Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1262 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1262 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Laura
Rubí
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la uab, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Nuria
Badalona
Profesora de primaria en badalona se ofrece para dar clases particulares niños

Imparto clases de todas las materias de primaria a todos los niveles para (información oculta) en la zona de badalona centro, pep ventura y alrededores. Precio/hora 10 €. A domicilio o en casa particular. Horario: todas las tardes excepto los martes.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso Primaria, ESO y Bach. Humanístico. Asignaturas de rama humanística.

Soy estudiante de derecho y mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria, eso y bahillerato de las asignaturas que correspondan a itinerarios de letras o humanidades. También de asignaturas comunes. El desarrollo de la clase será individual y personal según las necesidades de cada alumno.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

Maria
Sabadell
Profesora de repaso con experiencia en problemas de aprendizaje y necesidades especiales

Soy una chica de 23 años de sabadell, dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarme sin problemas. Soy integradora social y estudiante de psicologia. Me ofrezco para dar clases de repaso en educación primaria y secundária. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños con difiultades de aprendizaje y necesidades especiales, entre ellas tdah.

Eine psicología#psicopedagogía
Barcelona
TDAH: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN#LA DISLEXIA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN Cursos de profundización

Se abre el período de inscripción para realizar los cursos de profundización en: 1 . Tdah: evaluación e intervención 2 .

Laura
Sant Joan Despí
Profesora particular, especializada en lenguas y con experiencia. Ayuda con las tareas escolares y aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Soy una chica joven con experiencia en el sector de la enseñanza particular. He dado clases a niños de 6 a 12 años, dando apoyo especialmente en las lenguas y en matemáticas. Puedo impartir clases tanto para niños de primaria como de secundaria, adaptando según la edad y el curso distintas metodologías y técnicas de aprendizaje, facilitando al alumno una nueva versión de estudio.

Meritxell
Sabadell
Diplomada en ciences empresarials, llicenciada en psicologia

Chica de 28 años, con 4 años de experiencia en clases particulares a niños y adolescentes, des de primaria a bachillerato, conocimientos de psicología para poder trabajar dificultades en el aprendizaje, dislexias,. Ofrecemos también el servicio de psicología y logopedia. Durante verano también hacemos clases de repaso.

Rosana
Gelida
Licenciada en Educación. Apoyo académico, nivelaciòn escolar. Lectura, escritura y cálculo. Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en educación especial con más de 15 años de experiencia en atención de niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento escolar y refuerzo académico. Nivelación y atención educativa a partir de los 5 años hasta los 15 años. Enseñanza con técnicas y métodos especializados e individualizados, según las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Eugenia
Barcelona
Linciada da clases de idiomas y todos los niveles escolares en Barcelona

He dado clases de refuerzo y deberes en la época de vacaciones de verano a niños de primaria y eso, resolviendo los ejercicios del cuaderno de verano recomendado por la escuela. También he dado clases de español a jubilados de habla holandesa. En este caso se trataba de clases de conversación en español para practicar la gramática y vocabulario que ya tenían aprendido.

Esmeralda
Sant Cugat del Vallès
Clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria, ESO, bachillerato y selectividad.

Estudiante de 2o de relaciones laborales, con varios años de experiencia, dando clases particulares a niños entre 7 y 15 años. Son clases personalizadas del tiempo estimado por el cliente, donde se enseñan técnicas de estudio sobre la materia, resolver dudas que tenga el alumno, y reforzar los puntos débiles.

Anna
Barcelona
Doy clases particulares para alumnos de Primaria y E.S.O.

Soy una chica que da clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo el bachillerato y empezaré la carrera de educación infantil y primaria. He dado clases de matemáticas a una chica. Soy una niña responsable lo que busco es que los alumnos lo entiendan y aprueben.

Ariadna
Lliçà de Vall
Estudiante universitaria da clases de lenguas y técnicas de estudio en Vallès Oriental

Soy una chica de 19 años, con bachillerato y un grado superior en educación infantil. Pienso que estudiar no debería considerarse algo pesado si se utilizan técnicas didácticas que hagan que estudiar un temario sea más entretenido y eficiente al mismo tiempo.

Samanta
Badalona
Profesora particular / Orientadora Educativa / Ayuda con los deberes / Técnicas de estudio / Psicología en Badalona

Mi nombre es samanta, tengo 23 años. Soy gradua en psicología especialidad en análisis e intervención psicoeducativas por la universidad autónoma de barcelona. Tengo un máster en formación del profesorado de secundaria con especialidad en orientación educativa por la universidad autónoma de barcelona. Tengo el nivel first de inglés.

Susana
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de segundo de bachillerato da clases particulares a alumnos con dificultades de cualquier tipo en primaria o secundaria en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una nota de media de 9,5 en primero, que estoy dispuesta a dar clases a alumnos con cualquier tipo de dificultad. Mi especialidad son las letras, pero puedo ayudar con ciencias básicas como son las matemáticas, la física y la química. Estoy valorada a realizar clases sobretodo a alumnos de primaria y de secundaria.

Lorena
Viladecans
Se ofrecen clases particulares ESO y Bachillerato (Estudiante de cuarto curso Química UB)

Hola. Mi nombre es lorena y actualmente estoy estudiando cuarto de química en la ub. Llevo 5 años impartiendo clases particulares. Ofrezco clases a primária, eso y bachillerato científico. Precio depende del curso. No lo dudes y contacta conmigo. Te ayudaré en todo lo que necesites.

Patricia
Barcelona
Clases de refuerzo de primaria y ESO, no dudes en contactar conmigo

Chica estudiante de 6º de medicina, responsable y con buenas calificaciones se ofrece para impartir clases de repaso a niños de primaria y eso -materias: cualquiera de las que se imparten en los cursos de primaria y eso -lugar: no tengo ningun problema en mobilizarme a la casa dónde se requiera siempre y cuando esté en la zona de gracia o eixample dret -precio: 10e una hora o 13e hora y media.

Jordi
Barcelona
Classes particulars per a alumnes de Primària i ESO (Graduat en Magisteri)

Sóc un mestre que ofereix classes particulars per a primària i eso. Estic graduat en magisteri d'educació primària per la universitat de lleida. Tinc experiència de 2 anys treballant com a professor particular d'estudiants d'educació primària i eso. He treballat amb nens/es i nois/es amb tdah, dislèxia i tea.

Elena
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Filología Hispánica con el Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato

Soy filóloga hispánica, llevo de 5 a 6 años de experiencia en clases particulares en todos los niveles. Asimismo, he cursado el máster en formación del profesorado de secundaria y bachillerato (nuevo cap)con sus correspondientes prácticums en centros escolares.

Mireia
Esplugues de Llobregat
Chica universitaria se ofrece a dar clases de repaso a cualquier nivel

Chica universitaria del grado de educación infantil. Tengo 22 años. Soy responsable, cariñosa, simpática, amable, optimista y divertida. Experiencia de 5 años dando clases particulares. Me gusta leer, bailar, ir al cine, pasear, hacer deporte. No soy fumadora y tampoco bebo. Nivel alto de inglés (b2. 2). Lenguas maternas: catalán y castellano. Me ofrezco a dar clases a cualquier nivel.

Carla
Sant Joan Despí
Pedagoga para clases de repaso de cualquier asignatura para primaria y ESO

Me llamo carla, soy licenciada en pedagogía y tengo más de ocho años de experiencia realizando clases. Me ofrezco para hacer clases particulares a primaria y secundaria, facilito material didáctico para mejorar los estudios. Soy una persona muy responsable, puntual y dinámica. Me adapto a las necesidades y a las características de cada alumno.

Trini
Pallejà
Profesora amplia experiencia ; especialista en dificultades de aprendizaje. Pallejà . Método eficaz: estudiar por colores . Una técnica sencilla y atractiva a la vez que muy segura; pata para cualqui

Mi metodología se basa en estudiar con colores para retener información visualmente. Además enseño a estudiar a través de mecanismos de información enlazada; no memorizar por memorizar sino retener a través de la redacción y expresión de aquello que hemos entendido y podemos enlazar. Estas son las claves de mi método: los colores y enseñar a enlazar, relacionar la información.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el centre grat ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 4 horas
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.

Solicitud de Rosa

Hola, soc la rosa,la mare de la júlia, ha començat batxiller i vol ser psicòloga. Crec que necessita tècniques d'estudi i està una mica desmotivada pels resultats del primer trimestre que no tenen res a veure amb els de la eso. Et demanaria que...

Hace 22 horas
Joan
Gelida
Licenciado universitario con una amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 2 días
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...