Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1438 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1438 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Chiara
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares. Refuerzo, técnicas de estudio, seguimiento y tutoría individual a cada alumno.

Soy chiara y tengo 25 años. Soy graduada en comunicación audiovisual y también tengo el carnet de monitora. Actualmente estoy realizando un máster a distancia. Siempre he alternado mis estudios con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Francesca
Rubí
Licenciada en ADE imparte clases particulares de economia en Barcelona y Valles Occidental

Soy una chica italiana, licenciada en management en italia, y en ade, aquì en barcelona; tengo un expediente academico muy bueno y llevo desde enero de 2009,dando clases particulares de matematicas. Normalmente la clase empieza con un basico conocimiento del chico/a, y de su nivel de preparacion, para luego poder organizar cada clase de forma diferente, y apta a las necesidades de cada uno.

Ainhoa
Barcelona
Pedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo en diversas áreas así como orientación académica. Barcelona

Mi nombre es ainhoa, soy graduada en pedagogía, psicopedagogía y actualmente curso educ. Social a distancia. El mundo de la educación siempre ha sido mi debilidad y pasión por este mismo motivo decidí dedicarme a trabajar en este ámbito. Mi metodologia sigue la linia de la pedagogía activa, donde el alumno es el eje principal.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Judith
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar en diferentes etapas según el ámbito a ayudar.

Mi nombre es judith soto , vivo en barcelona (concretamente en el barrio de la prosperitat en nou barris ). Mis clases se dirigirían sobre todo a reforzar a aquellas materias de lenguas y la asignatura d conocimirnto del medio a niños ( geografía e historia ) a niños de eso y primaria. También , me ofrezco como canguro de niños o al cuidado de niños.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de refuerzo escolar muchos niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de repaso de cualquier asignatura y de cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado superior o selectividad y clases de inglés.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Noemi
Sant Cugat del Vallès
Psicóloga de la educación da clases de refuerzo escolar, ayuda escolar, técnicas de estudio y hábitos de estudio.

Soy psicóloga de la educación y clínica infantil. Primero debo conocer el objetivo que perseguís (aprobar una asignatura o curso, aprender, mejorar el rendimiento académico, o aprender diferentes técnicas de estudio), luego se valora la situación para trazar un plan de acción acorde con las necesidades y habilidades del/a alumno/a.

Laura
Canovelles
Estudiante e fermeria ofrece clases particulares y apoyo escolar a todos niveles

Estudiante enfermeria y futura estudiante de medicina, experiencia en tecnicas de estudio de selectividad. Mi técnica de estudio ha sido siempre realizar buenos resúmenes y basar el estudio en el entendimiento y no solo en la memorizacion.

Beatriz
Barcelona
Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias

Llevo más de 10 años dando clases de mates, física, química y biología en la eso, tanto en colegios como en clases particulares.

Sara
Barcelona
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, eso bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Elisabet
Barcelona
Clases de repaso y ayuda en Barcelona para sus hijos en verano

Mis clases se dirigen a conseguir profundizar los apredizajes básicos de la escuela y practicarlos para sacar las mejores notas posibles en todas las materias. Aprobar y sacara mejores notas repasando y indagando en aquello que el alumno tenga mas dificultad.

Beatriz
El Masnou
Maestra de Educación Primaria con Especialidad de Inglés de El Masnou (Barcelona), se ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños, reforzar conceptos.

Soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. He estudiado para atender las necesidades de las edades que comprenden la etapa de primaria pero tengo experiencia con alumnos de todas las edades, desde bebés hasta adultos. Me considero una persona a la que le gusta que sus alumnos reflexionen, que aprendan utilizando su propio razonamiento, no que sean máquinas de memorizar.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

Cristina
Mollet del Vallès
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días, Mi nombre es cristina, tengo 17 años, soy de mollet del vallès y he realizado el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia como auxiliar en un hospital, en un fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al grado superior de enfermería.

Ruth
Barcelona
Veterinaria ofrece clases particulares en Barcelona ( ciencias, ayuda deberes,tecnicas estudio, italiano e inglés...)

Ofrezco clases particulares ; experiencia con niños de primaria utilizando juegos dinámicos, educativos. Experiencia con niños con déficit de la atención ( tácticas en pedagogía) Nivel intermedio en ingles y intermedio alto en italiano.

Naiara
Barcelona
Ofrezco clases particulares infantil,primaria y ESO Barcelona. Refuerzo, inglés, organización escolar, orientación y técnicas de estudio.

Soy estudiante de educación infantil. Me gusta trabajar con temas motivadores para los niños que les ayuden a aprender lo que les resulta más pesado de la escuela. También trabajo por proyectos. Tengo ganas de aprender y enseñar al mismo tiempo. Mis idiomas: catalán,castellano e inglés.

Laura
Barcelona
Profesora particular con experiencia graduada en Biomedicina y cursando Medicina. Biología, Matemáticas, Inglés, técnicas de estudio, flexible según el alumno y sus necesidades. Zona Hospital Clínic

Hola! Soy estudiante de medicina en el hospital clínic, estoy cursando el quinto curso. Previamente finalicé mis estudios en biomedicina en la universitat de barcelona. Hace muchos años que doy clases particulares, la verdad es que con cada alumno es diferente, según las necesidades de cada uno nos vamos adaptando así que no tengo una metodología para todos los alumnos en general.

Alicia
Sabadell
Máster lengua española, literatura hispánica y español para lengua extranjera y graduada en Humanidades. Ofrezco clases de refuerzo y técnicas de estudio: lengua, ortografía, gramática, geografía, his

Apoyo escolar y mejora de las técnicas de estudio de los alumnos/as. Principalmente, ámbito de las humanidades (geografía, filosofía, lengua, literatura, ortografía, gramática, cultura clásica, historia del arte, comunicación, etc. ) Capacitada para refuerzo de almunos con necesidades educativas especiales.

Tatiana
Granollers
¡Refuerzo escolar! Ayudo a tus hijos a aprender y organizarse pero, sobre todo, ¡a disfrutar de su aprendizaje!

Mi vocación es dedicarme a la enseñanza y, por ello, me esmero lo mejor que puedo para que el alumno se sienta cómodo y en un entorno agradable. Mi metodología es sencilla, pero eficaz.

Maria
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo escolar en Cerdanyola del Valles

Hola, soy una alumna de segundo de bachillerato con gran facilidad para matematicas y lenguas (ingles y fraces) y busco dar clases de refuerzo escolar especificamente en mates o lenguas, o ayudar con los deberes en general. Tengo mucha paciencia con los niños y las clases serian personalizadas a las dificultades de su hijo/a.

Noemí
Granollers
Pedagoga ofrece clases particulares

Estudiante de último año del grado de pedagogía con experiencia y titulo de monitora, ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria y también técnicas de estudio. Además de clases para adultos. Para cualquier duda contactar.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Laura
Mollet del Vallès
Profesora particular con 7 años de experiencia

Soy estudiante de estadística en la universidad, tengo experiencia de 7 años impartiendo clases de todas las materias a diferentes niveles, desde infantil hasta preparación de exámenes específicos como selectividad y pruebas de acceso a ciclos. Dispongo de coche propio para desplazarme. Precio a negociar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Hola Maria, Si me puedes llamar te explico más en detalle. Estoy buscando una persona o centro que pueda ayudar a mi hija con la comprensión lectora. Está en 5º y tiene 10 años. Lee bien (mecánicamente hablando), pero no comprende. Es...

Hace 5 días
Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera...

Solicitud de Gloria

Hola Andrea soy Gloria la mamá de Bianca y mis horas disponibles para que puedas venir a casa sería después del cole, a partir de las 4:30 en adelante. La materia en la que necesita un refuerzo es es en matemáticas, ya que en un par de semanas...

Hace 6 días
Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Solicitud de María josé

Hola Silvia ,soy la madre de David . Es un niño de 14 años ,que está cursando tercero de eso . Este año, el curso va fatal , y no es por falta de capacidad , más bien es por falta de organización y motivación . Estoy buscando una persona que...

Hace 1 semana
Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental