Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1406 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1406 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

Anais
Barcelona
Estudiante de Comunicación y Gestión Cultural da clases a domicilio en Barcelona

Creatividad y paciencia. Si superamos el aburrimiento todo es más fácil. Estudié bachillerato social. Licenciada en comunicación, cursando posgrado en gestión cultural y con conocimientos de marketing. Inglés muy alto. Clases de repaso. Ayuda con los deberes. Todo tipo de actividades educativas. Cuidado de niños aprovechando el tiempo para aprender jugando.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Classes de Repàs Escolar per Primaria a Domicili (per nens de 3 a 13 anys)

Les meves classes estan dedicades al reforç escolar, és a dir, una millor comprensió de la matèria, ajuda a l'hora de fer els deures i millorar les tècniques d'estudi segon l'alumne. Són classes molt practiques i visuals, amb esquemes i resums.

Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases de repaso, de apoyo escolar de cualquier tipo en Barcelona ciudad.

Me llamo albert álvarez hidalgo y soy un estudiante de formación del profesorado de primaria, ya en 4º de carrera y con una múltiple experiencia en el ámbito educativo.

Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona

Soy una estudiante de psicología que imparte clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato científico mediante la paciencia, la organización y la constancia. Mi método consiste en la motivación para que el alumno sea capaz de implicarse en el trabajo.

Mònica
Barcelona
Estudiante de fisioterapia en Blanquerna da clases de catalán i castellano entre otras a alumnos de escuelas en Barcelona.

Hola me llamo mònica andreu y soy una estudiante de fisioterapia en blanquerna que me gustaría dar clases a alumnos de primaria ,eso y/o bachillerato y ayudarles en métodos de estudios para mejorar su aprendizaje y aclarar dudas o mejorar la comprensión lectora.

Gemma
Arenys de Mar
Musica, piano, ingles, matematicas, estudio, lectura. Vivo en la comarca del Maresme y mi especialidad es el tacto con la gente.

Soy gemma. Actualmente estudio integracion social. Tengo 20 años y mi especialidad es tractar con los niños, me gusta dinamizar mis classes. Poder aprender con juegos i actividades. He estudiadio piano durante toda la infancia, tambien inglés en academias. Solicito alumnos de primaria o eso.

Samuel
Sabadell
¡Puedo ayudarte con todo lo que tenga que ver con las letras!

Soy estudiante como tú y sé los problemas que aparecen a veces a la hora de estudiar y, como estoy en segundo de carrera, también sé como solucionarlos.

Nagore
Collbató
Estudiante segunda carrera ofrece clases de Lenguas, ciencias, música y deporte hasta nivel universitario.

Soy profesora de infantil, integradora social y estudiante de educación social, la manera de enseñar depende mucho del alumno/a y también de su edad. Siempre me adapto al alumno/a al que deba impartirle clases. Depende de la persona le va mejor escuchar de viva voz, aprender mediante audios, aprender mediante la lectura, haciendo actividades más repetitivas, a otros más lúdicas.

Júlia
Barcelona
Classes de repàs i reforç, professora catalana amb experiència, a Barcelona capital.

Les meves classes de reforç són dinàmiques i en els tres anys que porto ajudant a nens i nenes hem aconseguit que els resultats siguin favorables i aconseguir passar l'aprovat de sobres, moltes vegades amb notes molt gratificants i que compensen tot l'esforç i la constància! Mis clases de repaso son dinamicas y en los tres años que llevo ya ayudando a chicos y chicas hemos conseguido...

Laura
Barcelona
Estudiante de empresariales da clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato en Barcelona

Soy una chica que estudia en la universidad de barcelona. He trabajado siempre con niños que padecen dislexia, por lo tanto, conozco al niño o joven y me adapto a él, proporcionando el mejor método de aprendizaje. Cuando se trata de niños de primaria empleo el juego para que sean capaces de sentirse cómodos, no se agobien, pero sobretodo que comprendan lo que se ha realizado en la clase.

Marina
Badalona
Clases de la ESO y primaria de badalona y barcelona a domicilo

Hola soy marina , tengo 16 años y estoy estudiando 1 de bachillerato , tengo el título de la eso y la primaria. Quiero ayudar a niños y niñas que les cuesta estudiar , este verano he dado clases a dos niños y los padres estan muy contentos de como han mejorado , mi proposito es que aprendan un buen metodo para estudiar.

Raquel
Barcelona
Clases de filosofía o de refuerzo de primaria, ESO y bachillerato (todas las materias)

Me llamo raquel, tengo 25 años y llevo 10 años impartiendo clases. Empecé con 15 años dando clases de repaso a alumnos de primaria y de esta manera entré en el mundo laboral. Actualmente compagino mi trabajo de educadora con las clases particulares ya que a pesar que mi trayectoria profesional ha ido evolucionando no he dejado nunca de impartir clases paralelamente.

Ana
Barcelona
Profesora de lengua y literatura castellanas da clases en barcelona. le avalan doce años de experiencia con una metodología dinámica y motivadora

Recuerdo que de pequeña me encantaba despertarme y seguir estimulando mi imaginación a través de los libros esparcidos por mi habitación.

Alejandra
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas Barcelona. Técnicas de estudio. Psicóloga y terapeuta del Bienestar Emocional

Soy psicóloga y hago reeducaciones psicológicas a domicilio. Edad desde los 2 años hasta los 15 años. Niños en los que tienen problemas académicos y problemas de atención, concentración y memoria o bien en diferentes áreas.

Ana
Barcelona
Cursando último año International Business, tanto dar clases como cuidar en Barcelona, ayuda a nivel de primaria, ESO y bachiller.

Principalmente doy clases a alumnos de primaria y eso, también puedo cuidar. Entre las materias que domino más están el inglés, las matemáticas, ciencias sociales y naturales así como castellano y catalán. El método de cada clase depende de cada alumno, por lo tanto lo mas importante en la primera es determinar como será el desarrollo.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Soy estudiante del tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria, estoy cursando todos mis estudios en inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, pero también trabajo en colegios y casales de barrio. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas a primaria y secundaria.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Pepi
Barcelona
Profesora de instituto, doy clases de refuerzo de matemáticas ,lengua catalana y castellana.

Soy una profesora de educación especial, trabajo en un instituto ayudando a los alumnos que tienen dificultades. Mis clases pueden ir dirigidas tanto a niños de primaria còmode de secundària, ha que llevo más de 10 años dando clases particulars.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Blanca
(1 opinión)
Terrassa
Profesor de repaso o de ayuda primaria i secundaria todo tipo de asignaturas.

Hola! Me llamo blanca fernández, estoy estudiando en segundo de bachillerato, y doy clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Soy más de ciencias que de letras, pero a la hora de enseñar ambas se me dan bien.

Irene
Gavà
Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para niños y niñas de primaria

Soy una maestra de educación primaria con la mención de atención a la diversidad y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria de todas las materias. Las técnicas de trabajo utilizadas se basan en la autonomía del alumno, siempre dentro de una metodología dinámica y pensando en obtener resultados óptimos.

Maria rosa
Barcelona
Clases de refuerzo escolar y de español para extranjeros. Profesora titulada con amplia experiencia.

Soy profesora de lengua española y literatura y de español para extranjeros. Estoy licenciada en filología hispánica y tengo formación en educación y en ele (español como lengua extranjera). Doy clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno. Ofrezco materiales propios.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera estudiar.

Trato de explicar las cosas de manera coherente al niño. Además, incluso para mí misma, creo formas de estudiar con las que logro que el tema quede interiorizado y no simplemente memorizado para que luego se olvide en dos días.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Me gustaria que le dieras clases de como aprender a estudiar. Es un niño que saca buenas notas pero no sabe estudiar. Y a pesar de las buenas notas este curso lo veo que no acaba de saber estudiar.me gustaria a ser posible que le dieras clases los...

Hace 1 día
Tamar
Martorell
Estudiante de máster ofrece clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato en Martorell.

Solicitud de Merxe

Hola Marta, Las clases son para mi hijo Mario, de 15 años, que está repitiendo en estos momentos 3er. Eso. Su déficit de atención junto con algo de dislexia y desmotivación, no hacen que las cosas vaya mejor este año, No sé si en Semana...

Hace 1 semana
Marta
Barcelona
CLASES DE REPASO O MATEMÁTICAS ESPECIFICAS PARA EL VERANO!.Diplomada y Amplia experiencia. Barcelona. Nou...

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 1 semana
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.