Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1406 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1406 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Mireia
Esplugues de Llobregat
Chica universitaria se ofrece a dar clases de repaso a cualquier nivel

Chica universitaria del grado de educación infantil. Tengo 22 años. Soy responsable, cariñosa, simpática, amable, optimista y divertida. Experiencia de 5 años dando clases particulares. Me gusta leer, bailar, ir al cine, pasear, hacer deporte. No soy fumadora y tampoco bebo. Nivel alto de inglés (b2. 2). Lenguas maternas: catalán y castellano. Me ofrezco a dar clases a cualquier nivel.

Carla
Sant Joan Despí
Pedagoga para clases de repaso de cualquier asignatura para primaria y ESO

Me llamo carla, soy licenciada en pedagogía y tengo más de ocho años de experiencia realizando clases. Me ofrezco para hacer clases particulares a primaria y secundaria, facilito material didáctico para mejorar los estudios. Soy una persona muy responsable, puntual y dinámica. Me adapto a las necesidades y a las características de cada alumno.

Trini
Pallejà
Profesora amplia experiencia ; especialista en dificultades de aprendizaje. Pallejà . Método eficaz: estudiar por colores . Una técnica sencilla y atractiva a la vez que muy segura; pata para cualqui

Mi metodología se basa en estudiar con colores para retener información visualmente. Además enseño a estudiar a través de mecanismos de información enlazada; no memorizar por memorizar sino retener a través de la redacción y expresión de aquello que hemos entendido y podemos enlazar. Estas son las claves de mi método: los colores y enseñar a enlazar, relacionar la información.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el centre grat ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

David
Barcelona
Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Cristina
Barcelona
Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel c1. 1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la eso. Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias.

Judith
Barcelona
Repaso para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparacion para la selectividad

Soy estudiante de economía en la universitat pompeu fabra y ofrezco repasos y clases de refuerzo a domicilio en barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de 8 a 18 años.

Esther
Vilanova del Vallès
Grup-Cercles , formado por profesionales de la educación y la salud acompañan al estudiante en el acceso al curriculum

Trabajamos con una metodologia constructivista y técnicas específicas para cada caso, ya sean de ortografía, técnicas de estudio ( aprender a hacer resúmenes, mejorar la comprensión lectora. ) . Es importante que el alumno participe en su proceso de aprendizaje de forma significativa y con motivación para alcanzar los mejores éxitos escolares.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Natalia
Sant Just Desvern
Profesora de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Periodista en activo e historiadora (y con máster en formación del profesorado de secundaria y bachilelrato) ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todo el ámbito social y humanístico, así como ayuda con los deberes.

María
Sabadell
Clases de refuerzo escolar muy económicas.

Mi nombre es maría y soy licenciada en biociencias. Actualmente estoy cursando un máster y también trabajo dando clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso durante las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, podemos acordar un precio muy económico.

Estela
Sabadell
Maestra de primaria y música doy clases de refuerzo y preparación de exámenes Primaria y ESO

Buenas tardes, Tengo una amplia experiencia en clases particulares y también con adultos. Dispongo de conocimientos que van más allá de las materias puramente académicas, con los que se consigue una motivación e interés por parte del alumno que favorece el estudio y la adquisición de destrezas y capacidades.

Cristina
Barcelona
Profesora particular en Santa Coloma de Gramanet y alrededores

Graduada en administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Clases para reforzar cualquier materia, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. Se aceptan grupos reducidos. Dispongo de aula de trabajo, pero también me puedo desplazar.

Clara
Barcelona
Estudiante de Biología con experiencia ofrece clases particulares y canguros en Barcelona

Soy una estudiante de tercero de biología de la uab y doy clases particulares a niños/as sobretodo de educación primaria y de la eso. Además también me encuentro disponible para hacer canguros. . Mis clases se desarrollarán en función de lo que necesite cada alumno y seguirán más o menos siempre la misma estructura excepto si hay que preparar un examen o prueba de forma especial.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción aporta técnicas de estudio y orientación escolar, y ayuda con la ortografía

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares en Sant Cugat del Valles, alrededores o en Barcelona

Chica licenciada en periodismo y con dos masters (periodismo de tv y comunicacion empresarial). Ofrezco clases de repaso en sant cugat del valles y barcelona. Ofrezco clases a domicilio. Persona responsable, simpatica y don de gentes.

Irene
Barcelona
¡Aprende fácilmente y con los mejores truquillos lenguas (inglés, castellano y catalán), matemáticas, física, química y biología en Barcelona!

Soy una estudiante de psicología y mis clases se dirigen a todo tipo de cursos, tanto de primaria, como de la eso y bachillerato. En las clases de bachillerato, me especializo concretamente en el científico que es el que hice y también por supuesto las asignaturas comunes.

Nuria
Barcelona
Estudiante universitario da clases de apoyo (diversas materias y cursos) en Barcelona

Soy estudiante universitaria, con un 9. 7 de nota media de bachillerato (sobre 10) y un 11,4 en selectividad. Responsable, profesional y adaptable a las especificidades del alumno.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Esther
Sant Adrià de Besòs
Matématicas, física, química, castellano, catalán, naturales, sociales, barcelona, sant adrian, diplomada, licenciada, graduada

Soy una chica emprendedora, dinámica, que me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. Poseo diferentes titulaciones universitarias, y tengo experiencia en formación con niños y adolescentes.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

David
L'Hospitalet de Llobregat
Llicenciat en Filologia Catalana i amb el Màster d'Educació Secundària ofereix classes particulars de català, Primària, ESO i Batxillerat.

Llicenciat en filologia catalana i amb el màster d'educació secundària ofereix classes particulars. Àmplia experiència en reforç, tant en primària com en secundària.

Eduardo
Barcelona
Profesor de Ciencias experimentado imparte clases particulares o a grupos en Barcelona y cercanías a precios anticrisis!

Preparo la materia en función del alumno antes de impartir la clase para sacar el máximo rendimiento a las horas de estudio. Preparo alumnos de primaria, de secundaria, preparación a grado superior y a selectividad.

Alba
Barcelona
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicologia ofrece refuerzo escolar

Maestra de educación primaria y licenciada en psicologia, ofrece refuerzo escolar y asesoramiento psicopedagógico a domicilio. Ámplia experiencia dentro del ámbito escolar, educativo y psicológico. Ofrezco refuerzo en educación primária (todas las asignaturas) y educación secundária (asignaturas de letras principalmente: catalán, castellano, literatura, inglés, medio social.

Sofía
Sabadell
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Me llamo sofía cernadas. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos de: - educación primaria: todas las asignaturas - eso: lenguas castellana, catalana e inglesa. Ciencias naturales, ciencias sociales, geografía e historia Ayuda a la realización de deberes, enseñanza de técnicas de estudio y organización de agenda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Merxe

Hola Marta, Las clases son para mi hijo Mario, de 15 años, que está repitiendo en estos momentos 3er. Eso. Su déficit de atención junto con algo de dislexia y desmotivación, no hacen que las cosas vaya mejor este año, No sé si en Semana...

Hace 3 días
Marta
Barcelona
CLASES DE REPASO O MATEMÁTICAS ESPECIFICAS PARA EL VERANO!.Diplomada y Amplia experiencia. Barcelona. Nou...

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 días
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 1 semana
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...