Ayuda

1066 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1066 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Irene
Sant Bartomeu del Grau
Classes particulars

Noia jove s'ofereix per fer classes particulars a aquells estudiants que ho necessitin. Amb moltes ganes de treballar.

Núria
Parets del Vallès
Clases de refuerzo escolar

Somos dos estudiantes que ofrecemos clases de refuerzo escolar, tanto para niños de primaria como de la eso, de todas las asignaturas, con precios anticrisis. Así, nuestra oferta consiste, en permitir que cada familia pague lo que crea conveniente o lo que pueda, según su economía, por las clases de refuerzo, con un mínimo de 5 euros la hora.

Carles
Vilalba Sasserra
Classes de reforç i suport pedagògic

Sóc mestre de primària amb més de tres anys d'experiència a les aules, m'ofereixo per a realitzar classes de reforç, suport pedagògic, tècniques d'estudi, planificacions i programacions adaptades individualment.

Txell
Canet de Mar
Classes particulars i de reforç a Prescolar, Primària i E.S.O

Estudiante de último curso en magisterio de educación infantil especializada en atención a la diversidad se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de preescolar con dificultades, primaria y secundaria con cualquier materia. Tengo experiencia en el campo de las clases y en el mundo del tiempo libre, actualmente soy directora de un centro de tiempo libre.

Javier
Esparreguera
Estudiante de bachillerato tecnológico

Soy un joven de 16 años estudiante de bachillerato tecnológico con un muy buen dominio de las matemáticas, física, química, tecnología e informática. Tengo bastante experiencia en cuanto a las clases de repaso, ya que he ayudado mucho a alumnos de mi clase para recuperaciones en junio y han aprobado. Me considero un chico responsable, amable y trabajador.

Nuria
Badalona
Psicopedagogia

Soy profesora de psicopedagogia en centros públicos desde hace 8 años con lo cual mi experiencia en el ámbito de la educación a nivel de primaria, secundaria y hasta universitaria es amplia tanto en colectivos de alumnos tradicionales como en alumnos con dificultades especiales, ya que es en éstos donde pongo en marcha toda una batería de recursos tanto para motivarles como para aumentar su...

Ana
Barcelona
Aprende sin olvidar

Soy estudiante de 4º de turismo rama hotelera, enseguida conozco al alumno y veo la manera en que necesita ir hacia adelante y progresar. No todos los alumnos aprenden de la misma forma, hay que adaptarse a cada tipo de persona, memoria y capacidad de aprendizaje. Un profesor tiene que tener la visión necesaria para saber cuando tiene que exigir y cuando tiene que ser flexible.

Miriam
Barcelona
Estudiante universitaria de segundo de enfermería en la UAB

Tengo 19 años y llevo 5 dando clases particulares.

Erica
Barcelona
Clases de repaso y acompañamiento escolar (Primaria)

Soy psicopedagoga y ofrezco clases de repaso particulares para niños y niñas que presenten dificultades en el aprendizaje o bien, necesiten un acompañamiento en las tareas escolares.

Verònica
Barcelona
Clases particulares (refuerzo escolar) primaria.

·clases a domicilio. ·flexibilidad de horarios. ·todas las materias. Refuerzo, apoyo y seguimiento academico para niños de primaria. Experiéncia en el cuidado de niños. Titulada en educación infantil con carnet de monitora de ocio y tiempo libre.

Andrea
Badalona
Profesora de clases particulares

Universitaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria en todas las áreas, tanto de refuerzo como ampliación y técnicas de estudio. Todo adaptado a cada niño. Contacte conmigo si su hijo/a necesita ayuda con tareas y exàmenes.

Ricard
La Garriga
Llicenciat en Psicològia ofereix classes de Tècniques d'Estudi per les diferents assignatures

S'ofereixen classes de tècniques d'estudi per estudiants de primària, secundària, selectivitat i universitat per millorar rendiment acadèmic-

Antoni
Santa Coloma de Cervelló
Profesor titulado se ofrece para clases

Profesor titulado con seis años de experiencia. He trabajado con niños, adolescentes y adultos para el departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya.

Esther
Barcelona
Reforç general (inclòs anglès) per a totes les edats, també programes estadístics com SPSS, Atlas.ti

Sóc llicenciada en sociologia per la universitat de barcelona i diplomada en lleure educatiu. Tinc una experiència de 4 anys de treball amb nens d'entre 3 i 12 anys. En les meves "classes" intento que els nois i noies es motivin amb el que estudien, evitant així que avorreixin l'assignatura o l'estudi en si.

Santiago
Gavà
Clases de repaso a domicilio para alumnos de primaria

Tengo 20 años y actualmente estoy cursando el grado de educación primaria. Busco alumnos de primaria para sesiones de repaso de cualquier asignatura, tengo experiencia en clases particulares y disfruto con ello. Me encuentro en gava, pero estoy dispuesto a dar clases en más localidades de barcelona. La primera clase sería gratis. Muchas gracias.

Cristina
Terrassa
Clases particulares en Terrassa

Soy estudiante de la uab y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños y niñas de todas las asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de la eso y cuidando a niños y niñas a tiempo parcial. Disponibilidad: tardes de lunes a viernes y mañanas o tardes durante los fines de semana.

Angela
Barcelona
Clases particulares de primaria y la eso

Hola me llamo angela estudio en bachillerato tengo experiencias de 2 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso tengo mucha paciencia con los niños.

Pedro jesus
Barcelona
Ofrezco clases particulares

Me llamo pedro jesus tortajada y actualmente he acabado mis estudios de bachillerato científico. De este, tengo una media de 8. En el siguiente curso, estudiare química en la universidad. Doy clases desde principios de este año, y se las he dado a más de 4 personas, las cuales han salido adelante.

Mónica
Barcelona
Clases particulares

Buenas Me ofrezco para dar clases particulares. Te puedo ayudar a mejorar tus técnicas de estudio y mejorar y rendir con mayor proyección. Contacta conmigo y hablamos.

Vanesa
Castellbisbal
Docente en clases particulares desde hace más de 16 años

Me dedico a la enseñanza en escuela y academia y desde hace más de 15 años imparto clases particulares a alumnos de la etapa infantil, de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior y clases de inglés para adultos. Para que mis clases sean efectivas aplico técnicas de coaching.

Patricia
Sant Cugat del Vallès
Profesora en Sant Cugat

Tengo 26 años y soy licenciada en derecho. Con hábitos de estudio y formación específica para ello. Experiencia docente en alumnos de primaria, secundaria y preparación para la selectividad. Horario y precio adaptable.

Neus
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en psicopedagogía

Hola, Soy una chica psicopedagoga de sant cugat del vallès que se ofrece para dar clases de repaso y reeducaciones a niños de primaria y eso. Ejerzo desde hace unos tres años y tengo experiencia y formación en el ámbito de las dificultades de aprendizaje.

Logopèdia avança
Sant Andreu de Llavaneres
Logopèdia, tallers d'estiu, tècniques d'estudi i reforç escolar individual.

Logopèdia avança, centre de logopèdia especialitat en el tractament de les dificultats de la parla , del llenguatge i de l'aprenentatge. També oferim reforç escolar individual impartit per especialistes en els processos d'aprenentatge i tècniques d'estudi.

Teresa
Viladecans
Pedagoga refuerzo escolar Viladecans

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica/escolar se ofrece para impartir clases particulares. Amplia experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio e intervención psicopedagógica con niños/adolescentes con dificultades específicas de aprendizaje.

Mireia
Bellprat
Clases refuerzo repaso verano particulares grupales primaria eso

Profesora con referencias comprobables de padres de alumnos da clases de refuerzo escolar para mejorar el rendimiento académico durante los meses de verano. Experiencia en clases particulares y grupales. Barcelona y cercanías. Clases particulares de primaria y eso todas las asignaturas a domicilio del alumno para trabajar de forma intensiva la o las asignaturas que necesite.

Marta
Terrassa
Mestra d'Educació Infantil i Psicopedagoga

Em dic marta, tinc 23 anys i sóc diplomada en educació infantil i llicenciada en psicopedagogia.

Cristina
Pallejà
estudiante de psicologia se ofrece para clases particulares

Estudiante de psicologia se ofrece para clases derefuerzo,escolar, tecnicas de estudio o clases de inglés. Clases personalizadas al alumno/a. Dirigidas a niños y adultos.

Laura
Vilassar de Mar
Estudiante de Educación primaria que se ofrece para hacer clases particulares de cualquier materia

Soy estudiante de educación primaria (magisterio) de la universidad ramon llull(blanquerna). Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de educación primaria o eso. Además de canguro, días lectivos y días festivos horario a convenir. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 20 horas y fines de semana de 11 a 18 horas.

Claudia
Vilassar de Mar
Classes particulars primària, ESO i tècniques d'estudi

Noia estudiant de publicitat i relacions públiques a la facultat de comunicació blanquerna s’ofereix per donar classes de repàs a nois i noies de primària, eso o ensenyar tècniques d’estudi i organització per tal de treure el màxim rendiment a les hores d’estudi.

Andrea
Sant Joan Despí
Pedagoga ofrece clases particulares

Soy estudiante de pedagogía, actualmente curso el tercer año de dicha carrera universitaria. Asimismo, he sido monitora de tiempo libre en esplais. Me defino como una persona con vocación, muy puntual, muy responsable, empática y con predisposición ante el trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Almudena

Hola Ana, somos de caldes de montbui , buscamos una profesora de bachillerato que le pueda ayudar a joel en tecnicas para los examenes y repaso de las asignaturas, si te va bien pasame tu móvil te llamo y hablamos, un saludo

Hace 3 días
Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años

Solicitud de Teresa

Hola! Soc la Teresa la mare de la Rut ella està fen 2 ESO a l'escola Maristes, des-de 1 ESO que va a classes particulars cada dia una hora el curs passat no vem tenir cap problema, però aquest curs està suspenen molts exàmens i ella està molt...

Hace 1 semana
Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 semanas
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...