Ayuda

1190 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1190 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Glòria
Barcelona
Licencidada en Psicología se ofrece para dar clases o hacer terápias a niños y adolescentes

Soy licenciada en psicología. Psicoterapeuta. Mediadora familiar y tengo un master en programación neurolingüística (pnl). Poseo una amplia experiencia como profesora y psicologa tanto con niños y adolescentes como con adultos. Puedo hacer terápia; soporte psicopedagógico o impartir cualquier materia relacionada con el ámbito de las letras (história, literatura, inglés. ) .

Marta
Sant Cugat del Vallès
Preparació Selectivitat Sabadell Sant Cugat / Preparación selectividad Sabadell Sant Cugat

Psicòloga educativa i professora particular amb 8 anys d'experiència. Preparació de la selectivitat: organització de l'estudi, dubtes, nervis. Prepara't per donar el millor de tu mateix/a i estar confiat/da durant les proves. Tinc experiencia en reforç de català, castellà, filosofia, història, art, llatí, biologia i economia.

Sandra
La Llagosta
Profesora de primaria y de la ESO licenciada en psicología

Chica de 24 años licenciada en psicología y con postgrado en terapia breve estratégica. He estado ejerciendo de profesora particular durante cinco años, ayudando a estudiantes de primaria y de la eso con todo tipo de materias y técnicas de estudio, enseñado así al alumno a estudiar, organizarse y destacar que es aquello más importante (lo cual es la base de cualquier éxito escolar).

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Alexandra
Barcelona
Ofereixo classes a domicili (Filosofia, Història, Català, Repàs i tècniques d'estudi)

Sóc una noia de barcelona, de 26 anys, llicenciada en filosofia. Ofereixo classes de repàs de filosofia, hiistòria i llengua catalana (eso, batxillerat, selectivitat). Així com classes de repàs en general (primâria) i de tècniques d'estudi. Si esteu interessats, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi.

Jessica
Rubí
Psicóloga con experiencia ofrece refuerzo escolar en Rubí

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria. También trabajamos dificultades en el aprendizaje escolar, tdah, autismo, etc. Clases totalmente peronalizadas y adaptadas a las necesidades del niño. Hacemos entrevista previa para valorar las necesidades y dificultades del caso sin ningún compromiso.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Diana
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria para clases de repaso

Soy diplomada en educación primaria, tengo años de experiencias en colegios concertados de barcelona y alrededores. Me encantan los niños, ya que, es vocacional, soy una persona muy paciente y cariñosa, innovadora y con muchas ganas de enseñar. Llevo más de 5 años trabajando como tutora de primaria y como profesora de refuerzo y de inglés.

Marta
Barcelona
Clases de repaso en Barcelona

Acabo de finalizar la carrera de maestra de educación primaria y llevo más de 5 años en contacto con los niños dando clases de repaso y como monitora. He ejercido de maestra de inglés en nepal y he estado cuidando a tres niños y enseñándoles español en irlanda durante tres meses. Actualmente doy clases de catalán a niños chinos.

Ricardo
Barcelona
Profesor se ofrece para dar clases de Lengua, Filosofía, Historia y Técnicas de estudio

Soy licenciado en historia, con experiencia en las humanidades y la literatura en general. Propongo la impartición de clases dinámicas y adaptadas al alumno, con el principal objetivo de hacer comprender y aprobar al alumno.

Héctor
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases

Me llamo héctor huguet y tengo 19 años. He hecho primaria, e. s . O, y bachillerato (8,2 de nota) en la escuela sagrat cor diputació. Actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad autónoma de barcelona. Ya he dado clases en alguna otra ocasión y actualmente busco alumno o familia interesada. Puedo dar clases de prácticamente lo que se desee. Precio: 10-15e.

Aida
Moià
Ingenería superior de caminos, canales y puertos

Clases de repaso para estudiantes de primaria, eso y bachillerato o clases para adultos. Soy estudiante de ingenería de último curso con experiencia en clases particulares. También he ejercido de profesora durante varios veranos en un curso de verano de repaso y música.

Clàudia
Barcelona
Se ofrece profesora de repaso joven y con experiencia

Soy clàudia rius (1994) y estudio periodismo en la uab. Tengo el bachillerato con mención en humanidades (latín, literatura, filosofía, historia del arte. ), el first certificate y el advanced de inglés. Pese a ser una persona muy interesada por las letras puedo enseñar también matemáticas, tanto el método tradicional como kumon.

Álvaro
Barcelona
Licenciado en filología inglesa y licenciado en filología catalana

Noi de 24 llicenciat en filologia catalana i cursant el darrer semestre de filologia anglesa. 6 anys d'experiència en la docència de l'anglès (recuperació d'eso, selectivitat, nens, adults) tant a acadèmies privades com a instituts públics de barcelona. Arrosegues l'anglès des de fa temps? No perdis l'oportunitat i informa't. Lessons can be given either in english, catalan or spanish.

Mar
Premià de Mar
Professora de primària i/o cangurs.

Noia cursant últim curs de magisteri a la universitat ramon llull de barcelona s'ofereix per impartir classes a nens/es de 6 a 12. O bé cangurs a nens/es de 2 a 12 anys. Amb experiència. Títol de monitora del lleure.

Marta
Polinyà
Repàs econòmic, efectiu i amè

Soy marta, doble licenciada, por un lado en la disciplina de filología catalana y, por otro, en teoría de la literatura y literatura comparada. Durante los años de carrera he impartido clases de refuerzo a domicilio. La edad de los alumnos y alumnas ha oscilado entre los 10 y los 18 años.

Judit
Barcelona
Clases particulares :)

Soy una recién licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares a todas las edades y con todas las asignaturas a un precio económico, con buenos resultados.

Beatriz
Barcelona
Mestra s'ofereix per fer classes de repàs

Em dic bea i sóc mestra d'infantil i primària en actiu. Em considero responsable, treballadora i atenta amb els meus alumnes. El meu objectiu principal és què els nens aprenguin de manera activa, motivant l'aprenentatge. Per qualsevol dubte contacteu amb mi.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Ivet
Barcelona
Profesora de primaria en Barcelona capital

Soy una alumna de 2º de bachillerato social, con buen expediente académico. Doy clases de materias específicas o de refuerzo en general. Primaria y secundaria.

Esther
Barcelona
Clases particulares todos los ámbitos y francés.

Doy clases particulares sobre todas las materias necesarias (catalan, castellano, ingles, sociales, historia, geografía, física, química, matemáticas, naturales, biología,. ) y también puedo dar clases de francés, tengo el certificado del b2 de francés (nivel alto).

Débora
Barcelona
Profesora particular Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato Barcelona

Chica nacional con nivel universitario, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Clases de refuerzo individuales o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes.

Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.

Chico graduado en ciencia y salud animal y estudiante de veterinaria dispuesto a dar clases particulares para mejorar los resultados académicos. También realizo el seguimiento de trabajos y proyectos para garantizar unos buenos resultados. Clases a domicilio en cerdanyola del vallès. Precio negociable según zona y horario.

Inés
Barcelona
Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato.

Me describiría como una persona paciente, tranquila y ordenada. Mis clases de repaso general se dirigen a alumnos de primaria o eso, a los cuales puedo ayudar en la realización de las tareas de clase y en la adquisición de hábitos eficientes de estudio.

Carla
Granollers
Licenciada en Derecho y Fiscalidad - Clases de refuerzo en Barcelona

Soy abogada. Creo en el rol activo del alumno en clase sin descuidar la capacidad de memorización puesto que el sistema educativo todavía lo exige. Intento adaptarme a las necesidades de los alumnos, ya sean más de carácter auditivo, visual o kinestésico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Hola! Soc la Teresa la mare de la Rut ella està fen 2 ESO a l'escola Maristes, des-de 1 ESO que va a classes particulars cada dia una hora el curs passat no vem tenir cap problema, però aquest curs està suspenen molts exàmens i ella està molt...

Hace 5 días
Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 1 semana
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Paquita

Mi hija ha empezado este año la ESO pero tiene un problema de comprensión lectora lo tiene un poco bajo y le cuesta mucho estudiar no asimila toda la información necesaria está muchas horas delante de los libros pero le cuesta retener lo que...

Hace 1 semana
María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán