Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1364 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1364 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Núria
Barcelona
Ensenyo a concentrar, entendre i aprovar al seu ritme al seu fill. Digues adeu als suspensos

Bones, el meu nom és núria, tinc 18 anys, vaig estudiar batxillerat artístic i ara mateix estic fent audiovisuals; tinc molta experiència amb el tracte i classes particulars a nens/adolescents. Puc ensenyar-te a aprovar a través de tècniques d'estudi molt senzilles i eficaces en nomes un estiu (a mi mateixa em van fer aprovar el batxillerat).

Maria
Barcelona
Profesora particular/de repaso para Lleida y Barcelona.

Me llamo maria. Tengo 23 años y soy estudiante de máster en periodismo cultural.

Mercedes
Barcelona
Licenciada en Psicología para clases particulares de refeurzo y ayuda en técnicas de estudio.

Tengo 25 años, y tengo experiencia de 6 años impartiendo clases particulares alumnos de primaria, secundaria y bachiller de diversas asignaturas, sobre todo, matemáticas, lenguaje e inglés. Soy licenciada en psicología por lo que puedo ofrecer mejorar y aplicar técnicas de estudio. Disponibilidad por las tardes a partir de las 17. 00h en barcelona centro.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Soy estudiante de psicologia, actualmente cursando el segundo año de la carrera. Mis clases pueden dirigirse desde estudiantes de primaria hasta bachillerato (científico). En las clases intento adaptarme a las necesidades del alumno, reforzando aquellos aspectos en los que tiene más dificultades.

Chelo
Sant Cugat del Vallès
Profesora especialista en Matemáticas y Técnicas de Estudio

Soy periodista y matemática, con preparación en estimulación temprana y diversos estudios de psicología, y mi pasión es la enseñanza. Tengo experiencia en tutorización de alumnos con consecución de objetivos a medio y largo plazo, dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases particulares, refuerzo para niños y jovenes de primaria y la ESO

Soy estudiante de batxillerato científico, adoro a los niños, y tengo facilidad para enseñar a los demás. Enseño de muchas maneras en relación a la persona, no a todos nos va bién estudiar de la misma manera. Tengo tecnicas de memorización. Puedo orientar e reforzar cualquier asignatura que sea de estudiar.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Hector
Castelldefels
Clases particulares de Primaria

Maestro responsable se ofrezce para dar clases de repaso-refuerzo de cualquier asignatura (6-12 años) según necesidades por la zona de castelldefels gavà, begues, botigues de sitges y viladecans. Formación complementaria: -nivel superior de catalán -diplomado en ciencias empresariales Garantía de resultados.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Romina
Barcelona
Estimulación cognitiva a domicilio

Neuropsicóloga se ofrece para hacer estimulación cognitiva, neurorehabilitación y reeducaciones a domicilio. Formación: - máster en rehabilitación neuropsicológia y estimulación cognitiva, institut guttmann - posgrado especialista en rehabilitación cognitiva, isep - posgrado en neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo. - diploma en neurocriminología.

Susana
Hospitalet de Llobregat
Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria.

Ayuda en los deberes Preparación de exámenes Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio Materiales de refuerzo incluídos, así como fichas y modelos de exámenes

Beatriz
Barcelona
Motivación para el estudio y clases de refuerzo

Gracias a mi formación como socióloga he podido crear las bases para la investigación social sobre temáticas variadas, y deseo especializarme en la investigación educativa. Mi objetivo profesional es atender y acompañar al alumnado desmotivado. Me interesa la investigación y la búsqueda de soluciones creativas al fracaso escolar.

Laura
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ciencias químicas

Hola, Soy licenciada en químicas y tengo experiencia dando clases partículares. Intento motivar al alumno y ver cuales son los puntos débiles a reforzar y trabajar en ellos. Me implico bastante en las clases ya que me encanta enseñar. Si estás interesado, contacta conmigo e intentaremos que aquello que hasta ahora parece un "problema" sea algo fácil de entender.

Laia
Rubí
Profesora particular de inglés y refuerzo de otras materias, Educación Primaria

Soy maestra de educación primaria, graduada en la universidad ramon llull y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Dispongo del título del first certificate in english por la cambridge university y del certificate in advanced english (cae) por el british council de barcelona.

Noelia
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares

Chica de bachiller con buen nivel imparte clases particulares los meses a chicos/as de primaria y de secundaria tanto de apoyo, como de repaso y preparación del curso para más información póngase en contacto con este número (información oculta) y pregunte por ana rivas.

Mónica
Barcelona
Clases Particulares - Barcelona

Imparto clases de primaria y e. s . o . , más técnicas de estudio durante todo el curso escolar. También en verano para: mantenimiento, refuerzo o recuperación de asignaturas. Las clases se dan en el domicilio del alumno. Experiencia 20 años. Precio y horario a convenir.

Arantzazu
Barcelona
Profesora particular

Graduada como maestra de educación primaria en la universitat de barcelona. Anteriormente titulada como técnica en educación infantil y con las prácticas realizadas tanto en el ciclo formativo de grado superior como a lo largo de la carrera en los tres niveles de educación primaria.

David
Barcelona
Clases de refuerzo y ampliación en Barcelona

Estudiante de sociología en la ub y de filosofía en la uned con experiencia en clases particulares de refuerzo y en clases particulares de música y de violín. El interés principal de una clases de refuerzo a parte de la materia propiamente dicha es también la adquisición de técnicas y hábitos de estudio. En este sentido me centro especialmente en las necesidades de cada alumno.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo o ampliación

Me llamo ana y soy titulada en técnico de análisis y control de calidad, tengo como experiencia impartir clases a alumnos de la eso y cursos menores. Ayudo a estudiar, hacer deberes, dossier de verano y más. Imparto las clases de diferente manera según requiera el alumno, amoldándome a su mejor forma de aprendizaje.

Gema
Barcelona
Licenciatura de Humanidades

Tengo la titulación universitaria de humanidades y cuento con más de cinco años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas a niños de primaria y la eso. Imparto las clases por barcelona y montcada, pero también podría desplazarme a otras localidades.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Jenifer
Barcelona
Profesora para alumno con/sin Problemas de Aprendizaje

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Servicios que se ofrecen: 1 . Realización de deberes de verano. 2 . Realización de refuerzo de contenidos. 3 . Preparación exámenes de recuperación.

Claris
Premià de Mar
Mestre d'Educació Primària

Tinc el títol de mestre d'educació primària i estic especialitzada en educació especial. He fet pràctiques a 3 escoles diferents, amb un total de 5 mesos. Tinc experiència amb els nens perquè he sigut entrenadora molts anys, monitora de diferents campus i a més a més, mestre d'una acadèmia aquest últim any.

Misha
Barcelona
Profesora particular con experiencia viviendo en Londres

Pese a ser de edad joven dispongo de años de experiencia en cuanto a tutela y enseñanza de idiomas a nivel particular. Dispongo del diploma del b2 en francés y he trabajado oficialmente en londres por lo que mi inglés es de nivel alto. A la vez he enseñado a nivel particular español a inmigrantes. Los precios son discutibles dependiendo del caso y la distancia en cuanto a vivienda.

Carmen
Cornellà de Llobregat
Aprender no tiene porque ser aburrido

¿hay un lugar más cómodo que tu propia casa para estudiar? Yo me desplazo a tu casa para ayudarte con los deberes. Soy una estudiante universitaria en 3r año de carrera de magisterio, he realizado múltiples prácticas, clases y canguros. Además soy monitora de tiempo libre y me encanta realizar actividades dinámicas para niños y adolescentes.

Eduardo
Hospitalet de Llobregat
Técnico Superior en Proyectos de la Edificación. Cursando Enginieria Marina

Nivel de programas informaticos y de modelación a nivel de proyectista. Alumno de la upc cursando enginieria marina. Cinturon negro primer dan en judo y primer kyu en jiu jitsu. Ex entrenador personal del dir, en tecnicas aeróbicas y anaerobicas. Profesor de judo en niños de seis años. Mucha paciencia.

Javier
Barcelona
Clases particulares para jóvenes estudiantes

Hola, mi nombre es javier y soy estudiante de administración y dirección de empresas. Tengo 23 años y llevo dando clases particulares des de los 15. Mi método docente consiste en motivar al alumno y dotarlo de las herramientas necesarias para poder ser autodidacta en un futuro no muy lejano y conseguir alcanzar sus objetivos.

Gisela
Mataró
Llicenciada en filologia catalana

Llicenciada en filologia catalana i m'ofereixo per donar classes d'assignatures varies sense problemes. Tinc el cap realitzat i tinc experiència en tècniques d'estudi i en mètodes al respecte. El meu horari dsponible es matins fins les 16. 30h de dilluns a divedres.

Adriana
Barcelona
Profesora particular

Estudiante de derecho, ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, con experiencia dando clases. Me adapto a los horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 3 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Solicitud de Nuria

Me gustaría que dieras clases a Naiara tiene 17 años,cursa 2 de bachiller,necesita ayuda en algunas asignaturas,está estudiando científico,las clases sería cuatro horas a la semana repartidas en dos días ,martes y jueves por las tardes, te...

Hace 3 días
Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona