi nombre es clàudia y soy una estudiante de la universidad de barcelona que tiene muchas ganas de crecer en el ámbito de la educación ¡y más aún si hablamos de "peques" con problemas para centrarse y aprender! La verdad es que me considero una persona muy risueña y paciente, y me gusta a la par ser un poco "payasa" - sin perder la seriedad - con los chicos para que el rato...

Mireia
Barcelona
Graduada en Periodismo da clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato social-humanístico

Sóc graduada en periodisme i en ciències polítiques i de l'administració. M'encanta treballar amb nens i transmetre'ls coneixement, ajudar-los amb el que puguin necessitar i ampliar continguts si és necessari! M'apassionen les llengües, la filosofia i les humanitats.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Laura
Canovelles
Apoyo escolar/ deberes/ clases particulares i/o canguro cerca Granollers a todos los niveles

Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares sobretodo a nivel de primaria y eso, y 1 año de experiencia al cuidado de niños de primaria.

Carla
Barberà del Vallès
Futura maestra en Barberà del Vallés se ofrece para apoyo escolar, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio

Me llamo carla y estoy estudiando educación primaria. Como deja entrever mi carrera, me encanta enseñar y los niños, y es por este motivo que en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares, tanto de nivel de primaria como de eso.

Ana
Barcelona
Clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en Barcelona. Todas las asignaturas!

Hace un año me gradué en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Actualmente, me encuentro cursando el máster en dificultades de aprendizaje y trastornos en el lenguaje a distancia en la uoc.

Marina
Barcelona
Estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de refuerzo general en Barcelona capital

Soy una estudiante universitaria responsable, con ganas de trabajar y con vocación por la enseñanza. Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo en general a alumnos de primaria y secundaria especialmente. Estudié el bachillerato humanístico social y por ello se me dan bastante bien las lenguas.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Marina
Viladecans
Estudiante de derecho da clases y repaso de letras e idiomas en Barcelona

Soy marina, estudiante de derecho en barcelona, y ofrezco clases dinámicas y amenas (tanto de repaso como de iniciación) a alumnos de todas las edades, en materias de humanidades y letras, siendo los idiomas mi especialidad, sobre todo el inglés. A la vez, me gusta profundizar en técnicas de estudio y enseñar métodos eficaces para el aprendizaje.

Cristina
Barcelona
Profesora de ayuda al estudio. en el area de barcelona. todos los niveles.

Me llamo cristina, tengo 22 años y acabo de graduarme en la escuela escac de cine y medios audiovisuales, adscrita a la ub. Me gusta mucho ayudar a la gente con sus estudios y enseñarles que hay modos muy sencillos de aprender y ser creativo, de sacar mejores notas y aprender de verdad en el proceso, no sólo memorizar.

Aïda
Cerdanyola del Vallès
Refuerzo y ayuda escolar Primaria y ESO en Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Soy estudiante y trabajo a la vez para poder pagarme la carrera. He hecho la selectividad y tengo un grado superior. Mis clases son principalmente de refuerzo a niños desde primaria hasta bachillerato. Tengo muy buen trato con los niños y me adapto a su ritmo y dificultades.

Elisabet
Barcelona
Psicóloga ofrece clases de repaso y apoyo y ayuda con el estudio

Psicóloga especializada en adolescentes se ofrece para dar clases y ayudar en técnicas de estudio a niños de primaria y adolescentes de eso y bachillerato o fp.

Maria
Barcelona
Ofrezco refuerzo a alumnos desde primaria a bachillerato en barcelona y alrededores

¡hola! Me llamo maría martínez y soy una estudiante de primero de medicina. Me considero una persona responsable, puntual, educada y siempre intento dar lo mejor de mí en cada clase, a más se me dan muy bien los niños ya que llevo dando clases a niños de primaria y eso desde hace dos años.

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Elisabeth
Gavà
Licenciada en psicología hace refuerzo escolar/clases de repaso de primaria y secundaria en zona Baix Llobregat

Soy elisabeth ortega, psicóloga. Desde hace más de 5 años ayudo a niños y a adolescentes a estudiar. Siempre trato de encontrar el método más eficaz para cada uno ya que cada persona aprende y entiende la información de una manera diferente. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a entender lo que están estudiando y motivarlos por el aprendizaje.

Albert
Badalona
Maestro de Educación Primaria y Música imparte clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un chico de 25 años que trabaja como maestro en una escuela desde hace cuatro años. Desde que estudiaba, siempre he dado clases paticulares a niños y niñas como refuerzo (en educación primaria y en el primer ciclo de la eso). Imparto refuerzo general y en especial del área de inglés. Vivo en badalona pero me puedo desplazar sin que este hecho haga aumentar el precio de la clase.

Alba
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. ¿Necesitas ayuda con las técnicas de estudio, la literatura, la lengua catalana/castellana o la ortografía?

Soy estudiante de segundo del grado de estudios literarios en la universidad de barcelona. Ofrezco clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Entiendo las clases como espacios de reflexión, me gusta que el alumno se supere a si mismo familiarizándose con la lógica de la materia; que comprenda, no que imite.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Lorena
Olesa de Montserrat
Una Periodista da clases particulares de apoyo y repaso en la Coruña

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Además de realizar sus deberes, se complementa con otros ejercicios similares.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen

Soy claudia, tengo 17 años a punto de cumplir 18 y mis clases se dirigen a niños de primaria/eso que necesiten ayuda con cualquier tipo de materia, especialmente lenguas. Puedo preparar fichas y actividades dinámicas para que los alumnos disfruten de mis clases y no se aburran. Soy una persona responsable.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

Alba
(1 opinión)
Barcelona
Psicóloga, Neuropsicóloga y reeducadora especializada en bajo rendimiento escolar y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología con máster en neuropsicología se ofrece para dar clases de repaso y reeducaciones psicopedagógicas a niños y niñas con dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos del espectro autista y síndrome de asperger, dislexia, entre otros) y bajo rendimiento escolar. Amplia experiencia con niños de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 3 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Solicitud de Nuria

Me gustaría que dieras clases a Naiara tiene 17 años,cursa 2 de bachiller,necesita ayuda en algunas asignaturas,está estudiando científico,las clases sería cuatro horas a la semana repartidas en dos días ,martes y jueves por las tardes, te...

Hace 3 días
Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona